Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La señora amenazada (By The cardenal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La señora amenazada (By The cardenal)

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

A ver si hay alguien en el Betis con dos dedos de frente (que lo dudo) y que le haga callar de una vez y que le impida contar más barbaridades como ésta, que a este paso, el director de comunicación le va a salir más caro a donmanué que el fichaje de Denilson (como bien le dijo Santiago Goviante a donmanué en una reunión con las peñas).

Continuamos para BINGO.
    Puedes concretar que es lo que le dijeron a donmanue en la reunión con las peñas, y que fue lo que contesto.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      Puedes concretar que es lo que le dijeron a donmanue en la reunión con las peñas, y que fue lo que contesto.
      pues lo que ha comentado el duende. goviante se permitio el lujo de decirle al *********** a la cara: "el fichaje de larriba te va a salir mas caro que el de denilson"

no iba mal encaminado el señor govi

contestar creo que no contesto. se limito a sonreir cual hiena del desierto
      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 17/11/09, 11:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        por lo que veo en este subforo TODOOOOO EL MUNDO ESCUCHA RADIO BETIS
        Por suerte para mis oidos y estómago NO LO ESCUCHO se sacrifica el duende y nos hace un resumen de las atrocidades, barbaridades, mentiras, y demás vergüenzas que salen de radio encadesa.

Comentario

¿esta señora no será la que llamó ayer?¿ a la que larriba quiso malmeter y al final se llevó un revolcón que era para darle a ella las dos orejas.?
          el rabo no, que hay que tener ganas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¿esta señora no será la que llamó ayer?¿ a la que larriba quiso malmeter y al final se llevó un revolcón que era para darle a ella las dos orejas.?
            no no. la que, por lo que se, llamo ayer es isabel, una fiel oyente de estilo betis. bueno, en realidad es oyente de todos los programas de radio que hablen del betis

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              En absoluto , supongo que la señora amenazada por la turbamulta de dos niñatos desaprensivos de PNB seguramente, debe de ser más parecida a la primera que llamó que a la vez era presidenta del club de fans de José Manuel Soto...

Isabel afortunadamente, es otra...fiel oyente de todas las radios mundiales como dice Jeriter, y una desengañada más de donmanué.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                pues lo que ha comentado el duende. goviante se permitio el lujo de decirle al *********** a la cara: "el fichaje de larriba te va a salir mas caro que el de denilson"

no iba mal encaminado el señor govi

contestar creo que no contesto. se limito a sonreir cual hiena del desierto
                Es un ZAS en toda la boca.

Comentario

Y os digo más. A mi me ha contao el primo del cuñao de la primera mujer del tio que vende pipas enfrente de la salida hacia la plaza de españa del parque de Maria Luisa, que una vez veinte muchachitos con ropa verdiblanca le dieron una paliza de ordago y le pegaron "patás" hasta en las muelas del juicio a dos viejecitas que estaban tomando el sol en un banquito con un Estadio Deportivo en las manos que traía una foto del ditero en la portada.
                  ¿Hay pruebas? No ¿Puedo demostrarlo? No. Pero como dicen mis mayores, echa mier.da, que algo queda.
                  Editado por última vez por WillowZ3; https://www.betisweb.com/foro/member/3203-willowz3 en 01/12/09, 22:33:10.

Comentario

Y a todo esto, ¿PNB no iba a desaparecer?, ¿no lo afirmó hace poco?...en fin, son tantas ya las de este impresentable que ya no me preocupa ni lo más mínimo lo que diga....está en sus últimas horas como Director de Comunicaciones y el lo sabe.

Antes no digo que yo no tuviera cierto interés o cierta curiosidad por saber que decía y de quien lo decía, pero ahora mismo lo unico que me produce un poco de curiosidad es saber donde va a trabajar este palangana confeso cuando se le acabe el chollo de Radio Jabugo.
                    Editado por última vez por MiticoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/13316-miticobetis en 01/12/09, 23:16:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X