Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

dios mio que asco de radio, que asco de directiva, que asco de jugadores. ya no voy más al betis, te quedaste sin carnet, ahora vas tu por mi y anima la mitad que yo animo a mi equipo, que por suerte no es el suyo! lopera vete yaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pues como tenga que registrar también todos los motes y calificativos que se hacen de él se va a quedar tieso.

Por cierto, ¿en quién diríais que se inspiró el autor de niña repelente para dibujar a "la gorda"?

Pues en ****** repelente.

Lo que ya venimos diciendo: risa, mucha risa; y repelencia, mucha repugnancia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿y las tetas?
        joé, que nos las ves, están al lado de las caderas.

Comentario

Alguien tiene grabado el programa de la Hora de la verdad de ayer? Esta noche creo que lo repiten no? Es que se me olvido escucharlo ayer por la tarde jeje

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje
            Alguien tiene grabado el programa de la Hora de la verdad de ayer? Esta noche creo que lo repiten no? Es que se me olvido escucharlo ayer por la tarde jeje
            A las 22:30 lo repiten pero yo lo tengo grabado, si no lo escuchas esta noche te lo paso entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              A las 22:30 lo repiten pero yo lo tengo grabado, si no lo escuchas esta noche te lo paso entonces.
              Ahora hay sorteo de entradas ...y si llamara un betiborroka para que le tocara???

Comentario

Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
                dios mio que asco de radio, que asco de directiva, que asco de jugadores. ya no voy más al betis, te quedaste sin carnet, ahora vas tu por mi y anima la mitad que yo animo a mi equipo, que por suerte no es el suyo! lopera vete yaaaaaaaaa
                Animo amigo! Estamos todos igual de desilusionados y sin ganas de nada.

Comentario

No borres esa grabación, por favor, que nos va a hacer falta

NI OLVIDO NI PERDÓN

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No borres esa grabación, por favor, que nos va a hacer falta

NI OLVIDO NI PERDÓN
                    Descuida, está todo el programa grabado y no lo pienso borrar, cualquiera que lo quiera tener que contacte conmigo y se lo pasaré

Comentario

Descuida, está todo el programa grabado y no lo pienso borrar, cualquiera que lo quiera tener que contacte conmigo y se lo pasaré
                      Quillo pasamelo por privado o por el tuenti que esta noche a las diez voy a ver la pelicula de Antena 3 "Trafico Humano" jejeje

Comentario

Aquí tenéis el programa de la hora verde de ayer. Para descargaroslo simplemente haced click con el botón derecho en el icono, abrir en una nueva pestaña y automaticamente se pondrá a descargar. Si tenéis algún problema con ello decidmelo.

Comentario

El día de las llamadas es hoy, ya que ayer no pudieron.

1ª Llamada. Jaime de Camas. [En breve el audio]

Loperista reconocido.

Comentario

El día de las llamadas es hoy, ya que ayer no pudieron.

1ª Llamada. Jaime de Camas. [En breve el audio]

Loperista reconocido.
                            El señor Jaime,generalizando sobre todos los foreros....,a ver si encuentra algun post en el que yo le haya insultado o criticado por ser Loperista.
                            Que facil es generalizar....

Comentario

2ª Llamada. Kisco. [En breve el audio]

Es la primera vez que llama desde que abrieron los teléfonos según el.

Habla de Jonathan Pereira, que no sabe como es, solo lo ha visto 2 partidos.

Según Larriba...Pereira vale para todo lo de ataque, aunque sea mediapunta.

De centrales estamos bien, necesitamos un centrocampista organizador y dos laterales, uno derecho y otro izquierdo.

No se puede ir a ver el Betis, no te dejan tranquilo, está todo el mundo con la escopeta cargada, no se puede ir tranquilo al fútbol, es loperista reconocido y lo acaba de decir.

Comentario

La 3º llamada es la de un señor que critica a Tomas Furest diciendo que se le ve el plumero porque el periodista ha dicho que Pereira es muy shiquetito....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X