eL PROGRAMA SE LE ACABA DE IR AL ****** AL CARDENAL ...AHORA OTRO.....
Totalmente de acuerdo... vaya repasito que le están dando. Dejando claro que lopera es un pintamonas y que no tiene fuerza para sacar esto adelante. Y sacándole los colores con el tema de la gestión deportiva.
Que no Josema que yo no iba a ir ni al partido y ya estoy harto de que no me respeten por animar a mi Betis.
Como esta diciendo una señora el domingo voy a entrar a las 4 y media.
Ahora más que nunca Real Betis Balompié!
No te hagas la víctima por favor, que está muy visto ya.
Siempre que si no me respetan, que si me tratan muy mal... Aquí béticos somos todos, y eso de ahora más que nunca Real Betis Balompié... Pase lo que pase a ti te la suda no? Lo solucionamos todo con esa frase verdad??
Yo nunca voy a abandonar al Betis, pero por supuesto tampoco voy a poner siempre la excusa de que hay que estar ahí siempre pase lo que pase para no quejarme nunca como lo haces tú.
Respuesta: El cardenal vuelve a pedir unión....AUDIO
Que le den...! ¿Como puede pedir unidad? El Madrid iba segundo en PRIMERA, CHAMPIONS... sus mejores numeros de la historia y sin embargo la aficition PITANDO, cabreada y demas. Humillados por el ALCORCON, piden perdon PUBLICAMENTE y ASUMEN CULPAS.
Aqui se pita, se pide exigencias y eso y responsabilidades y sin embargo o no dan la cara o piden tiempo, venga ya!
Ahora voy a llamar a Radio Betis y voy a felicitar a Iván Larriba porque me han gustado muchos sus palabras y porque gracias a los comentarios que estoy leyendo el domingo voy a ir y con más ganas que nunca a animar a mi Real Betis Balompié desde antes de empezar el partido y con más ganas que nunca.
Ahora mas que nunca Real Betis Balompié!
dile que le falta pienso a hugo, que valla al carrefour
Comentario