Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

Y otra cosa que es mentira, no era una foto de Lopera con la copa, era la foto de familia de la cena homenaje al Sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Y otra cosa que es mentira, no era una foto de Lopera con la copa, era la foto de familia de la cena homenaje al Sevillista.
      Pues ya van dos mentiras...y eso que aun no ha empezado "la hora de la verdad farusiana"

Comentario

Fueron comentarios del álbum de fotos del besa-hu_vos de la lo_ka. Pero lo que no sabe el prenda este de la radio es que va a meter la pata hasta el corbejón... y una vez más, más pronto que tarde, terminará lamentándose por las palabras mal intencionadas que escupa...

Comentario

Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
          Fueron comentarios del álbum de fotos del besa-hu_vos de la lo_ka. Pero lo que no sabe el prenda este de la radio es que va a meter la pata hasta el corbejón... y una vez más, más pronto que tarde, terminará lamentándose por las palabras mal intencionadas que escupa...
          Ahora esta cambiando el discurso, ya no es un directivo, ahora es "un destacado miembro de PNB"
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 05/05/10, 19:38:12.

Comentario

Leñe, parece que por fin van entendido la ley de SAD...

... lo que pasa es que ahora que la entienden no les gusta

Comentario

Yo es que parto de la base de que el código civil y penal van por detrás de la sociedad.

Si te condenan por liársela a un aloperado pues la multa a la guantera y a por el siguiente.

Es un elogio.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Pelu,por Dios,que calladito lo tenias.....Nada más y nada menos que la MENETERIKA
                esa foto me suena de algo,el cagon escondido

Comentario

Mirad, la tontería que va a soltar el personaje este es la siguiente. Procedo a relataros yo la parte de la misma que me corresponde porque ya sabemos que las cosas escupidas por boca de este personaje suelen tener un mucho de mala leche intentando confundir al personal, intentando crear violencia, mintiendo intencionadamente e interesadamente sin más objetivo que el de defender a su amo.
                  Todo sucedió a raiz de la cena de besa hue_vos que los fieles creyentes del busto de bronce dedicaron en honor de su dios y salvador lo_kera. Tras aquel esperpento digno de la más típica película popular de los años 50, rularon por internet multitud de fotografías del mismo. Pues llegó a mi PC una foto en la que el personaje por todos conocidos como El *****, en agradecimiento por el cargo de pintor que durante tantos años ocupa en nuestro club, le regaló una camiseta de nuestro equipo a su querido y admirado "jefe". La foto que cogí de internet había sido modificada y donde ponía el nombre de lo_kera, habían puesto el adjetivo con el que se conoce al que es amante de lo ajeno, ponía "la_drón". Dicha foto estaba tan bien hecha que me produjo gracia y la colgué en la red social "Tuenti".
                  Al poco tiempo de estar colgada, el más fiel de todos los lo_keristas que por aquí se mueve me mandó el siguiente mensaje a través de Tuenti:
                  Álvaro Domínguez26 Ene 2009, 23:20
                  mira, ni tengo nada contra ti ni te conozco si quiera, solo soy un recado. Dice el ***** que como no borres la foto que tienes en internet donde sale él con lopera, primero te denuncia y después que rezes por no cruzarte con él. Simplemente soy un mensajero, ni más ni menos, espero que lo tengas en cuenta.

Este Álvaro Domínguez es más conocido por algunos de ustedes como "alvarobetisalcalá". Por su texto ya podéis ver cuáles son las formas de este tipo de personajes.
                  Sin ganas de tener problemas con nadie, ya que estas no son ni mis formas ni mis modales, procedí a eliminar la foto que tanto molestaba. Tras ello le respondí al personaje con el siguiente mensaje:
                  Yo27 Ene 2009, 02:19
                  mira, pues acabo de quitar la foto si tanto le molesta al señor *****, dile que yo no rezo porque no soy creyente.

Tras comentar este lamentable episodio con un amigo, éste, indignado, escribió un comentario en una foto de las varias que aparecían colgadas en dicha red social del mítico homenaje, haciendo un comentario jocoso que por lo visto a una de las señoritas o señora (desconozco su estado civil ni me importa) que aparecía en la misma, pues le causó una severa crisis de ansiedad y no se cuantos daños psicológicos más... En dicha foto no aparecía más que la plana mayor del reducido grupo de adoradores y fieles creyentes del señor del busto.
                  Pues dicha señora o señorita denunció al autor de dicho comentario derivando dicho juicio en una mínima multa y en una indemnización por daños morales de 1500 €, casi ná.
                  En fin, esto es todo lo que paso, para otro momento, si es preciso comentarlo, se podrían comentar los mensajes que el amigo alvarito le mandó a mi amigo, pero como eso es cosa de mi amigo, allá él que los ponga si quiere. Para hoy ya ha sido bastante y creo que cuanto menos clarificador.
                  Venga, señor tal iván, ahora siga para adelante que por lo visto lo que a la gente le interesa no es el partido R.Betis-Murcia, si no esto.

Comentario

Mirad, la tontería que va a soltar el personaje este es la siguiente. Procedo a relataros yo la parte de la misma que me corresponde porque ya sabemos que las cosas escupidas por boca de este personaje suelen tener un mucho de mala leche intentando confundir al personal, intentando crear violencia, mintiendo intencionadamente e interesadamente sin más objetivo que el de defender a su amo.
                    Todo sucedió a raiz de la cena de besa hue_vos que los fieles creyentes del busto de bronce dedicaron en honor de su dios y salvador lo_kera. Tras aquel esperpento digno de la más típica película popular de los años 50, rularon por internet multitud de fotografías del mismo. Pues llegó a mi PC una foto en la que el personaje por todos conocidos como El *****, en agradecimiento por el cargo de pintor que durante tantos años ocupa en nuestro club, le regaló una camiseta de nuestro equipo a su querido y admirado "jefe". La foto que cogí de internet había sido modificada y donde ponía el nombre de lo_kera, habían puesto el adjetivo con el que se conoce al que es amante de lo ajeno, ponía "la_drón". Dicha foto estaba tan bien hecha que me produjo gracia y la colgué en la red social "Tuenti".
                    Al poco tiempo de estar colgada, el más fiel de todos los lo_keristas que por aquí se mueve me mandó el siguiente mensaje a través de Tuenti:
                    mira, ni tengo nada contra ti ni te conozco si quiera, solo soy un recado. Dice el ***** que como no borres la foto que tienes en internet donde sale él con lopera, primero te denuncia y después que rezes por no cruzarte con él. Simplemente soy un mensajero, ni más ni menos, espero que lo tengas en cuenta.

Este Álvaro Domínguez es más conocido por algunos de ustedes como "alvarobetisalcalá". Por su texto ya podéis ver cuáles son las formas de este tipo de personajes.
                    Sin ganas de tener problemas con nadie, ya que estas no son ni mis formas ni mis modales, procedí a eliminar la foto que tanto molestaba. Tras ello le respondí al personaje con el siguiente mensaje:
                    mira, pues acabo de quitar la foto si tanto le molesta al señor *****, dile que yo no rezo porque no soy creyente.

Tras comentar este lamentable episodio con un amigo, éste, indignado, escribió un comentario en una foto de las varias que aparecían colgadas en dicha red social del mítico homenaje, haciendo un comentario jocoso que por lo visto a una de las señoritas o señora (desconozco su estado civil ni me importa) que aparecía en la misma, pues le causó una severa crisis de ansiedad y no se cuantos daños psicológicos más... En dicha foto no aparecía más que la plana mayor del reducido grupo de adoradores y fieles creyentes del señor del busto.
                    Pues dicha señora o señorita denunció al autor de dicho comentario derivando dicho juicio en una mínima multa y en una indemnización por daños morales de 1500 €, casi ná.
                    En fin, esto es todo lo que paso, para otro momento, si es preciso comentarlo, se podrían comentar los mensajes que el amigo alvarito le mandó a mi amigo, pero como eso es cosa de mi amigo, allá él que los ponga si quiere. Para hoy ya ha sido bastante y creo que cuanto menos clarificador.
                    Venga, señor tal iván, ahora siga para adelante que por lo visto lo que a la gente le interesa no es el partido R.Betis-Murcia, si no esto.
                    Entonces todo esto fue por Tuenti y empieza porque el señor Alvaro Dominguez te amenaza supuestamente en nombre del *****... vaya vaya, a ver si la historia al final se le va a volver en contra a los shicos de la cena homenaje.

Comentario

Pero hombre si el ***** en la cena de los idiotas estaba IMPREZIONANTE.... e irreconocible...entre el tintaso y el peinao a lo Puma (el cantante) y el traje, ese no era mi ***** , era George Cloney

Comentario

Sin duda un asunto de vital importancia para ganarle al Murcia el Domingo.
                        pero es que no da para mas el nota.
                        pobresito.

Comentario

Al respecto de este tema yo digo una cosa, si la señorita en cuestión va a salir el Viernes como estrella en la hora de la mentira es porque no tiene reparos en pasar a convertirse en una señorita publica y airear en medios de comunicacion sus asuntos privados.

Pues nada, despues del programa como supongo que sus palabras despertaran el interes de la opinión publica bética, sería bueno que se colgase quien es la señorita, su cargo (¿?) en la federación de peñas, como llegó al mismo, si estuvo o no en el centenario y ya de paso nos reimos con sus apariciones estelares en televisión con personajes tan típicos del loperismo como el legionario bético.

Comentario

El nivelito de la cena del Sevillista...

Comentario

Hoy se ha ido a hacer el programa a la cuna de la radio mundial: Radio Rinconada...la BBC mamó de ella

Comentario

Respecto al Alvarito, recuerdo cuando cree un perfil en tuenti debido a un blog que tuve en su día y el perfil era "El Holandés Errante", no se como lo hacía pero cualquier foto que había del Betis o de Lopera estaba el etiquetado.....ayyyy si hubiera copiado y guardado todo lo que en su día soltaba....e incluso un amigo suyo me amenazó con denunciarme a tuenti debido a que estaba colgando en el mismo demasiada mier.da que salpicaba a lopera en el sentido de noticias como la indemnización de 8 millones que el Betis debía pagarle a ENCADESA....y al final pues al intentar entrar un día vi que habían borrado el perfil ya que tuenti tiene una norma en la que se debe poner tu nombre y dos apellidos o uno pero al menos poner quien eres, sino....despidete de tu perfil y así me lo hizo saber tuenti....pero lo curioso es que el alvarito estaba interesado en saber como me llamo, quien soy, etc....para hacer como en todos los foros, cada vez que habla alguien que el conoce de la oposición decir su nombre real como...."mira decimal.....o pepe martinez....como prefieras que te llame....".

PD. Hablando de la cena de la vergüenza.....creo que se quien es esa señorita.....creo saberlo por las imágenes de la cena que he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X