Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Cierto, todos estamos cansado de todo. Los que hacen cosas estan cansados de hacer cosas para liberar al Betis, y los que esperan sentados a que otros hagan todo el trabajo tambien estan cansados de esperar a que otros hagan su trabajo.
    No te entiendo mu bien, , parece ser que indirectamente puedes meter en el saco a ¿La fundacion Heliópolis?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
      Creo que se debe extraer lo más significativo de los hechos dentro del campo.

1º) La poca asistencia de público
      2º) El aplauso de la gran mayoría a la pancarta de los SSSGGGSSS
      "DIRECTIVA, JUGADORES, PRENSA Y OPOSICIÓN ¿SEGUIMOS CON EL CIRCO?"

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Mientras tanto estoy de acuerdo en que habría que velar por ciertas cositas para no dar carnaza al populacho, y meternos todos en el mismo saco para evitar alimentar el circo que muchos de forma consciente y otros de forma insconciente avivan innecesariamente o inoportunamente.
      Aprovechada por medios propagandisticos que le hacen daño al Betis.

Sobre el primer punto "El absentismo de la Afición"
      se resume en que todos estamos un poco cansado de todo.

Sobre el segundo punto
      Al ser aplaudida por mayoría, entiendo tambien que todos estamos cansados un poco de todo.
      +1

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Cierto, todos estamos cansado de todo. Los que hacen cosas estan cansados de hacer cosas para liberar al Betis, y los que esperan sentados a que otros hagan todo el trabajo tambien estan cansados de esperar a que otros hagan su trabajo.
        Sin duda, Garganta... son legión los que quieren coger peces pero que se mojen el culo otros.

Eso sí; además se permiten dar lecciones a diestro y siniestro

Comentario

La ****** que este tio tiene en el cerebro,la tiene que echar de alguna forma fuera para que le vaya entrando ****** nueva, si no le explotaria la cabeza de la ****** que tiene dentro,el tiene que agradecer diariamente el plato de lentejas que se como gracias a las alabanzas y baboseo que hace todos los dias al del busto,que se puede esperar de un tipo miserable que vomita a diario lo que echa este impresentable por lo cloaca que tiene por boca,pues esto en lo que se ha convertido la radio oficial del vampiro,que dira la familia cuando vea a este tipo con los pantalones por los tobillos a todas horas y babeando continuamente,ya le queda lo mismo que al ***********,aprovechate ahora que puedes miserable.Jo.der que tranquilo me he quedado.

Comentario

no escucheis a ese ****** sacando lo que es por la boca, tranquilo larriba gordo, a todo cerdo le llega su san martín y el tuyo será cuando tu amado líder ese que está más escondido que bin laden salga de nuestro betis.

Comentario

A mí lo que diga el cardenal me trae sin cuidado. ¿Acaso los 15.000 socios que faltaron ayer estaban en la playa?. La pancarta de los chicos del gol sur está muy bien, pero ¿dónde me dejan a Lopera? principal responsable del caos que vive la entidad...

En fin, los catedráticos del gol sur como dicen por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
                El tiempo, el equipo que no acompaña y "Amenazas de varios frentes a todo el que entrara"
                Lo del tiempo y lo del equipo me lo esperaba de este shiquillo bético desde shiquetito, pero lo de las amenazas, espero que lo encuadre dentro de lo que el mismo denomina "opiniones personales" y no sea una acusación, por que decir eso sin pruebas es cuando menos denunciable. Por que zei unoh dehtruhtoreeeeeeeeeg.
                Hombre, yo estoy en Ibiza y no fui, aunque tampoco hubiera ido estando en Sevilla, como no fueron ni mi padre ni mi hermano, ni le dejamos nuestro carnet a nadie, pero por decisión propia, Sr. Barriga, que a nosotros, tome vd. buena nota, no no había amenazado nadie, que nosotros decidimos libremente, y que tenga muy clarito su jefe el dictador de jabugo, que el segundo plazo del abono mio, de mi padre y de mie hermano, no lo va a recibir, por mucho que perdamos el número de socio, que ya nos hemos cansado de financiar y enriquecer al no-muerto de Jabugo Street (es que acabo de leer Drácula y cada vez que hablaban del conde le ponía la cara del secuestrador del Betis), y por supuesto a gente tan incompetente que vive del Real Betis Balompié como son los consejeros, el gabinete de prensa, etc, etc, etc. Que a los ********* de otro no me gusta darles dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  A mí lo que diga el cardenal me trae sin cuidado. ¿Acaso los 15.000 socios que faltaron ayer estaban en la playa?. La pancarta de los chicos del gol sur está muy bien, pero ¿dónde me dejan a Lopera? principal responsable del caos que vive la entidad...

En fin, los catedráticos del gol sur como dicen por ahí...
                  No me hagas que me ponga a hablar de esas criaturitas....que entonces es cuando termino ya de encenderme del todo...que ganitas de que acabasen el estadio y a pesar de seguir en Gol Sur, donde he estado casi siempre, poder separarme de ellos por un anfiteatro......

Comentario

Yo, como muchos otr@s, hice la protesta extensiva a los 90 minutos, aunque no estuviera de manera presencial. Sólo hay que mirar las gradas. Vosotros sois los culpables directos y únicos de la desafección creciente entre los béticos y su club. Y como tenemos claro el objetivo, no vamos a parar hasta recuperar lo que es nuestro.
                    Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 30/11/09, 14:51:42.

Comentario

Vaaa¡¡ si Labirra y el Cardenal parecen los de los programas de televisión lo que pasa que estos hacen radiobasura en vez de telebasura.
                      Cuando se les acabe el chollo me los veo con J.Javier Vazquez y la Esteban discutiendo sobre Gran Hermano o cualquier otro producto equivalente a lo que hacen ahora.
                      Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 30/11/09, 14:55:34.

Comentario

Jajajajajajaja
                        Jajajajajjajajaja me río y me reiré en tu cara. No lo dudes. Te está llegando tú San Martín.

El 78% de los socios no fue al campo:

Mira que lo dije:

Por ti Betis, yo no voy.

¿Qué parte del yo no voy, no entendió el vocero del amo? ¿La parte de los que si querían ir, aunque fuesen 20 minutos tarde?.¿La de los que ya no quieren ni ir?:

Ha sido tan contundente la respuesta del Beticismo, como el 15-J o más. Porque no llevar al medio-estadio el 78% de sus socios, los mismos que se han sacado el carnet, por lealtad a su Betis y no al ditero. Para demostrar físicamente que están solos.

Ha quedado demostrado, que no os quieren ni los perros. ¡Estáis solos y os queda muy poco.!

Y esto a pesar de que la mitad de socios, nos os quería ni ver:

Por cierto vocero de tu amo: ¿Saliste escondido otra vez?. Me da la sensación de que te tienen hambre.

Comentario

No hay más ciego que el que no quiere ver, no se pero ésta gente parecen que viven en un mundo paralelo.

p.d: Larriba el auténtico y genuino mercenario cobrando a base de bien por hacerle el trabajo sucio a "otros".

Comentario

ni caso al babucha de Larriba, "de los 1.500 al menos 300 no eran socios" jeje si como que tu ivancito has ido uno a uno pidiendole el carné, claro que para eso hay que tener verguenza torera y un par de cascarones para mirar a un bético a la cara despues del daño que tu y tu señor le estais haciendo al Real Betis...

Comentario

1.500 manifestantes según el cardenal.....curioso que es el mismo número que dijo en la radio oficial el 15-J.....que éramos 1.500.....

Comentario

Dice que desde menos 20 hasta el final del partido entraron al partido 784 personas.

Dice que desde y 50 hasta el final del partido entraron 109 personas.

Dice que eso según los tornos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X