Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
    Los que insultais al Mani por que su opinión es distinta a la vuestra, por muy repulsiva y vomitiva que pueda llegar a ser la del cantante, estais cayendo en el mismo juego que el *********** y sus adlateres... Lo cortés no quita lo valiente... Especialmente repugnante me ha parecido el comentario de "cantante acabado", justo lo que se le dijo a Soto desde el lado oscuro y que todos censuramos.

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo y coincido en que no se puede insultar a una persona por solo tener otra opinión distinta.

    Saludos.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

      Yo no me voy a metrer en como canta el mani ni en su estilo musical, pero lo de este hombre en la ser dio verguenza ajena, que pena que todavia haya beticos con el estomago lleno, y hay que ver por que poquito pierden la dignida algunos.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

        La próxima entrevista que se la hagan a ese que hace los bocadillos tan grandes y que parece primo del locutor favorito de lolo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

          Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
          La próxima entrevista que se la hagan a ese que hace los bocadillos tan grandes y que parece primo del locutor favorito de lolo.
          Es una falta de respeto a las personas obesas tio!!! Ademas no conozco a El Mani pero se ve una gran persona!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

            Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
            Es una falta de respeto a las personas obesas tio!!! Ademas no conozco a El Mani pero se ve una gran persona!!
            Yo no lo digo por el mani, que me da exactamente igual, lo digo por Larriba.
            Haber si leemos mejor.
            Gracias

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

              Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              Yo no lo digo por el mani, que me da exactamente igual, lo digo por Larriba.
              Haber si leemos mejor.
              Gracias
              Por Larriba o por cualquier persona obesa del foro se puede sentir mal pero no se lo tome usted malamente que se lo he dicho sin mala intención. Usted es libre para opinar y escribir lo que quiera.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                Los que insultais al Mani por que su opinión es distinta a la vuestra, por muy repulsiva y vomitiva que pueda llegar a ser la del cantante, estais cayendo en el mismo juego que el *********** y sus adlateres... Lo cortés no quita lo valiente... Especialmente repugnante me ha parecido el comentario de "cantante acabado", justo lo que se le dijo a Soto desde el lado oscuro y que todos censuramos.

                Saludos.
                te leo y no me lo creo, pero bueno, de diez tu comentario..fuera aparte decir que el Mani es un gran betico

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

                  Originalmente publicado por miliki Ver Mensaje
                  Por Larriba o por cualquier persona obesa del foro se puede sentir mal pero no se lo tome usted malamente que se lo he dicho sin mala intención. Usted es libre para opinar y escribir lo que quiera.
                  Eres pesaooo eeee, mira que no lo digo por obesidad, lo digo porque es un friki como el de los bocadillos, pero de da igual que lo interpretes como quieres, como dices, cada uno escribe lo que quiera y si a ti te da por analizar cada frase, sacarle punta y defender a quien quieras defender pues me parece muy bien, cada uno que haga lo que quiera y punto.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Rogaría a Florencio que no vuelva a llamar al Mani

                    El Mani?? Quien es el Mami??

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X