Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera llamada que se cuela...y bronca del cardenal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera llamada que se cuela...y bronca del cardenal

sobre lo que comenta ivan,tu no pones precio a su casa,ya sabesmos que no es la nuestra segun el.
    si tu quieres vender una casa es normal que te informes y el vendedor te falicite el trabajo no.

Respuesta: Primera llamada que se cuela...y bronca del cardenal

Yo he dejado de llamar al programa de Iván para que no digan que siempre llamamos los mismos, que las llamadas estan preparadas, etc etc ....

Me ha dado mucha alegria al mediodia escuchar a ese bético que ha llamado criticando la gestión del club porque a la radio oficial puede llamar quien quiera y no se prepara nada.

Yo llevo participando desde que nacio la radio, yo no conocia a Iván ni a ninguno de los que trabajan en Radio Betis, y a mí nunca me han pedido nada ni me han dicho de que iba a hablar.

Sin querer crear mal rollo me alegro por las dos partes, por los de la radio oficial del club y por este señor bético que ha participado criticando la gestión del club.

Con respeto y con educación nunca debe de haber problemas, y mucho menos entre béticos.

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
      Yo he dejado de llamar al programa de Iván para que no digan que siempre llamamos los mismos, que las llamadas estan preparadas, etc etc ....

Me ha dado mucha alegria al mediodia escuchar a ese bético que ha llamado criticando la gestión del club porque a la radio oficial puede llamar quien quiera y no se prepara nada.

Yo llevo participando desde que nacio la radio, yo no conocia a Iván ni a ninguno de los que trabajan en Radio Betis, y a mí nunca me han pedido nada ni me han dicho de que iba a hablar.

Sin querer crear mal rollo me alegro por las dos partes, por los de la radio oficial del club y por este señor bético que ha participado criticando la gestión del club.

Con respeto y con educación nunca debe de haber problemas, y mucho menos entre béticos.
      Eso creía Carlos Morillas el 1 de Junio...y lo mandó de vacaciones eternas.

José Manuel no ha criticado la gestión del club. Ha criticado el trato que se le dá al bético en esa mal llamada radio Betis.
      Encima Larriba mintiendo diciendo que desde esa radio no se ha dicho nunca que los manifestantes del 15 J eran los que salían del cortinglés, cuando sabe de sobras que su amo lo dijo allí.
      Este Jose Manuel ha sido abroncado por parte del cardenal y el hombre demasiado ha hecho con soportar esa bronca de verdulera guardando una compostura que yo no la habría guardado.
      El cardenal ha quedado hoy retratado.

Comentario

Primera llamada que se cuela...y bronca del cardenal

Desde que el cardenal abrió los teléfonos no se le había colado ninguna llamada contraria al régimen. Hoy ha sido el primer día que se le ha colado y ante el comentario del oyente diciendo que "el Betis era hoy día una verbena..." saltó como un resorte el cardenal y le formó una bronca de espanto, y empezó que si le faltaba el respeto lo cortaba que si tal y que si cual, acabando como siempre en Jose Manuel Soto y demás parafernalia cardenalicia.
        El oyente ha mantenido el tipo ante el chirriante lenguaje del cardenal...y en mi opinión le ha dado en todo el bebe, y como siempre el cardenal se ha quedado con el mismo soniquete que lleva diciendo al dictado desde que se inauguró la emiosra de donmanué.

Comentario

A ver si alguien la ha grabado o la puede grabar esta noche sobre la una menos diez que será la redifusión.
          El oyente se llamaba José Manuel y se presentó como un socio bético de hace muchos años. Ha hablado con todo el respeto del mundo , ni si quiera el primer comentario que alteró y puso de los nervios al cardenal, (lo del Betis de verbena) puede tomarse como una falta de respeto a día de hoy. A partir de ahí se dedicó a bajarle el volumen de sus respuestas, pero José Manuel en ningún momento perdió los papeles, le dijo lo que le tenía que decir y hubo hasta un:

"Hasta que no estéis todos ustedes fuera del betis esto no va a cambiar..."

que retumbó en todo el Benito Villamarín y en parte de la calle jabugo. Después ya vino el cardenal con que esos diálogos son muy productivos y tal....POR MENOS ECHARON A CARLOS MORILLAS....

Enhorabuena José Manuel y repito, que alguien lo grabe y lo ponga aquí el archivo para darle el merecido homenaje al primer oyente que le ha cantado las cuarenta al cardenal en su propia parroquia,.

Comentario

aqui lo tienes

Comentario

Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje

Si, si... a radio encadesa puede llamar cualquiera, pero si después no te dejan hablar no vale para nada...

¿de que te alegras por las dos partes?... la cosa está como para alegrarse mucho no sé de qué...

Comentario

Buff... que impresentable... en serio, que impotencia... "¿Le va a regalar usted su casa gratis?"

La casa de Lopera es el Betis según este "algo", porque ni señor, ni persona, ni nada... DESAGRADABLE

Comentario

Gracias Pelu....José Manuel se lo merece ...se lo debemos....

Comentario

Escribi el anterior comentario sin haber acabado de escuchar el sonido al completo, ahora , con lo que llevo escuchado, lo digo con mas ganas, LOPERA VETE YA!! y LARRIBA, VETE, pero de sevilla haz el favor... DELEZNABLE

Comentario

grande jose manuel

me imagino que despues de esto, durante bastante tiempo van a estar mas precavidos y solo entraran llamadas de "amigos"

Comentario

que le gusta al Cardenal una oferta, que le gusta!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Gracias Pelu....José Manuel se lo merece ...se lo debemos....
                          de nada, betisweb como siempre al servicio de todos y a dispo de todo el mundo que quiera

Y POR FAVOR OPINEN CON RESPETO, BETISWEB LO AGRADECERÁ

Comentario

Mira Larriba prepotente el Betis es UNA VERBENA CONSTANTE,UN SECUESTRO,UNA TRAGICOMEDIA,UN ABUSO,UN CIRCO,UN ****ZZZZZ,UNA TRISTEZA CONTINUA,UN DESBARAJUSTE,UN DESASTRE,UNA GRAN MENTIRA,UN LATROCINIO,UNA ESTAFA Y MIL ADJETIVOS MAS.
                            p.d.Sabía que al primer oyente que le dijera cuatro verdades, la liaria el gordito, que vaya como se ha puesto.
                            P.D 2 MiL gracias`PELU,MI DIGNIDAD ME HACE NO ESCUCHAR HACE MUCHO ESA RADIO.
                            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 18/11/09, 19:17:00.

Comentario

No le han salido ronchas al Cardenal de milagro. Gracias a Pelu por el inmediato trabajo!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X