Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deja tu pregunta a José Antonio Tirado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deja tu pregunta a José Antonio Tirado

Uno de los foros béticos más destacados, betislibre.com, está entrevistando periódicamente a personajes directamente vinculados con la actualidad del Real Betis.

http://betislibre.foroactivo.net/com...2781.htm#33109

Esta semana el turno es para el presidente de PNB, José Antono Tirado. Hago propia para la ocasión la magnífica introducción a Tirado del compañero Penibético:

"José Antonio Tirado Salamanca, de 48 años, natural de San Juan de Aznalfarache, aunque ha vivido en Sevilla desde pequeño, hasta el año 2.000 en que se trasladó a Huelva, donde trabaja como responsable económico financiero en una empresa pública dedicada al negocio portuario.

Casado, con 4 hijos, todos béticos gracias, recuerd de su niñez al Betis de Rogelio, de Macario, Nebot, Frigols…Vivió su infancia, adolescencia y juventud entre el Tiro de Linea y las gradas de Gol Sur, de donde recuerda con especial cariño la victoria ante el Español en las semifinales de la Copa del 77, o los partidos contra el Milán o el Lokomotiv de la Recopa del 77-78, de las que conserva sus entradas de socio juvenil.

Otro recuerdo entrañable es el de ir todos los veranos, allá por finales de Agosto, andando desde el Tiro de Linea hasta Conde de Barajas a sacarse su carné de socio infantil, juvenil, y ver allí a los De la Concha, a los Picchi… recuerdos imborrables de la infancia.

Antiloperista de los más antiguos en el estadio, en las charlas con béticos o en los foros, ha pasado de ser considerado un loco obsesivo contra Lopera a un tipo que tiene algo interesante que decir, aparte de, como presidente de PNB, firmar una querella criminal contra Lopera y allegados por presuntos delitos societarios y de apropiación indebida en el Real Betis Balompié SAD.

Hoy, José Tirado, Pepe para quienes le tratamos, es nuestro invitado a las Tertulias Verdiblancas y responderá gustosamente a cuantas preguntas le formulen los foreros de betislibre.com. Tienes de plazo hasta el viernes 4 de diciembre"

La entrevista al completo será adjuntada en este mismo hilo

Respuesta: Deja tu pregunta a José Antonio Tirado

Hombre, al fin una entrevista a un "tieso".
    Enhorabuena

Comentario

a mi me gustaria saber que tipo de parentesco tiene el señor tirado con el señor lendoiro

cuando se haga la entrevista la leere encantado. creo que los que deberian hacerle las preguntas son las personas que no esten vinculadas con PNB para que se el resuelvan las dudas que tengan.

Comentario

Me parece una idea estupenda, Como diria el otro, Tomen guena nota los señores de betisguer, ¿para cuando entrevista a Pepe Tirado?

Comentario

Yo ya he dejado mi pregunta.

Animo a todo aquel que tenga alguna pregunta interesante a que la formule para que la entrevista sea lo más completa posible.

Así estaremos mejor informados.
          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/12/09, 03:49:16.

Comentario

La verdad es que los dinosaurios están ya más que entrevistados. Ya solo tienen que hablar en los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La verdad es que los dinosaurios están ya más que entrevistados. Ya solo tienen que hablar en los juzgados.
              Y ni eso don Mendo, y ni eso... Llevan 17 años callados porque estan todos hasta la oreja izquierda de ******... pero lo bueno no es eso, lo bueno es que todavia tenemos que escuchar que no quieren entrar en el Betis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X