Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al chavalito

Labarriga está dando lecciones de lo que debe ser una peña bética....y dice que no se han dado entradas a Bw porque no hay, que no les puede tocar a todos....que lo del veto es una cosa que ha salido de aquí...tiene cohones la am.eba!!!

Que son siempre los mismos (por BW)...que es muy triste denunciar a su propio club...y que hay que centrarse ya en lo deportivo....que no teme a quien diga que se lo va a cruzar por la calle...que tiene la espalda muy ancha...

Este tío no tiene verguenza, la madre que lo parió...!!!
    Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 10/06/10, 15:27:53.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
      Labarriga está dando lecciones de lo que debe ser una peña bética....y dice que no se han dado entradas a Bw porque no hay, que no les puede tocar a todos....que lo del veto es una cosa que ha salido de aquí...tiene cohones la *****!!!

Que son siempre los mismos (por BW)...que es muy triste denunciar a su propio club...y que hay que centrarse ya en lo deportivo....que no teme a quien diga que se lo va a cruzar por la calle...que tiene la espalda muy ancha...

Este tío no tiene verguenza, la *****...!!!
      La peña BW es la unica que ha demostrado y esta demostrando lo que es y como debe de ser una Peña Betica, si la mayoria se comportara como esta no pasaria lo que pasa en nuestro club, y los personajes que tenemos dirigiendo a nuestro club se hubieran marchado hace mucho.

Comentario

Mucho Ánimo a los Andantes, los que yo conozco sé que no se sienten representados por lo escuchado hoy en la Radio Oficial. Que le quede claro a todos los foreros.

Comentario

Originalmente publicado por Porelbetisestoyloco Ver Mensaje
          Mucho Ánimo a los Andantes, los que yo conozco sé que no se sienten representados por lo escuchado hoy en la Radio Oficial. Que le quede claro a todos los foreros.
          Grande la peña Juan Andante, acabo de hablar con miembro de esa peña y para nada esta de acuerdo con lo comentado

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Grande la peña Juan Andante, acabo de hablar con miembro de esa peña y para nada esta de acuerdo con lo comentado
            estoy flipando!!!!!!! podeis poner el audio por favor???? es que no doy credito!!!!

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              estoy flipando!!!!!!! podeis poner el audio por favor???? es que no doy credito!!!!
              Aquí lo tienes...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=65058

Comentario

Estoy entre la depresión y la furia asesina...

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  ya estoy en ello... no me salen las lágrimas porque ya ni tengo... bufff... sin palabras... yo lo puse bien claro en nuestra página, nuestra opinion, pero penoso, muy penoso todo esto....

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    ya estoy en ello... no me salen las lágrimas porque ya ni tengo... bufff... sin palabras... yo lo puse bien claro en nuestra página, nuestra opinion, pero penoso, muy penoso todo esto....
                    Espero que sepais limpiar la mancha que emponzoña a vuestra peña, y que hasta el dia de hoy sentia como peña hermana de Betisweb...

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Espero que sepais limpiar la mancha que emponzoña a vuestra peña, y que hasta el dia de hoy sentia como peña hermana de Betisweb...
                      Vaya bajada de pantalones!!!! Señores de la peña Juan Andante, ya sabéis que podéis contar con las entradas, el importe lo pagarían el otro día y hoy a mediodía se ha pagado el sobre coste... Tras oiros a algunos afuera y dentro del estadio ayer, oir esto, en este tono... Felicito a este hombre, podrá estar en Salamanca con su entrada en el bolsillo. El servicio a la propaganda está abonado.

Comentario

Los sufridores que escuchais esa ****** de Radio ya nos contais que excusa ha puesto hoy el gordo sobre el partido de ayer.

Comentario

Vamos a ver que nos cuenta el shavalito.... que en Salamanca estuvo bunkerizado en su habitación del hotel y sólo se le vió el pelo grasiento a altas horas de la madrugada en un reservado saloncito del hall del hotel, en compañia de varios adlateres del régimen tomándose un artimel... es lo que pasa por incendiar a la afición bética...que no puedes salir tranquilamente a la Plaza Mayor por ejemplo y te tienen que contar todo lo que pasó allí.....

Comentario

Vamos a ver que nos cuenta el shavalito.... que en Salamanca estuvo bunkerizado en su habitación del hotel y sólo se le vió el pelo grasiento a altas horas de la madrugada en un reservado saloncito del hall del hotel, en compañia de varios adlateres del régimen tomándose un artimel... es lo que pasa por incendiar a la afición bética...que no puedes salir tranquilamente a la Plaza Mayor por ejemplo y te tienen que contar todo lo que pasó allí.....

Y por qué no se fué de discoteca y LIGOTEO PPV,como Castaño???

Comentario

Joer,como si no fuera suficiente condena no poder andar por Sevilla tranquilo,es una pena que tampoco pueda mostrar sus credenciales en una pequeña ciudad como Salamanca.Eso va en el sueldo,supongo.O eso,o trabajar en la polleria,no le queda otra.

Comentario

Dice el tio que no se puede tener mas mala suerte en el gol que encajamos... y si se puede, sino que le pregunte al portero del Salamanca... tiene ojones la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X