Hombre, es que estaria bueno que nos saliese algún nuevo interesado de turno tras el 29N y que el dia 30 los que nunca hablan, se atrevan a enseñar el careto....ya sería el colmo.
En vez de tanto postularse, que apechuguen como todos de una manera o de otra
Respuesta: José Luis Sáez: "¿Presidente del Betis? En el futuro no lo descarto."
De todos los béticos
Un club con los años de historia y la solera del Betis ha vivido tantas etapas brillantes como difíciles. Ninguna de ellas la hemos olvidado, y tanto en unas como en otras el sentimiento de pertenencia, el orgullo de identidad, no ha sido de nadie más que de los béticos. De todos y cada uno de los béticos que han hecho de estos colores una marca universal.
El Betis no es sólo un club de fútbol, es una empresa de sentimientos, que ha podido crecer –y seguirá creciendo- más allá de gestiones personalistas y de ‘privatizaciones’ accionariales. Al igual que un gobierno por mucho que legisle una confiscación de patrimonio no puede abrir la propiedad a los sentimientos, en esta encrucijada histórica Lopera tiene las ‘papelinas’, pero el sentimiento de ser verdiblanco, el alma de nuestro irrenunciable Betis, es y será, por los siglos de los siglos, patrimonio de todos los béticos.
Respuesta: ¿Le gustaría ser presidente del Betis o es un sueño?
Este señor me parece muy válido para Presidente del Real Betis.
Ahora sólo nos falta un grupo financiero que lo ponga al frente y cree un consejo de administración. Para eso tiene que tener el control del capital social.
¿ Como se hace ?
Ahora sólo nos falta un grupo financiero que lo ponga al frente y cree un consejo de administración. Para eso tiene que tener el control del capital social.
¿ Como se hace ?
Esperando a que los juzgados digan si las acciones que tiene Lopera son suyas o las mangó.
Si dice que las compró legalmente, aunque en todos los autos la jueza de instrucción dice que cree que no, pues negociando en una mesa con unos empresarios o vendiéndoselo a los Béticos a un máximo de acciones por persona (si fuera Bético y no trincón).
Y si dice que no son suyas porque no las pagó pues los accionistas minoritarios restantes escogeran un consejo en una junta por votación.
Esperando a que los juzgados digan si las acciones que tiene Lopera son suyas o las mangó.
Si dice que las compró legalmente, aunque en todos los autos la jueza de instrucción dice que cree que no, pues negociando en una mesa con unos empresarios o vendiéndoselo a los Béticos a un máximo de acciones por persona (si fuera Bético y no trincón).
Y si dice que no son suyas porque no las pagó pues los accionistas minoritarios restantes escogeran un consejo en una junta por votación.
Mira que es fácil y sencillo, pues ea, no se enteran, a si se lo digas 500 veces que no, que no hay manera
¿ Como se hace ?
Se hace cuando al ditero lo trinquen, pase sus poderes accionariales a manos de la justicia, entre un grupo de empresarios beticos y compren el paquete accionarial a un precio estipulado y sensato, y por último, en una asamblea de accionista se elije presidente (este mismo y valido para tí) y el resto del consejo de administración.
Ya está, asi de facil tenemos a un BETIS LIBRE.
Yo dentro de unos 15 años también quiero ser presidente del Betis... mientras tanto seguiré trabajando en mis negocios, veré los resultados de mi Betis por el teletexto, mis acciones... ¿pero que acciones?... y seguiré estudiando para conseguir el master de gestión de empresas deportivas...
Como presidente de la Rfef, ya lo comenté en otros post, gañotazo total con lisabisnes... un caradura de infarto este sáez... Pero bueno, los números están ahí... lo mismo, por poner un ejemplo si lo comparamos con laporta, los 2 mejores presidentes de la historia en sus respectivos clubes...
Comentario