El motivo de este post, es porque ayer en mi casa, justo antes de comenzar el partido se fue el sonido de los comentaristas del plus y estuvimos viendo el partido con sonido ambiente. En el descanso se restablece, pero al comenzar la segunda parte, de nuevo se fue. Pensé que sería problema del plus, pero justo al acabar el partido vuelven los comentarios y ellos eran ajenos a cualquier problema, de hecho se veía que ellos habían estado comentando todo el partido, por lo tanto, querría preguntar si alguien más le pasó esto ¿o vosotros tuvisteis comentarios?, yo lo vi desde Granada. Cuando menos fue curioso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Retransmisión canal +
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Retransmisión canal +
Originalmente publicado por miliki Ver MensajeMuchas veces es mejor escuchar el sonido ambiental del estadio que las tonteria de los comentaristas jejeje
No ganamos con Canal Plus desde yo que se cuando!
Comentario
-
Originalmente publicado por miliki Ver MensajeMuchas veces es mejor escuchar el sonido ambiental del estadio que las tonteria de los comentaristas jejeje
No ganamos con Canal Plus desde yo que se cuando!
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajecompañero a ver si las televisiones van a tener la culpa de lo mal planteado que esta el betis, empezando con tener 3 porteros, y terminando que tenemos 3 delanteros......
No no ni mucho menos amigo!
Es solo una curiosidad de nuestro club con el Canal Plus.
Comentario
-
Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensajeque conste, que no los eche de menos, pero simplemente es por curiosidad, por cierto ¿ustedes escuchaban a los comentaristas?
No te puedo decir porque yo no lo vi por el Canal Plus.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario