Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El Betis vende mucho más que el Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Ok, es tu opinión y la respeto. Pero yo también soy bético y a esa radio no la considero la radio oficial de mi club, cuya actualidad se basa en "Don Manuel", "acciones", "Galera", "el 92", y que todo va bien y todo es perfecto, y como bético, lo que quiero es que se me ofrezca información real y veraz sin lavados de cabeza ni propaganda loperiana.

    Un saludo

    Yo estoy encantado de poder tener una radio en mi club y estoy orgulloso de participar en ella. Cada vez que he ido personalmente me han atendido de maravilla y no puedo hablar mal de ninguno.

    Para mí hay programas muy buenos y ya te digo estoy encantado con ella. Pero vaya que es mi opinión y nada más. Si a usted no le gusta Radio Betis pues le respeto su opinión. Que buena tierra Linares y que bien nos recibieron allí cuando fuimos a ver al Écija.

    Un saludo minero!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

      Miliki... hay veces que te pierdes tio... mira que te aprecio, pero a veces no entiendo que quieres hacer tio...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

        Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
        Hombre le llamo señor primero por educación y segundo porque es un hombre. Si fuera mujer le llamaria otra cosa. Pero si a usted no le ha echo gracia que le llame señor a este hombre pues como moderador que eres puedes perfectamente editarlo. Tampoco creo que tenga la mayor importancia.
        yo no te he dicho nada por decirle señor, solo que a la hora de referirme yo a el, lo pondre entre ¿? por que no estoy muy seguro de si lo es o no.
        y yo no yengo que editarte nada, aqui mientras no se falte cada uno es libre de opinar, aqui no coartamos la libertad de expresion mientras se respete.


        Eso si, no me respondes a mis preguntas....te has ido bastante por las ramas.
        Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 20/11/09, 21:44:59.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

          Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          Yo estoy encantado de poder tener una radio en mi club y estoy orgulloso de participar en ella. Cada vez que he ido personalmente me han atendido de maravilla y no puedo hablar mal de ninguno.

          Para mí hay programas muy buenos y ya te digo estoy encantado con ella. Pero vaya que es mi opinión y nada más. Si a usted no le gusta Radio Betis pues le respeto su opinión
          Bueno, del tema radio queda todo dicho, como dicen, para gustos colores jeje.

          Ciñendome al tema del post, te pongo un ejemplo de lo que se refiere al tema merchandising: El año pasado quise comprarme un chandal, y por ésta zona me resultó casi imposible encontrar algún establecimiento donde poderlo comprar, por lo que al final me vi obligado a comprarlo a través de la web con los gastos de envío que eso conlleva (tuve que devolverlo porque no me estaba bien y tuve que pagarlos dos veces). Sin embargo, si pude ver que había productos del Sevilla, como chandals y todas las camisetas allá por donde iba (eso no quiere decir que Linares ni la comarca sea sevillista eh¡). Este año, al estar en segunda y ser marca propia, si que me resultaría imposible comprar ropa bética.

          Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
          Que buena tierra Linares y que bien nos recibieron allí cuando fuimos a ver al Écija.

          Un saludo minero!
          ¡Grande Ecija¡, echaremos de menos a nuestros hermanos astigitanos y esos hermanamientos. Este verano entre la desaparición del Linares (ahora estamos empezando en regional) y el descenso del Betis decidí pasar del fútbol completamente y dedicarme a la petanca por ejemplo, pero no se puede, los colores tiran mucho. Mucha suerte en la liga y en lo extradeportivo, que os seguimos con lupa y no nos olvidamos de nuestros hermanos.

          Un saludo¡

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Bueno, del tema radio queda todo dicho, como dicen, para gustos colores jeje.

            Ciñendome al tema del post, te pongo un ejemplo de lo que se refiere al tema merchandising: El año pasado quise comprarme un chandal, y por ésta zona me resultó casi imposible encontrar algún establecimiento donde poderlo comprar, por lo que al final me vi obligado a comprarlo a través de la web con los gastos de envío que eso conlleva (tuve que devolverlo porque no me estaba bien y tuve que pagarlos dos veces). Sin embargo, si pude ver que había productos del Sevilla, como chandals y todas las camisetas allá por donde iba (eso no quiere decir que Linares ni la comarca sea sevillista eh¡). Este año, al estar en segunda y ser marca propia, si que me resultaría imposible comprar ropa bética.



            ¡Grande Ecija¡, echaremos de menos a nuestros hermanos astigitanos y esos hermanamientos. Este verano entre la desaparición del Linares (ahora estamos empezando en regional) y el descenso del Betis decidí pasar del fútbol completamente y dedicarme a la petanca por ejemplo, pero no se puede, los colores tiran mucho. Mucha suerte en la liga y en lo extradeportivo, que os seguimos con lupa y no nos olvidamos de nuestros hermanos.

            Un saludo¡
            Seguro que a lo mejor hasta nos conocemos en persona jaja yo soy de la peña BRIGADAS AZULES y el que más cantaba era yo!!!

            Viva LINARES y Vivan los mineros!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

              Si lo tratan en este post de "señor" , yo voy más allá , yo lo trato de su eminencia...el cardenal...

              A ver cardenal de mis cannes...

              ¿Con la que ha caido , está cayendo y por lo que se atisba en el horizonte va a seguir cayendo, le quedan a usted ganas de hacer si quiera una comparación con el otro equipo de la ciudad?

              Por favor no nos haga pasar más vergüenza, que a estas horas se tienen que estar descojonando con toda la razón del mundo de las paparruchadas que dice a diario.

              ¿Quiere que le pegue aquí la biografía que le dedicaron a su persona?

              ¿El cardenal tiene acceso a las cuentas de las tiendas del equipo rival?


              ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                Lo acaba de decir el señor Iván Larriba en el programa de la hora de la verdad y es la pura realidad.

                El Real Betis estando en segunda vende mucho más y ocupa más tiempo en los medios de comunicación que su eterno rival el Sevilla, que esta en la Champions y el tercer clasificado en primera.

                Quiero destacar esto y no por que lo afirme Iván, sino porque es lo que podemos ver, leer y escuchar todos los días. El Betis para bien o para mal, por lo que sea, pero tiene mucho más protagonismo que el Sevilla.

                No es fiable la fuente pienso yo, como para decir esa afirmación....

                ¿Qué noticias ves tú como para afirmar eso?


                Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                Independientemente de quien haya salido pero hemos de reconocer que es una auténtica verdad.

                En primera, en segunda o donde sea, se habla mucho más del Betis que del Sevilla.

                El Betis llama mucho más la atención que nuestro eterno rival.

                ....y evidentemente no dá lo mismo quién lo haya dicho...todo el mundo barre para casa...sea asalariado o sea aficionado, o simpatizante...no se es objetivo...



                Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                Si tuvieramos que hacer una encuesta a la gente de que equipo preferimos recibir información, ganaria el Real Betis por goleada.
                Lopera se está encargando de ser el mayor creador de sevillismo de los últimos años, y con diferencia...por lo demás...en la tienda oficial del Betis seguro que sacamos la encuesta para delante...
                Editado por última vez por Battaglia; https://www.betisweb.com/foro/member/11581-battaglia en 20/11/09, 22:31:12.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                  tantos años esperando una radio esclusiva del club y mira la radio que tenemos que la mayoria de los beticos ni la escuchan y los que la escuchan no se creen nada. Ivan Larriba no se da cuenta de que el unico amigo que le va a quedar va a ser su jefe.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                    ............................... y Bastian gritó.: HIJA DE LA LUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
                    Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 20/11/09, 23:02:50.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                      Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                      El nick fue al azar?
                      Para nada, es síntoma de una fuerte predisposición a la payasada.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                        Cuando hablamos de vender, ¿hablamos de que nuestras victorias en 2ª se pagan mejor que cualquiera de las palanganas y encima se hace gala de ello en la werzzz ofisiá?:


                        Se puede leer en la web oficial, en este momento:

                        GANAR AL ELCHE, EL MAYOR PREMIO DE LA TEMPORADA PARA LOS QUE APUESTAN POR EL BETIS
                        El Betis debe recuperar la senda victoriosa este domingo en Elche tras sumar dos empates seguidos. Las cuotas para este partido están muy igualadas y el triunfo verdiblanco se paga a 2’60€ por cada euro jugado, lo que supone el mejor premio por una victoria de los de Tapia en lo que va de temporada. Mientras, una nueva igualada triplicaría nuestra apuesta. Pero como cada semana, en Miapuestabetis.com encontrarás muchas más opciones para ganar con tu equipo. Como por ejemplo la apuesta Resultado Exacto, una de las que siempre ofrece mejores premios para los apostantes. O las apuestas combinadas que puedes hacer con cualquier partido que tú elijas

                        En mi opinión esto sería suficiente motivo de despido para el responsable de la werzzz ofisiá, auténtica vergüenza para quien se haga llamar bético.


                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Cuando hablamos de vender, ¿hablamos de que nuestras victorias en 2ª se pagan mejor que cualquiera de las palanganas y encima se hace gala de ello en la werzzz ofisiá?:


                          Se puede leer en la web oficial, en este momento:

                          GANAR AL ELCHE, EL MAYOR PREMIO DE LA TEMPORADA PARA LOS QUE APUESTAN POR EL BETIS
                          El Betis debe recuperar la senda victoriosa este domingo en Elche tras sumar dos empates seguidos. Las cuotas para este partido están muy igualadas y el triunfo verdiblanco se paga a 2’60€ por cada euro jugado, lo que supone el mejor premio por una victoria de los de Tapia en lo que va de temporada. Mientras, una nueva igualada triplicaría nuestra apuesta. Pero como cada semana, en Miapuestabetis.com encontrarás muchas más opciones para ganar con tu equipo. Como por ejemplo la apuesta Resultado Exacto, una de las que siempre ofrece mejores premios para los apostantes. O las apuestas combinadas que puedes hacer con cualquier partido que tú elijas

                          En mi opinión esto sería suficiente motivo de despido para el responsable de la werzzz ofisiá, auténtica vergüenza para quien se haga llamar bético.

                          Amigo Alikate. Esta entrada en la güer ofiziá solo es superada por aquella que dedía que éramos el primer ****zz andaluz en servir hamburguesas y salchichas envasadas al vacio.

                          ¡¡¡¡EN QUÉ MANOS ESTÁS BETIS!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

                            Amigo Alikate. Esta entrada en la güer ofiziá solo es superada por aquella que dedía que éramos el primer ****zz andaluz en servir hamburguesas y salchichas envasadas al vacio.

                            ¡¡¡¡EN QUÉ MANOS ESTÁS BETIS!!!!
                            Si es que no reconoces los grandes avances del cluf, te quejas por vicio.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                              Lo de que el Real Betis vende mas que los vecinos es algo que siempre se ha sabido, tampoco esque haya descubierto ahora las americas el zampabollos, lo que mas pena da es que si vende tanto con un club desestructurado ¿como seria en uno con un departamento de marketing en condiciones?

                              En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que se habla mas de nosotros, ahora se habla mas porque han entrado los 4 *** de turno a liarla en el entrenamiento, pero por lo demas, esta claro que van a hablar mucho mas de los vecinos que de nosotros

                              Pd: Creo que cada uno es libre es de elegir el nick que ponerse
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 21/11/09, 08:13:11.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Betis vende mucho más que el Sevilla

                                Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                                Seguro que a lo mejor hasta nos conocemos en persona jaja yo soy de la peña BRIGADAS AZULES y el que más cantaba era yo!!!

                                Viva LINARES y Vivan los mineros!!!
                                aquí también eres de los que más "cantas".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X