Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Osu osu osu osu DE LO QUE SE ENTERA UNO...

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=59257
    Usted no tiene los permisos suficientes para acceder a este foro.

eso me pone

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
      Usted no tiene los permisos suficientes para acceder a este foro.

eso me pone
      Porque el mensaje ha sido movido a un subforo al que solo tienen acceso los administradores y moderadores.

Comentario

Pongamos que ha sido secuestrado ...vamos a ver qué piden para el rescate del post....MÁS MADERA

Comentario

Lo del pito de Pavone fue antes de los 20 minutos porque yo entré en el 20 y esa jugada ya había pasado.

Lo que yo digo es que si al empezar el partido había 6-8000 personas y luego 15.000 cómo es que solo protestaron 1500 personas.

De donde no hay...

Comentario

Pongamos que ha sido secuestrado ...vamos a ver qué piden para el rescate del post....MÁS MADERA
            pues yo creo que si hablan con Carma Chacon o con Moratinos te lo liberan al segundo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Dice que desde menos 20 hasta el final del partido entraron al partido 784 personas.

Dice que desde y 50 hasta el final del partido entraron 109 personas.

Dice que eso según los tornos.
              Al escuchar esto , por lo visto al vocero no le interesa acordarse de los muchisimos que como yo
              entramos a nuestra hora pero nos quedamos en los pasillos del estadio y puedo asegurar que fuimos
              muchos los que hicimos esto.

por otro lado no se como desde la radio tienen la poca vergüenza de poner escusas cuando ayer
              solo había que mirar la grada para sentir tristeza al ver en lo que están convirtiendo mi Betis
              el secuestrador y sus complices.

Y el vocero y quien lo dirige en vez de poner parches a la situación y discutir que si faltaban 5 o 10
              Beticos en el campo , debería de preguntarse porque la grada estaba ayer como estaba y que una
              gran parte del apoyo que ayer les llego fue comprado por lo que algo deben de estar haciendo mal.

Lo normal de una entidad seria buscar la forma de que tu estadio se quede chico ante la afluencia
              de publico , pero aquí se discute quien apoya a quien de una grada que daba pena de ver.
              Y así nos va antes los egos personales de un enfermo que el interés general de una entidad.

Comentario

¿pero el barco que era a vapor?

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Y 1500 euros de taquilla contra el Celta,a este idiota le ha dicho su amo que su número favorito es el 1500 y de ahí no sale.
                  A 1500 kms de esta bendita ciudad me gustaría estuviera, y sin micrófono al que arrimarse.

Comentario

¿pero como se pueden tener 4 o 5 accionistas mayoritarios? si el total es un 100% y hay un mayoritario (con más del 50%), cómo puede haber 3 o 4 más con más de un 50%.

Será que en el Sevilla entre 4 o 5 tienen la accionaria mayoritaria, no?

Comentario

Si este tipo fue capaz de contar a todo el personal que allí se agolpaba, es digno del mejor superman con visión laser a distancia, y si encima conocía a la gran mayoría, es una mezcla entre portero de la Antique y Superman

En fín algunos hacen más que válido el dicho ese de dame pan y dime tonto

Comentario

El cardenal habla hoy del déficit de 8,4 millones de euros.

Atentos hoy....me espero una barbaridad.

Comentario

Le echa la culpa del déficit de 8,4 millones a que en su día se fichó a Ricardo Oliveira en diciembre.

Comentario

Originalmente publicado por eseBetis
                            y Oliveira no se vendio luego a un equipo arabe???

este se cree que somos todos tontos o que?
                            Afirma que si no se hubiera traido a Oliveira el Betis tendría hoy 1 millón y medio de superavit, pero lo curioso es que también ha dicho que se fichó a oliveira por 8,4 millones y según el cardenal se vendió por 9 millones y pico.....pero ha saltado andrés diciendo que eso entra en las cuentas del año que viene.

Andrés también suma al saco el fichaje de Nelson, Sergio García, etc

Dios mío lo que hay que escuchar.

Comentario

Andrés afirma que todo esto lo dice la prensa y la oposición, que los aficionados no dicen nada.

Hoy es día de llamadas.

954616971

Comentario

Ahora el cardenal ataca a Tomás Furest porque este ha publicado un artículo que dice lo siguiente:

"Los BÉTICOS ya saben que Lopera no salvó al Betis"

El cardenal tira de hemeroteca y habla de un artículo de Tomás Furest del año 1.992 en el que decía que Lopera puso 800 millones de pesetas.

PD: Alzando la voz bastante....casi gritando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X