Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuntan desde canal sur que se van a tomar medidas contra radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Apuntan desde canal sur que se van a tomar medidas contra radio betis

hablo del tema señor pelusa, a sus ordenes xdxdxd. cuanto cuesta hacer una radio??? porque no montamos una en betisweb y nos liamos a despotricar sobre el señorito larriba y sus amigos, total, si no quieren que no la escuchen...cuando tu tienes disposicion de hablar en un medio donde te escuchan miles de personas, tienes que tener respeto y educacion y larriba no tiene ni lo uno ni lo otro.
    si en mi mano estuviese cerraria la radio, porque no hace mas que mentir, engañar e incitar a la violencia

mejor asi pelu?? xd

Comentario

Respuesta: Apuntan desde canal sur que se van a tomar medidas contra radio betis

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      hablo del tema señor pelusa, a sus ordenes xdxdxd. cuanto cuesta hacer una radio??? porque no montamos una en betisweb y nos liamos a despotricar sobre el señorito larriba y sus amigos, total, si no quieren que no la escuchen...cuando tu tienes disposicion de hablar en un medio donde te escuchan miles de personas, tienes que tener respeto y educacion y larriba no tiene ni lo uno ni lo otro.
      si en mi mano estuviese cerraria la radio, porque no hace mas que mentir, engañar e incitar a la violencia

mejor asi pelu?? xd
      si mejor, sobre todo por que me llamas Sr.

Comentario

Deberian cerrarla ya

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          para nada amigo! ni mucho menos me ha sentado mal tu comentario, y porsupuesto que he pillado y acepto la guasa porque más guasa tengo yo jajaja

saludos
          Pero guasa que tienes muchacho, yo es que contigo, con el que fuma por el ojo, el de la cabra, el *****... es un descojono contínuo...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pero guasa que tienes muchacho, yo es que contigo, con el que fuma por el ojo, el de la cabra, el *****... es un descojono contínuo...
            Como dicen en Cai: bien Reconquista bien pisha!!!

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
              Es el mismo tema de siempre. A quien no le guste Radio Betis pues que no la escuche. A mí por ejemplo no me gusta el programa local de deportes de Canal Sur Radio y intento escucharlo lo menos posible. Que no os gusta escuchar a Iván Larriba? Hay otros grandes programas que se hacen con todo el cariño hacía los béticos como son las mañanas de Elena Muñoz, el programa rociero de Dani Diana, el buscaligas, el de la cantera con Alberto Martin y Romo Soriano, el del Carnaval de Manolo Chaves, el de Araceli por las tardes, etc ...

No creo que haya que tomar medidas contra Radio Betis porque ellos no meten goles y ellos no tienen la culpa de la situación actual de nuestro equipo. Ellos son jovenes trabajadores que sufren las derrotas de nuestro equipo exactamente igual que nosotros.

Mi apoyo total a Radio Betis y a todos aquellos que la hacen posible!
              Creo que es que tu no has comprendido todavía de que va la película. Resulta, que una radio, que debería de ser la RADIO DE LOS BÉTICOS, y que no deja de ser un nodo de enaltecimiento del loperismo, de público escarnio de los sicarios de Lopera contra BÉTICOS que hacen más por el Betis que lo que cualquier afín a Lopera, y el mismo Lopera harán en diez vidas seguidas, día tras día sigue abierta siendo el primer foro de publicidad PALANGANA.

No se trata de no escuchar a Larriba, que gracias a dios hace tiempo de dejé de escucharlo, por que las neuronas no le dan para más guiones, y se le ralló el disco en el noventa y dos, en Lopera, y en decir imbecilidades reunidas. Si además de eso hay una serie de personajes absurdos que lo acompañan y que no saben ni hablar, y blasfeman sobre béticos que ni los conocen ni les llegan a la suela de los zapatos, desde ese mismo momento hay que hacer lo que sea y tomar medidas, y si fuera necesario debería de cerrarse Radio Betis, por que un medio público y más uno que debería de representar al club y no a Lopera ni a sus adlátares, no puede dedicarse a descalificar y a blasfemar, incluso utilizando DATOS PROTEGIDOS DE BÉTICOS, y poniéndolos a bombo y platillo por toda la emisora.

A ti te gustaría que te insultaran y que además publicaran los datos de donde vives, a que te dedicas, o incluso CUANTAS MULTAS DE TRÁFICO TIENES ??? a que no te haría ni puñetera gracia?? Pues a los béticos nos pasa lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X