Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

4ª Llamada. Álvaro

Me alegro mucho de que la verdad salga adelante porque esto es bueno para el Betis.

Tanta oposición que siempre sale cuando el Betis va mal.

Están intentando borrar el manquepierda.

A todas esas personas quiero recordarles hoy que las noticias que esperaban están llegando.

Quería pedirle a Don Manuel que lo necesitamos en el palco.

Don Manuel sufre mucho en su casa, lo necesitamos con nosotros.

Comentario

5ª Llamada. José Luis

Darle la enhorabuena a Don Manuel.

Siempre sale adelante.

Don Manuel como buen cristiano siempre sabrá perdonar.

Le interesa el plan que hay para el partido de las palmas.

Un llamamiento para unificar esfuerzos en apoyo el club para el estilo socio + entrada....etc.

Para los partidos que quedan, hay que llenar el estadio.

Llamamiento a los periodistas sevillanos, aquí nuestro consejero delegado a salido indemne, a ver otros que hacen, inocente, a ver otros lo que hacen.

Comentario

6ª Llamada. Bernardo el taxista.

Darle la enhorabuena que se demuestra la inocencia de Lopera, que ha sido maltratado por la prensa y la oposición esta ******.

Hablando de la mercedes de la cadena ser.

Atacando a la oposición, barbaridad tras barbaridad.

Yo quisiera darle toda la fuerza del mundo a Don Manuel, que de dos puñetazos en la mesa.

Está emocionado y no puede hablar.

Comentario

7ª Llamada. Pistacho

Le ha alegrado la mañana Iván, a todos los que trabajan en cocacola, ellos lo sabían ya.

Lopera lleva dejandose la vida 15 años en el Betis para que venga el de lo quesos y el peinador de caballos, el le dice criminal de la canción, no vale ni para las verbenas.

Que ahí ar campo, con dos ******, a terminar el campo, a hacer un equipo grande.

Que los tiene muy cerquita los que les dan las puñalás.

Tiene que sacudirse a los cuatro chupopteros.

Que le de caña al peinador de caballos

Mucho lopera, viva el betis y una de queso.

Comentario

8ª Llamada. Isabel.

El domingo no le gustó su Betis porque no le echaron casta.

Más presión al árbitro.

Le ha gustado la noticia de la fiscalia

Radio marca no lo escucha

Canal Sur Radio tampoco

Canal Sur TV la tenia quitada de la television y ahora la pone para cuando ponen el Betis

Comentario

y cuando sale el betis apagan la tele.....ellos solo adoran a su amo ....

mas caradura filtrando llamadas imposible....es un triste teatrillo de marionetas de polichinela.

los loperistas que sigan a su lopera , que los beticos defenderemos a nuestro betis.

Comentario

Hace tiempo que por supervivencia no escucho la mayoría de las radios , por lo que le doy mas merito
                a lo que hace decimal , cualquier día habrá que regalarle aunque sea una caja de aspirinas porque lo
                que el hace debe de dejar secuelas.

Bueno a lo que vamos ahora al leer el post me he confundido y empezado a leer las conexion de
                otros días y me he dado cuenta por la fecha,porque por el resto es igual que siempre , los mismos
                diciendo lo mismo da igual que lo leas o lo escuches cualquier día, es un grupo escogido que se lamen
                entre ellos.

Pero lo grave es como siembran la desinformación y después cuando sale estos temas en las gradas
                pasa lo que pasa.
                estas cosas es uno de los motivos por los que hace ya varios partidos no voy.

Al final y por mucho que nos duela tendremos lo que nos merezcamos.

Comentario

lo de esta gente es lo de siempre. Despues pasa lo que pasa en el campo que va perdiendo el betis 0 - 3 y ni mu, solo falta que se haga la ola o se cante lopera vete ya. Yo lo tengo claro el año que viene no me saco el carnet con este tipo de gente sentada en la grada. no me merece la pena tantos sofocones.

Comentario

en descargo de la aficion hay que decir que es que el castigo fue irse a su casa....
                    el partido estuvo cerca de media hora con no más de 5000 espectadores incluyendo los ilicitanos...
                    y hubo un intento de Lopera vete ya , de esos que no participa el grupo mas ruidoso del estadio (los que se venden por un bocadillo)
                    que con los cuatro gatos (sin ironia) que quedaban en el campo no tuvieron mucho eco...

el dato es que hubo 20.000 espectadores (yo creo que menos)....
                    y ucho tiempo 5000.... y sin llamamiento de ninguna asociacion ni plataforma

Comentario

[QUOTE=Decimal;1844632]7ª Llamada. Pistacho

Le ha alegrado la mañana Iván, a todos los que trabajan en cocacola, ellos lo sabían ya.

[QUOTE]

Editado por última vez por chiribi; https://www.betisweb.com/foro/member/2817-chiribi en 28/04/10, 13:42:44.

Comentario

Grabaré el programa a las 00:00 que lo repiten pero de momento ahora lo escucharé. De momento en la presentación del programa ha dejado la puyita..."nueva tontería de PNB que les contaremos ahora"

Comentario

1ª Llamada. Me he perdido el nombre.

Hablando de lo deportivo.

Le echa la culpa del gol de las palmas a Goitia.

Hay que ganarle a la Real, Levante y Numancia

Comentario

2ª Llamada. Isabel.

Está mal por la derrota, no sabe el Betis matar un partido.

Ella no saca a Rodri, hubiera sacado a Pavone.

Comentario

3ª Llamada. Pistacho.

Están contentos los del cocacola....

Quiere decirle que es tarde para denunciar la persecución arbitral.

No le des más publicidad al criminal de la canción....

PD. Echenle un vistazo páginas atrás y cuenten cuantos de estos oyentes se repiten en las llamadas una y otra vez.....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                3ª Llamada. Pistacho.

Están contentos los del cocacola....

Quiere decirle que es tarde para denunciar la persecución arbitral.

No le des más publicidad al criminal de la canción....

PD. Echenle un vistazo páginas atrás y cuenten cuantos de estos oyentes se repiten en las llamadas una y otra vez.....
                                Falta el toni pa que le cante una sevillanita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X