Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al chavalito

que asco de ************* a sueldo de Lopera!!!!

A ver si aparece uno de los susodichos palanganas a darse golpes de pecho de beticismo, por que no tienen la más mínima vergüenza. Solo saben amenazar tras los multinicks como *********s que son.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Ta ta ta chan......

"Don Manué, ere más grande que el escudo...."
      Este no será el zeñorito de la web ofisial que la parien hassssía budú en gor zú, no?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
        Este no será el zeñorito de la web ofisial que la parien hassssía budú en gor zú, no?
        Magnífica la declaración del tipo este: "un jugador no es una máquina, es un cuerpo humano". Ahora entiendo cuales son los problemas de los jugadores del Betis. ¿No podríamos fichar once máquinas, en lugar de los "cuerpos humanos" que tenemos? Que además son unos cuerpos humanos muy malos

Esto debería ir en humor.

Comentario

no lo escucheis !

le dais mas publicidad,pasad de escucharlo como yo,que aqui al final lo escucha todo dios

saludos

Comentario

Originalmente publicado por betius Ver Mensaje
            Magnífica la declaración del tipo este: "un jugador no es una máquina, es un cuerpo humano". Ahora entiendo cuales son los problemas de los jugadores del Betis. ¿No podríamos fichar once máquinas, en lugar de los "cuerpos humanos" que tenemos? Que además son unos cuerpos humanos muy malos

Esto debería ir en humor.

Fíjate en estos tíos y en sus patorras y compáralos, por ejemplo, con Capi y Melli:

[CENTER]

[LEFT]Mi padre cuando ve a Melli o Capi correteando como gacelas, como gacelilias por el campo siempre dice lo mismo: Fíjate en esos dos, ¿tú te crees que tienen pinta de futbolistas?, si parecen esmayáos...
            [/LEFT]
            [/CENTER]
            Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 12/05/10, 14:06:07.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              no lo escucheis !

le dais mas publicidad,pasad de escucharlo como yo,que aqui al final lo escucha todo dios

saludos
              SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBA

saludos

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 12/05/10, 13:44:38.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                no lo escucheis !

saludos

Si, hombre, si.
                Si ya sabemos que tu:

Como les gustan a Manolo.

Ni ves, ni oyes y lo que hablas, como si nada

Comentario

A raíz de que Nacho González en una tertulia en Radio Marca hoy ha dicho que Lopera está mal de la cabeza, el shavalito ha puesto el grito en el cielo diciendo que no se le puede insultar de esa manera, que si ahora el coge y veta a Nacho González que pasaría, que esto no puede ser ...que si esto y lo otro ...

Shavalito, Nacho González le está poniendo en bandeja una coartada perfecta a donmanué, que está mal de la cabeza, que es un enfermo mental...Shavalito, sabes que eso es un eximente en cualquier proceso judicial???

Es que si donmanué no estuviera mal de la cabeza...MAL ASUNTO SHAVALITO ...MAL ASUNTO

Ah!! y que yo sepa decir que está mal de la cabeza no es NINGÚN INSULTO...deberías de darle las gracias a Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    A raíz de que Nacho González en una tertulia en Radio Marca hoy ha dicho que Lopera está mal de la cabeza, el shavalito ha puesto el grito en el cielo diciendo que no se le puede insultar de esa manera, que si ahora el coge y veta a Nacho González que pasaría, que esto no puede ser ...que si esto y lo otro ...

Shavalito, Nacho González le está poniendo en bandeja una coartada perfecta a donmanué, que está mal de la cabeza, que es un enfermo mental...Shavalito, sabes que eso es un eximente en cualquier proceso judicial???

Es que si donmanué no estuviera mal de la cabeza...MAL ASUNTO SHAVALITO ...MAL ASUNTO

Ah!! y que yo sepa decir que está mal de la cabeza no es NINGÚN INSULTO...deberías de darle las gracias a Nacho.

Solo he tenido que escuchar 5 minutos para darme cuenta de que el chavalito no da mas de si. Ha dicho "aqui nunca hemos puesto en duda la profesionalidad de los jugadores, hemos hablado de ACTITUD Y DE FALTA DE GANAS, pero jamas hemos dicho que sean poco profesionales".

Lo dicho, "de donde no hay, no se puede sacar"

Comentario

....el mismo Lopera ha hablado ya públicamente de sus problemas mentales, o no recordais sus ataques de pánico en la estaciones del AVE?

Comentario

¿Por qué me lo tomo como si fuese normal?.

De este shavalito ya todo lo anormal me parece normal.

¡Que ganas tengo de verte el 23-M!, te diré 40 cosas.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          Solo he tenido que escuchar 5 minutos para darme cuenta de que el chavalito no da mas de si. Ha dicho "aqui nunca hemos puesto en duda la profesionalidad de los jugadores, hemos hablado de ACTITUD Y DE FALTA DE GANAS, pero jamas hemos dicho que sean poco profesionales".

Lo dicho, "de donde no hay, no se puede sacar"
                          Una de dos, o este chaval es tonto, o su mensaje va dirigido solo a tontos.
                          Aclaracion para el chaval este, por si es tonto: Chaval falta de actitud y ganas, en un profesional es llamarlos poco profesionales, o decir que no le hechan ******* o etc,etc, si quieres te cuelgo la cinta, y si no mejor que te la cuelge el Albañil y el Govi el viernes. Lo que nos vamos a reir.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            ¿Por qué me lo tomo como si fuese normal?.

De este shavalito ya todo lo anormal me parece normal.

¡Que ganas tengo de verte el 23-M!, te diré 40 cosas.
                            Que te crees que lo vas a ver,ese se esconde como una comadreja,salvo que vayas a la cabina,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Que te crees que lo vas a ver,ese se esconde como una comadreja,salvo que vayas a la cabina,claro.
                              si estas cerca del palco a la izquierda (mirando hacia el cesped) se ve perfectamente. su cabina es la que esta pegada al palco. ademas, tampoco es que pase muy desapercibido... tu me entienes
                              Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 12/05/10, 20:17:46.

Comentario

Al ************ este hay que esperarlo en la escalera de voladizo diez minutos antes de que acabe el partido , ya q la cabarde se va antes y deja a andresito al frente y el tiene que bajar por la escalera y meterse en el palco .

alli hay que estar, pa darle un queso a la bujarrona
                                Editado por última vez por Chikylicuatre; https://www.betisweb.com/foro/member/12078-chikylicuatre en 12/05/10, 22:09:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X