Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
    Espero que se borre tu mensaje porque parece mentira que casi me dobles la edad escribiendo de esa forma.
    ¿acaso dice alguna mentira?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Si después del esfuerzo espartano que hago escuchando radio encadesa y al cardenal para daros información me vais a pedir que grabe los programas ...creo que al final tendré que cobrar por ambas cosas....

Es lo menos que podia hacer un buen informador, o tambien tienes la titulacion en CEADE????,jajajajajja. ;)

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Permitanme la licencia de dejar un momento el tema del hilo para felicitar a Pelusa 97 por poner con esa rapidez los audios.
        Me uno a esa felicitación y más que nada por colocar todas las llamadas.

Gracias Pelu! Por ti y por los buenos béticos como tu son por los que sigo escribiendo en este foro.

Viva el Betis y viva Triana!

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          La excepción de que?
          Las llamadas han sido duras y críticas, excepto la tuya; quedan pocos ya en el lado oscuro

Comentario

[
            QUOTE=TrianaEsBetica;1704634]¿acaso dice alguna mentira?[/QUOTE]

Te parece correcto llamarnos idiota a más de 200 personas que asistimos a una cena?

Con lo que me gusto el mensaje que dio a los pies de la Giralda sobre SOY SEVILLA Y ESTE ES MI BETIS, y todo lo pierde cuando se pone a insultar por el foro, pero alla cada uno.

Comentario

¡¡¡IMPRESIONANTE!!! lo de Doña Isabel.Esto se merece una pancarta en el campo para ella.

Comentario

miliki, o Tony, como parece ser que te llamas, no creo que seas una mala persona, y al menos, no insultas como hace el rellenito de Radio Lopera a todo aquél que no comulga con lo que dice el de Jabugo. Pero macho, si tanto te duele el Betis (que no lo pongo en duda), ¿Cómo puedes ser cómplice y aceptar la situación en la que se encuentra nuestro querido club? ¿No te da nada por el cuerpo ver cómo el máximo accionista no va al campo, no le exige a los jugadores, tiene a sueldo a un inepto como director deportivo, se apropia de la que debería ser la radio de todos los béticos para su bien personal, tiene a todos los chavales de la cantera desperdigados por los pueblos de Sevilla, desprecia a infinidad de béticos simplemente por no pensar como él, se apropió (ya gracias a Dios las tuvo que devolver) de acciones que no eran suyas... y así un largo etcétera con el que nunca acabaría? ¿De verdad que no te entra nada por el cuerpo ante esta situación?

Espero que me respondas con argumentos, como buen bético que eres, no apelando al Manquepierda y demás lemas, que todos somos muy béticos y queremos mucho al Betis, pero lo que estamos viviendo a día de hoy jamás se lo perdonaré al que se esconde día tras día en su bunker de la calle Jabugo.

P.D: chapó por las llamadas en Radio Lopera, a ver si el rellenito se da cuenta de una vez que están más solos que la una, y que los béticos estamos más unidos que nunca, como así expresamos el 15-J. Haciendo acopio de lo que le cantaban los argentinos a Verdasco en la final de la Davis... "Miedooooooooo, Larriba tiene mieeedooooooo...".

Comentario

Permitanme la licencia de dejar un momento el tema del hilo para felicitar a Pelusa 97 por poner con esa rapidez los audios.

Es un fuera de serie,está en todo

Comentario

Conviene recordar que Isabel fue una de las oyentes que llamó el día después del descenso al programa de Carlos Morillas, todos sabemos lo que luego ocurrió...

SOLO LE PIDO A DIOS QUE PASE AHORA LO MISMO
                    Dejate.... Ivan es imprescindible para que el 29-N funcione. De momento lleva dos dias haciendo publicidad del tema. Me temo un "no hay billetes" en la puerta de cristales....

Comentario

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      ¿Pero Lopera va a ir a dar la cara con dos cohones?
                      o con dos bustos?

Comentario

• Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                        Pidele un par de entradas de paso
                        y las revende seguro

Comentario

Me sumo a la felicitación. Siempre al servicio de los béticos

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            miliki, o Tony, como parece ser que te llamas, no creo que seas una mala persona, y al menos, no insultas como hace el rellenito de Radio Lopera a todo aquél que no comulga con lo que dice el de Jabugo. Pero macho, si tanto te duele el Betis (que no lo pongo en duda), ¿Cómo puedes ser cómplice y aceptar la situación en la que se encuentra nuestro querido club? ¿No te da nada por el cuerpo ver cómo el máximo accionista no va al campo, no le exige a los jugadores, tiene a sueldo a un inepto como director deportivo, se apropia de la que debería ser la radio de todos los béticos para su bien personal, tiene a todos los chavales de la cantera desperdigados por los pueblos de Sevilla, desprecia a infinidad de béticos simplemente por no pensar como él, se apropió (ya gracias a Dios las tuvo que devolver) de acciones que no eran suyas... y así un largo etcétera con el que nunca acabaría? ¿De verdad que no te entra nada por el cuerpo ante esta situación?

Espero que me respondas con argumentos, como buen bético que eres, no apelando al Manquepierda y demás lemas, que todos somos muy béticos y queremos mucho al Betis, pero lo que estamos viviendo a día de hoy jamás se lo perdonaré al que se esconde día tras día en su bunker de la calle Jabugo.

P.D: chapó por las llamadas en Radio Lopera, a ver si el rellenito se da cuenta de una vez que están más solos que la una, y que los béticos estamos más unidos que nunca, como así expresamos el 15-J. Haciendo acopio de lo que le cantaban los argentinos a Verdasco en la final de la Davis... "Miedooooooooo, Larriba tiene mieeedooooooo...".

Gracias por las primeras palabras que te las agradezco de corazón, y con respeto a tus preguntas yo no puedo hacer nada. Yo no mando en el Betis, yo no vivo con Lopera para obligarlo a que vaya al palco, y yo solo soy cómplice del REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Si después del esfuerzo espartano que hago escuchando radio encadesa y al cardenal para daros información me vais a pedir que grabe los programas ...creo que al final tendré que cobrar por ambas cosas....

Desde luego, tienes el cielo ganado... y el estómago muy fuerte.

Porque para aguantar más de 10 minutos al cardenal sin que te produzca retortijones hay que tener el órgano muy duro (el estómago, se entiende)

Gracias por tenernos informados y un saludo.

Comentario

pero si el beticismo está más unido que nunca... EN CONTRA DE LOPERA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X