Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Atentos hoy al chavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Atentos hoy al Cardenal

"El Betis NUNCA ha primado a nadie"

Yo creo que lo del shavalito ya es un problema de no saber lo que dice en su corta vida profesional....

"El Betis fue a la Champions gracias a que el Málaga corrió mucho contra el Sevilla...¿Se habéis preguntado por qué corría tanto...donmanueruizdelopera tiene la palabra"

Comentario

Las llamadas de hoy al programa de Iván Larriba de Radio Betis han sido:

1. Remedios
      2. Pepa
      3. Miguel Ángel
      4. Isabel la de Radio Estilo
      5. Quisco el taxista

Si ha participado alguien mas no lo he podido escuchar porque en ese momento he recibido una visita en casa. Si alguien tiene los audios de las llamadas que los ponga.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        "El Betis NUNCA ha primado a nadie"

Yo creo que lo del shavalito ya es un problema de no saber lo que dice en su corta vida profesional....

"El Betis fue a la Champions gracias a que el Málaga corrió mucho contra el Sevilla...¿Se habéis preguntado por qué corría tanto...donmanueruizdelopera tiene la palabra"
        Estimado Duende, ¿Qué pasaría si el Sevilla denunciara estas palabras?

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje

1. Remedios
          2. Pepa
          3. Miguel Ángel
          5. Quisco el taxista

Si ha participado alguien mas no lo he podido escuchar porque en ese momento he recibido una visita en casa. Si alguien tiene los audios de las llamadas que los ponga.
          Les recomiendo a los BÉTICOS que no oigan lo que dicen estas cinco llamadas de hoy a radio encadesa, puede ser perjudicial para su salud.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
            Estimado Duende, ¿Qué pasaría si el Sevilla denunciara estas palabras?
            Que habría que demostrarlas con papeles...aunque no se yo si la voz oficial del ****zz no es suficiente documento para ello

Comentario

Les recomiendo a los BÉTICOS que no oigan lo que dicen estas cinco llamadas de hoy a radio encadesa, puede ser perjudicial para su salud.
              Tarde.....

http://www.betisweb.com/foro/showthr...ewpost&t=62314

Comentario

Que habría que demostrarlas con papeles...aunque no se yo si la voz oficial del ****zz no es suficiente documento para ello
                ¡Que me dice!

Si nuestro amado DIRECTOR DE COMUNICACIONES DEL REAL BETIS BALOMPIÉ S.A.D. cada vez que habla lo hace con "papeles por delante".

Comentario

No sé por qué seguimos perdiendo el tiempo con los exhabruptos de este mentecato...

Comentario

Este individuo estoy casi seguro de que padece algún tipo de enfermedad mental.....

MOMENTO PARA LA ILUSIÓN Y PARA EL OPTIMISMO
                    Este es el momento para la ilusión, el momento para seguir luchando por el ascenso, el momento en el que nos podemos poner en puestos de ascenso si ganamos y el Cartagena pierde. Este es el momento de no entrar en polémicas inútiles, este es el momento de arrimar el hombro y no arrimarse al sol que calienta. El Real Betis necesita ahora la estabilidad necesaria para conseguir los objetivos y no pensar en otra cosa que no sea fútbol, fútbol y fútbol. Por eso sólo hablo de este deporte, por eso sólo comento lo que quiero de mi equipo dejando a un lado a la desgraciada oposición. No hay que mirar en otra dirección que no sea la marcada, no hay que crear guerras internas en este momento, no hay que pelear en batallas incomprensiblemente creadas entre nosotros, no hay que quedar bien con la gente, sólo hay que ganar, ganar y ganar. Este es mi camino. ¿Es el tuyo?

PD: El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, porque no hay nada mejor que esperar pacientemente a que te de la razón y se la quite al que miente.
                    ¿Puede escribir algo sin que ataque directamente a los BÉTICOS? ¿Quién ha hablado esta semana criticando su actitud y diciendo que hay que cambiar la dirección de la comunicación del club? ¿Un servidor? ¿Betisweb? ¿PNB? Entonces...¡¡¡qué pesadito atacandonos siempre....!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Este individuo estoy casi seguro de que padece algún tipo de enfermedad mental.....

¿Puede escribir algo sin que ataque directamente a los BÉTICOS? ¿Quién ha hablado esta semana criticando su actitud y diciendo que hay que cambiar la dirección de la comunicación del club? ¿Un servidor? ¿Betisweb? ¿PNB? Entonces...¡¡¡qué pesadito atacandonos siempre....!!!
                      Es tremendamente gracioso el ************ "recibefars" éste...que es capaz de escribir eso y ahora mismo en el descanso de su programa poner sus dos cuñas favoritas, la de los gatos de jabugo y la del diablo Galera

Comentario

Es tremendamente gracioso el ************ "recibefars" éste...que es capaz de escribir eso y ahora mismo en el descanso de su programa poner sus dos cuñas favoritas, la de los gatos de jabugo y la del diablo Galera
                        dos cositas

se ha hablado hoy en radio encadesa sobre la situacion actual de nuestros equipos de beisbol y esgrima?

cuando va a contar usted el tema "fars"? me imagino que lo estaras guardando para mañana en la radio. se nota que jose joaquin paga mejor que el pelu si lo cuentas en la radio ponlo por aqui tambien, que yo mañana no os podre escuchar

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          dos cositas
                          cuando va a contar usted el tema "fars"? me imagino que lo estaras guardando para mañana en la radio. se nota que jose joaquin paga mejor que el pelu si lo cuentas en la radio ponlo por aqui tambien, que yo mañana no os podre escuchar
                          ha visto la entrevista de miguel cuellar??

Comentario

Hoy he escuchado el programa de la Onda Verde y lo mismo que otras veces lo tengo que apagar porque ya me aburre bastante el tema de Lopera, de Galera y de tantas peleas, hoy ha estado muy bien y muy bonita la historia de Ainoa Cantero de Irún. Su hijo con 10 años a pesar de la distancia se enamoro del Real Betis y prefiere a nuestro equipo antes que al de su tierra.

Comentario

Originalmente publicado por goku Ver Mensaje

1. Remedios
                              2. Pepa
                              3. Miguel Ángel
                              5. Quisco el taxista

Y yo recomiendo a los béticos que si necesitan un buen vaciado de estómago, que tiren por la via rápida y escuchen un ratito a estos amiguitos de ivan...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ha visto la entrevista de miguel cuellar??
                                si claro. deduzco de esto que el tema "fars" es que lopera le manda todas las mañana uno al shavalito con lo que debe decir...

y yo que pensaba que iba a ser una exclusiva del albañil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X