Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al chavalito

Entrevistas, entrevistas y más entrevistas, eso es lo que va a tocar este hora a las 15....veremos en su hora de la verdad que comenta sobre la noticia de la fiscalía.

Comentario

El chavalito va a hablar en su hora de los embustes de beticismo, de betis....y de José Manuel Soto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        El chavalito va a hablar en su hora de los embustes de beticismo, de betis....y de José Manuel Soto.
        mmmm paso shavalito, tengo mejores cosas que hacer, cómo comprobar la fecha de caducidad de los yogures que tengo en la nevera.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Conio, pues a ver si hace un huequillo y entre mentira y mentira, comenta algo de la decisión de la fiscalía de no recurrir el auto de la jueza.

Siempre desde la oficialidad claro está.

Comentario

Tiene alguien el audio de la hora de la mentira última? (la que han repetido esta mañana). Pasádmela por mail, por favor

Comentario

Lamentable utilizar a DON PEDRO BUENAVENTURA.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                Yo le tengo un gran respeto a Don Pedro Buenaventura no sólo por su innegable beticismo sino también por su edad; pero él fue uno de los poquísimos asistentes a la última junta de accionistas de fuera del consejo de administración que votó a favor de lopera así que a mí lo que diga este señor, lo respeto, pero me importa más bien poco como todo lo que digan los loperistas

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
                  pero lamentable de verdad.
                  da igual la edad que tenga esto o lo otro,LAMENTABLE.

Comentario

Con la de cosas desagradables que tiene que saber Pedro Buenaventura acerca de donmanué en su estancia en el Betis...y que acabe de esta manera...LAMENTABLE.

Comentario

Hoy llamadas, estoy grabando el programa así que no puedo llamar.

954616971

Comentario

¿Alguien me puede decir por que condenaron a este tipo?.
                        El absolutista de su jefe si se que lo condenaron por un delito contra la hacienda publica, pero no se exactamente por que condenaron a este tipo.
                        Hoy e visitado por primera vez su blog y de verdad os digo que el nivel intelectual y periodistico del mismo es bajo, bajo, bajo, lo cual nos da una idea de la catadura moral e intelectual del personaje, por que la del que lo mantiene, ya la conocemos todos, pero por favor, se supone que este tio a estudiado,es para que la ********** diera otro nivel.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                          ¿Alguien me puede decir por que condenaron a este tipo?.
                          El absolutista de su jefe si se que lo condenaron por un delito contra la hacienda publica, pero no se exactamente por que condenaron a este tipo.
                          Hoy e visitado por primera vez su blog y de verdad os digo que el nivel intelectual y periodistico del mismo es bajo, bajo, bajo, lo cual nos da una idea de la catadura moral e intelectual del personaje, por que la del que lo mantiene, ya la conocemos todos, pero por favor, se supone que este tio a estudiado,es para que la ********** diera otro nivel.
                          Creo recordar que fue por intromisión en el honor de Julián García de la Borbolla

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Creo recordar que fue por intromisión en el honor de Julián García de la Borbolla
                            ¿Solo por intromision en el honor y en su intimidad no?

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
                              ¿Solo por intromision en el honor y en su intimidad no?
                              Home no sé si lo espiaba cuando entraba en el cuarto baño o cuando se acostaba...

Pero ahora que lo dices creo que si , que también era eso, honor e intimidad

Comentario

1ª Llamada. Jaime de Camas

- El ambiente que se vivió fue increible en el partido.

- No se de que se queja el entrenador de la real sociedad.

- Las cosas hay que hacerlas bien, la entrada a voladizo estaba fatal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X