Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

Cuarta llamada. Manuela de Mairena

Está muy contenta con D. Manué por las charlas que tiene con los jugadores y le pide al cardenal que le diga a D. Manué que vuelva al palco.

D. Manué no juega en el campo

D. Manué trabaja 20 horas

D. Manué no tiene culpa de nada

Ataca a la prensa todo lo que puede.

Se levanta con Radio Betis y se acuesta con Radio Betis.

Llama a la oposición impresentables, ****** y personajes. Son dehtruhtohreh del Betis, no lo dejan trabajar.

2 o 3 niñatos que están pagados, va a hacer una manifestación ella....esta gente son dehtruhtoreh.....estos opositores....está indignada.....****** llama a un opositor que habló en radio marca....ahora desgraciado.....que le paguen las acciones a D.Manué......trabaja día y noche D. Manué día y noche.....los opositores son impresentables que están pagados....son unas bandadas.......le indigna lo que escucha.....D. Manué no le da a la pelotita......esto tendrá que cambiar......el problema es que no entra la pelota.....la impresentación del otro día poniendo las cámaras en las calles....así se le hace daño al betis....los impresentables estos.....

Según el cardenal....fueron 784 los que se quedaron fuera.

Si alguien lo ha grabado se agradecería que colgara el programa. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Decimal te nombro mi sargento con mando en plaza...necesitaba este apoyo.....

jajajajajajajajajaja.

y a como esta el sueldo?

Comentario

hoy tiene pinta de que todas las llamadas serán apoyando al régimen

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Cuarta llamada. Manuela de Mairena

Está muy contenta con D. Manué por las charlas que tiene con los jugadores y le pide al cardenal que le diga a D. Manué que vuelva al palco.

D. Manué no juega en el campo

D. Manué trabaja 20 horas

D. Manué no tiene culpa de nada

Ataca a la prensa todo lo que puede.

Se levanta con Radio Betis y se acuesta con Radio Betis.

Llama a la oposición impresentables, ****** y personajes. Son dehtruhtohreh del Betis, no lo dejan trabajar.

2 o 3 niñatos que están pagados, va a hacer una manifestación ella....esta gente son dehtruhtoreh.....estos opositores....está indignada.....****** llama a un opositor que habló en radio marca....ahora desgraciado.....que le paguen las acciones a D.Manué......trabaja día y noche D. Manué día y noche.....los opositores son impresentables que están pagados....son unas bandadas.......le indigna lo que escucha.....D. Manué no le da a la pelotita......esto tendrá que cambiar......el problema es que no entra la pelota.....la impresentación del otro día poniendo las cámaras en las calles....así se le hace daño al betis....los impresentables estos.....

Según el cardenal....fueron 784 los que se quedaron fuera.

Si alguien lo ha grabado se agradecería que colgara el programa. Gracias.

desde luego hay personas con menos luces que cierto local de paradas

Comentario

Hoy todas las llamadas han sido de apoyo, hay que ver que cambio comparado con el de la semana pasada, y creo que han sido unas cuantas menos, 3 o 4 creo que han sido, parece como si le hubieran calentado las orejas por lo de la semana pasada.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              hoy tiene pinta de que todas las llamadas serán apoyando al régimen
              Así es....4 llamadas y menos 1 que ha sido para apoyar a Caffa, las demás han sido para apoyar al ditero y atacar a la oposición.

La última llamada parece hecha por la mujé o la hermana del ditero.....no se cuantos descalificativos ha encontrado para decir a la oposición y para alabar al ditero.

Comentario

Decimal te nombro mi sargento con mando en plaza...necesitaba este apoyo.....

jajajajajajajajaja,que sargento,este ya es general, DUENDE VETE YA,DUENDE VETE YA,DUENDEEEE VETE YA.
                BUENO ENTRE LOS DOS NOS TENEIS INFORMADOS DE LA ****** QUE DICEN EN ESA RADIO.

Comentario

¿De verdad les merece a ustedes la pena perder su tiempo con estas cosas? Menudas ganas de darle importancia a semejante programa, y al que dirige el programa.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    ¿De verdad les merece a ustedes la pena perder su tiempo con estas cosas? Menudas ganas de darle importancia a semejante programa, y al que dirige el programa.
                    Si sumamos el tiempo que tu le dedicas a contestar siempre lo mismo en estos hilos y el que le dedicaste en el post del CEADE, te llevarías las manos a la cabeza

Comentario

Si sumamos el tiempo que tu le dedicas a contestar siempre lo mismo en estos hilos y el que le dedicaste en el post del CEADE, te llevarías las manos a la cabeza
                      Ganas por goleada en tiempo y dedicación a este señor, lo reconozco. Ya sabemos que las obsesiones personales te pueden.

Comentario

Ganas por goleada en tiempo y dedicación a este señor, lo reconozco. Ya sabemos que las obsesiones personales te pueden.
                        Pero es mi tiempo .... tu pretendes hacer creer que hago mal y pierdes ese tiempo tuyo...

MI UNICA OBSESIÓN ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Y olvida ya este tema conmigo que no vas a conseguir nada.

Comentario

Pero es mi tiempo .... tu pretendes hacer creer que hago mal y pierdes ese tiempo tuyo...

MI UNICA OBSESIÓN ES EL REAL BETIS BALOMPIÉ

Y olvida ya este tema conmigo que no vas a conseguir nada.
                          Olvidaré lo que crea conveniente, gracias. Nos vemos en otro hilo que abras hablando de tu locutor de radio favorito.

Comentario

No entremos en disputas personales, cada uno que opine lo que quiera. El post lleva seis páginas y no solo opina el duende, y hay mas gente que lo escucha, así que por favor, si no quieres no opines, pero deja que los demas opinemos libremente

Comentario

Olvidaré lo que crea conveniente, gracias. Nos vemos en otro hilo que abras hablando de tu locutor de radio favorito.
                              No, locutor de una radio y un club secuestrados.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                No entremos en disputas personales, cada uno que opine lo que quiera. El post lleva seis páginas y no solo opina el duende, y hay mas gente que lo escucha, así que por favor, si no quieres no opines, pero deja que los demas opinemos libremente
                                Pero por el amor de Dios ¿dónde estoy coartando yo la libertad de opinión del personal? Vamos a dejarnos de historias de una puñetera vez. Ya está bien. A mi me parece que transcribir lo que dice Iván Larriba Valdivia, reconocido archienemigo de esta comunidad a la que insulta, desmerece, ataca y amenaza entre otras cosas, supone agrandarle el ego y perder el tiempo. Que ustedes disfrutan con eso y se mortifican (porque hacer, lo que se dice hacer para paliar el tema, más bien poquito), comentando sus comentarios (valga la redundancia), y echando bilis a través del teclado es un hecho más que objetivo. Yo creo que betisweb debe centrarse en fomentar el beticismo, y no debería dedicarle ni medio post a este hombre que ni es importante, ni lo merece, y hace todo lo contrario a fomentar el beticismo.

¿Que ustedes quieren dedicarle un ratito de su tiempo a escuchar sus programitas y luego pasarlo por aqui para que el personal se indigne más, como si hiciera falta? Pues vale, allá ustedes. Yo, siempre que pueda, voy a intervenir y a decir exactamente lo mismo que llevo defendiendo meses: Las obsesiones personales son eso, personales. Basta ya de usar betisweb como plataforma de publicidad de la radio oficial del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X