Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mal entendido beticismo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal entendido beticismo

    MAL ENTENDIDO BETICISMO

    Desgraciadamente en este caso muy concreto, especialísimo y sin que sirva de precedentes, la afición está resultando ser una rémora para el club. Después de la manifestación de junio que puso a Lopera en su sitio y que significó por fin un golpe en la mesa por parte del beticismo, esos 30.000 socios fueron un balón de oxigeno y un saliente a lo que agarrarse para el consejero delegado.



    "¿Descontentos? ¿Quién? ¿Mi afición? Pero si llena el campo...".



    Señores socios, tienen mi afecto y respeto, pero el socio número 2, José Núñez Naranjo, les ha dado una lección de beticismo espectacular. Un club de fútbol con mil seguidores no aguanta ni dos meses. ¿No cambiarían 2 meses de mal entendido orgullo bético por un futuro de libertad? El Betis está en el corazón, no tiene asiento ni número que lo defina.

    Juan Luis Navarro

  • #2
    Respuesta: Mal entendido beticismo

    El beticismo cada cual lo entiende a su manera. Por muchos años de socio que lleve Núñez Naranjo no creo que se le deba poner de maestro en lecciones de beticismo.

    A mí me parece tan bético como el que más el que no quiere dejar solo al equipo, y ahora no es ni mucho menos fácil ir al campo, estando en Segunda, y jugando contra equipos como los que jugamos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mal entendido beticismo

      Del Jose Nuñez Naranjo que habla es el expresidente betico que decidio no renovar el carnet??

      No entiendo muy bien este articulo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mal entendido beticismo

        Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Del Jose Nuñez Naranjo que habla es el expresidente betico que decidio no renovar el carnet??

        No entiendo muy bien este articulo...

        Que no renovemos.


        Que después del 15J lo que no es normal es que haya 31.000 socios.

        Que hagamos como Núñez.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X