Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El apagón cibernético y las carcajadas de Don Manué

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El apagón cibernético y las carcajadas de Don Manué

    Hace unos años ví un cartel de la guerra civil españolal que me llamó muchísimo a la atención. Era un dibujo de un soldado apoyado en una muleta y con una pata de palo, en la que decía: ” ¿y tu, que has hecho por la victoria?, era del bando republicano, el final es por todos conocido, pero nadie les podrá decir que no dejaron de luchar.

    De la misma manera, también me llamó a la atención, una iniciativa llevada a cabo por diversos foros afines al Real Betis Balompié, que consistía en promover un apagón de sus páginas en internet durante un día, como así ocurrió el pasado 19 de este mes, como protesta a la actual situación del club y para promover un cambio. Como si surgiera del propio director de comunicación del Real Betis, el loperista Iván Larriba, el apagón no solo no ha servido de nada, como tampoco sirvió de nada la macromanifestación del 15-J, sino que seguro habrá provocado las carcajadas de Manuel Ruiz de Lopera y de sus acólitos. Un apagón de las páginas que le hacen oposición para protestar por la situación del Real Betis, es tan absurdo como si para protestar por una situación incómoda en mi empresa, le digo a mi jefe que le voy a echar horas extras gratis.

    El beticismo antiloperiano, osease, el mayoritario, antes muy minoritario, ha tenido delante de sus ojos el verdadero dolor de cabeza de Don Manuel y los suyos, la solución no se, pero si el quebradero de conciencia del señor de la calle jabugo, en forma de 20 valientes que cada Miércoles sin excepción hasta hace unos meses, se daba cita frente a su casa y DE MANERA LEGAL, para protestar y cantarle las “verdades del barquero” a uno de los principales culpables de la situación por la que pasa el Real Betis Balompié. “Fijarse bien” como diría el mismísimo Don Manué, que tanto es así que se tomó la molestia de denunciarlos y llevarlos a un juicio circense, y no sólo ha tenido bastante sino que ha recurrido la sentencia absolutoria.

    La fe, si es verdadera, se ve en la perseverancia en la misma. En los primeros años del cristianismo, o mejor dicho en los primeros meses, hubo un tal Esteban, el primer mártir de los cristianos, al que ajusticiaron por su fe, y dice la biblia que ese mismo día se unieron a la causa cristiana miles de personas. Cuando la fe es verdadera, el cariño y la dedicación van implícitos en la misma. En la primitiva era cristiana a mas mártires y torturados, mas cristianos, a tal punto que el Imperio Romano tuvo que claudicar. Hoy con el beticismo, ha pasado lo contrario, para desgracia de los béticos, un grupo minoritario de 20-25 personas, constantes, perseverantes en su fe bética, desisitieron en su empeño, quizá sin ser conscientes, que su lucha estaba dando sus frutos, de ahí su transcendencia e importancia mediática en las últimas semanas, cuando llegó el juicio.

    El apagón bético, ha pasado desapercibido, por mucho que duela a muchos béticos, no ha servido de nada, salvo para provocar mas burla y mofa del portavoz Don Manuelista en su blog, y con razón. No pasó lo mismo con “la tertulia de los miércoles”, que llevó consigo y sigue llevando cuñas en Radio Betis, y un circo mas de Don Manuel en los juzgados de Sevilla. Pasado un tiempo de esto yo me pregunto, si solo una pandilla de 20 personas, provocaron esto, ¿que hubiera pasado si en lugar de 20 hubiesen sido solo mil personas? teniendo en cuenta lo numerosísima que es la afición bética. ¿Habría aguantado la presión Don Manuel y los suyos?. Y para el futuro,¿ seguirá la afición bética adormecida?¿Donde quedaron las supuestas historias épicas de sus antecesores?, de ser así, la misma, estaría condenada a su extinción con el tiempo, dada también la buena racha que acecha en Nervión.

    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/11/09, 21:47:46.

  • #2
    Respuesta: El apagón cibernético y las carcajadas de Don Manué

    Don Manuel ni siquiera se abra enterado de lo del apagón en las webs.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El apagón cibernético y las carcajadas de Don Manué

      ya comenta este articulo tambien aqui

      http://www.betisweb.com/foro/showthr...64#post1700264

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X