Me apostaría mi brazo izquierdo a que no lo abre....
De momento en el resumen solo ha hablado de que er shico Dani ha estado en la sala de prensa, que a Capi le quitaron una uña el otro día y ahora puede ponerse calzado y un resumen de lo que dicen los medios sobre el Betis....pero de las llamadas no ha dicho nada....así que puede que ganes la apuesta.
Quien quiera probar a ir llamando por si acaso....aquí tiene el número.
954616971
De momento en el resumen solo ha hablado de que er shico Dani ha estado en la sala de prensa, que a Capi le quitaron una uña el otro día y ahora puede ponerse calzado y un resumen de lo que dicen los medios sobre el Betis....pero de las llamadas no ha dicho nada....así que puede que ganes la apuesta.
Quien quiera probar a ir llamando por si acaso....aquí tiene el número.
954616971
Lo ha confirmado ahora mismo, ya se puede empezar a llamar para ponerse en lista de espera.
En breve las llamadas.....me espero 3 llamadas y una de ellas de la mujer más loperista que el propio lopera que dijo en su día que le daban ganas de agarrar al soto por el cuello....y no cortaron llamada inmediatamente. Pero bueno....veamos que nos espera.
Escucha Radio Betis y no escucha la otra emisora en la que se ataca al Betis solo hablando de Lopera y que da asco. Hay que cambiar algo en la plantilla.
Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 12/01/10, 16:17:39.
En breve las llamadas.....me espero 3 llamadas y una de ellas de la mujer más loperista que el propio lopera que dijo en su día que le daban ganas de agarrar al soto por el cuello....y no cortaron llamada inmediatamente. Pero bueno....veamos que nos espera.
Primera llamada de las que le gustan...loperista y criticando a los jugadores....
Comentario