Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apuntan desde canal sur que se van a tomar medidas contra radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Apuntan desde canal sur que se van a tomar medidas contra radio betis

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
    Es el mismo tema de siempre. A quien no le guste Radio Betis pues que no la escuche. A mí por ejemplo no me gusta el programa local de deportes de Canal Sur Radio y intento escucharlo lo menos posible. Que no os gusta escuchar a Iván Larriba? Hay otros grandes programas que se hacen con todo el cariño hacía los béticos como son las mañanas de Elena Muñoz, el programa rociero de Dani Diana, el buscaligas, el de la cantera con Alberto Martin y Romo Soriano, el del Carnaval de Manolo Chaves, el de Araceli por las tardes, etc ...

No creo que haya que tomar medidas contra Radio Betis porque ellos no meten goles y ellos no tienen la culpa de la situación actual de nuestro equipo. Ellos son jovenes trabajadores que sufren las derrotas de nuestro equipo exactamente igual que nosotros.

Mi apoyo total a Radio Betis y a todos aquellos que la hacen posible!
    Si no te gusta leer cosas sobre Iván Larriba no entres ni opines... es eso lo que quieres decir???

Hay que pensar qué tiene esa radio y a quién sirve... A partir de ahí podemos hablar de pasado, presente y futuro. Mientras, se ha transformado en un gran divisor de los béticos. Y sí, también tiene mucha culpa de la situación actual, pues no es un presentador en concreto el que habla y dice y comenta y divide, sino el propio director de la radio con un nombre muy conocido para todos, BETIS.

Comentario

Respuesta: Apuntan desde canal sur que se van a tomar medidas contra radio betis

Es el mismo tema de siempre. A quien no le guste Radio Betis pues que no la escuche. A mí por ejemplo no me gusta el programa local de deportes de Canal Sur Radio y intento escucharlo lo menos posible. Que no os gusta escuchar a Iván Larriba? Hay otros grandes programas que se hacen con todo el cariño hacía los béticos como son las mañanas de Elena Muñoz, el programa rociero de Dani Diana, el buscaligas, el de la cantera con Alberto Martin y Romo Soriano, el del Carnaval de Manolo Chaves, el de Araceli por las tardes, etc ...

No creo que haya que tomar medidas contra Radio Betis porque ellos no meten goles y ellos no tienen la culpa de la situación actual de nuestro equipo. Ellos son jovenes trabajadores que sufren las derrotas de nuestro equipo exactamente igual que nosotros.

Que tiene que ver una cosa con la otra? quien les hecha la culpa?
      y el dejar de oirla no es solucion, cuando el problemas es que el mayor personaje de la radio, hacelo que hace....que yah a sido hasta ddenunciado...y al final se cargara el trabajo de todos los demasa los demas que tu has nombrado

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No los vas a defender si tú comes del mismo abrevadero que ellos.

Boicot total a Radio Betis.

Cómplices a Nervión!!

Que yo como del mismo abrevadero que ellos? Que estas insinuando que yo recibo dinero o algo a cambio? Pues estas muy equivocado porque a mí no me dan absolutamente nada.

Yo no soy nadie en Radio Betis. No deberia de dar explicaciones y ni mucho menos escusarme ante nadie porque yo no he echo nada. Pero por llamar o opinar bien de la radio oficial de mi club ya soy un cómplice a Nervión? Pues con este radicalismo poco vas a conseguir eh!

Cuando quieras quedamos y con el carnet en la mano vemos a lo mejor quién es más bético si tu o yo.

Comentario

aqui hay algunos que como aida hablan en 3ª persona pero detras de un nick que curioso

Comentario

Que poca verguenza tienes..... y al que no le gusta las persecuciones de Hitler que se esconda, ¿no?

************EDITADO

Comentario

Que yo como del mismo abrevadero que ellos? Que estas insinuando que yo recibo dinero o algo a cambio? Pues estas muy equivocado porque a mí no me dan absolutamente nada.

Yo no soy nadie en Radio Betis. No deberia de dar explicaciones y ni mucho menos escusarme ante nadie porque yo no he echo nada. Pero por llamar o opinar bien de la radio oficial de mi club ya soy un cómplice a Nervión? Pues con este radicalismo poco vas a conseguir eh!

Cuando quieras quedamos y con el carnet en la mano vemos a lo mejor quién es más bético si tu o yo.

el que una persona crea que por tener uno u otro numero de carnet se es mas o menos betico, ya da a entender la catadura moral del susodicho...

siguiendo tu exposicion, y por una regla de tres simple y directa: a dia de hoy te consideras mucho mas betico que, por ejemplo, nuñez naranjo, verdad?

sobre lo que comentas de radio betis, pues no tengo mucho que decir. si defiendes una radio perteneciente a una empresa,que ataca a los socios, accionistas y simpatizantes de la propia empresa... pues o cobras de ella como ya te han dicho, o es que no das para mas.

Comentario

Por favor, tengamos la fiesta en paz. Sea como fuere, respetando las normas esta casa es la casa de los béticos, un sitio donde no te banean por expresarte ni por capricho, una y otra vez se demuestra y la historia hablará de esta casa de los béticos mientras otras se las comerá el polvo por su intransigencia, su soledad ante la aplastante actualidad y sus muchos y variados vicios.

Intentemos no dar trabajo a los moderadores, estimados foreros todos, pues yo lo fui en su día y no gusta enmendarle a nadie un renglón.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                  Por favor, tengamos la fiesta en paz. Sea como fuere, respetando las normas esta casa es la casa de los béticos, un sitio donde no te banean por expresarte ni por capricho, una y otra vez se demuestra y la historia hablará de esta casa de los béticos mientras otras se las comerá el polvo por su intransigencia, su soledad ante la aplastante actualidad y sus muchos y variados vicios.

Intentemos no dar trabajo a los moderadores, estimados foreros todos, pues yo lo fui en su día y no gusta enmendarle a nadie un renglón.
                  Aunque tengamos distintas opiniones en muchos temas, con esto que usted ha escrito estoy totalmente de acuerdo.

Tengo muy buenas relaciones con varios moderadores de esta web y yo desde luego no voy a seguirle la corriente a aquellos que insultan o se meten con las personas con maldad y con ganas de hacer daño.

Comentario

Yo pienso que hay prograas en radio betis muy buenos, de los mejores de la programción radiofónica de Sevilla (el de Semana Santa, el de Carnaval, el de misterio, el buscaligas... ) hay otros infumables como los que hace el Larriba, pero con hacerle boicot a él y denunciar al que ataca e insulta Larriba fuera de Radio Betis, Lopera Vete Ya.
                    Por cierto, ayer en la tertulia de sevilla telvisión apuntaron que desde la radio de los de enfrente también atacan, e incluso en Canal Sur comentaron que atacan a sevillistas no conformes con su "política" de empresa... las radios oficiales son pura propaganda del régimen de cada club

Comentario

Aunque tengamos distintas opiniones en muchos temas, con esto que usted ha escrito estoy totalmente de acuerdo.

Tengo muy buenas relaciones con varios moderadores de esta web y yo desde luego no voy a seguirle la corriente a aquellos que insultan o se meten con las personas con maldad y con ganas de hacer daño.
                      No sea cinico, pues en cada comentario apoya a las personas con maldad y ganas de hacer daño como Larriba y, por tanto, es cómplice

Comentario

pues macho, tu mismo te contradices, ya que si apoyas a aquellos que "insultan o se meten con maldad" como tu has dicho, a/con los beticos...y encima cobrando del betis, dinero de los beticos, para hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                          pues macho, tu mismo te contradices, ya que si apoyas a aquellos que "insultan o se meten con maldad" como tu has dicho, a/con los beticos...y encima cobrando del betis, dinero de los beticos, para hacerlo.
                          Yo solo apoyo al Real Betis Balompié y estoy encantado de tener una radio oficial donde solo pueda escuchar información de mi club sin necesidad de oír cosas de otros equipos que no puedo ni ver.

Comentario

Yo solo apoyo al Real Betis Balompié y estoy encantado de tener una radio oficial donde solo pueda escuchar información de mi club sin necesidad de oír cosas de otros equipos que no puedo ni ver.
                            sigue con las evasivas....nuncame respondes a lo que te pregunto....lo dejaré por imposible.

Comentario

la misma palabreria barata de siempre. pero de pronunciarte sobre sobre lo que te han dicho, nada de nada.

[CENTER]
                              "Radio Encadesa: Tú pagas, nosotros te insultamos"[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Srider
                                yo creo que tu lo que es el sarcasmo y la guasa lo piyas poco eh compi. ivan larriba no vale ni para estar escondido, bueno eso si se le da muy bien
                                para nada amigo! ni mucho menos me ha sentado mal tu comentario, y porsupuesto que he pillado y acepto la guasa porque más guasa tengo yo jajaja

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X