Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La señora amenazada (By The cardenal)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La señora amenazada (By The cardenal)

De las barbaridades que este sujeto puede llegar a contar desde su púlpito de radio encadesa, hay cosas que por su gravedad merece la pena que se pongan aquí para que los que aún defienden lo indefendible se den cuenta de con qué compañero de viaje andan.
    En la última hora de los embustes del Miércoles pasado estaba hablando de las excelencias del consejo de administración del RBB, de que además de trabajar por el Betis lo hacían totalmente gratis (ya solo faltaba que cobrasen..aunque existe la teoría que el presi es de pago)...pero como el mulo siempre da vueltas en la noria volvía a lo de siempre ...la maldita oposición ...y en éstas comienza a contar esta truculenta historia:

"Una conocida señora de unos 65 años, salía de un establecimiento del brazo de su marido...se le acercan dos jovenes y le dicen:

"Tanto Lopera como tú , se estáis cargando el Betis....primero vamos por Lopera y después iremos por ti....y todos los que son como tú..."

¡¡Señores!! esto se lo han hecho a esta señora de 65 años...¡¡ ESA ES LA OPOSICIÓN DEL BETIS !! (gritaba cada vez más "inritado") pero claro éstos no son los de la chaqueta y corbata, éstos son a los que mandan para hacer estas cosas...como los mandan a hacer pintadas o a cagarse en mis muertos por teléfono...."

Este relato está transcrito casi al pié de la letra.

A ver si hay alguien en el Betis con dos dedos de frente (que lo dudo) y que le haga callar de una vez y que le impida contar más barbaridades como ésta, que a este paso, el director de comunicación le va a salir más caro a donmanué que el fichaje de Denilson (como bien le dijo Santiago Goviante a donmanué en una reunión con las peñas).

Continuamos para BINGO.

Respuesta: La señora amenazada (By The cardenal)

Lo triste es que ni nos sorprenda ya este presonaje...a ver si alguien se dá cuenta de lo que tienen ahí metido...qué lastimita...

Comentario

Eso digo yo, continuamos para Bingo

Comentario

claro porque una mujer va por la calle con su marido y yo la veo y se 1º que es del betis, 2º que es loperista y 3º para mi supone tanto peligro y riesgo que me voy a amenazarla delante del marido, pa que me pegue dos ost.ias bien das....

osu osu que plan

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          claro porque una mujer va por la calle con su marido y yo la veo y se 1º que es del betis, 2º que es loperista y 3º para mi supone tanto peligro y riesgo que me voy a amenazarla delante del marido, pa que me pegue dos ost.ias bien das....

osu osu que plan
          Ante la obviedad he preferido que lo aclarara otro....en este caso otra...Gracias

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Ante la obviedad he preferido que lo aclarara otro....en este caso otra...Gracias
            de nada

Comentario

Tan cortita está ya la cosa de argumentos en esa "radio" que el pollero ya tiene que inventarse películas como esta???
              Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 13/11/09, 09:57:07.

Comentario

Tsssssssssssssss que tio mas lamentableeeee!!!

Comentario

JAJAJAJA!!!

Parece que le ha escocido perder el juicio (literalmente me refiero, que el otro hace tiempo que lo perdió si es que alguna vez lo tuvo) en La Rinconada como antes perdió el del juzgado 14 contra Julián García de la Borbolla y parece que también le ha escocido que su amo haga el ridículo en el juicio de faltas contra 23 béticos....

Hablar de que allí se amenazó a una señora con su marido del brazo y pensar que su amo no la haya llevado como testigo al juicio o directamente, que no haya denunciado ella esas amenazas es sólo creible para escasas capacidades mentales. Aunque, claro, viniendo de quien viene, ya se sabe aquello de que cree el ladrón que son todos de su misma condición

Pues ya sabes, orondo...

http://maps.google.es/maps?hl=es&sou...ed=0CAgQ8gEwAA

Comentario

No estaría mal ejercer el derecho de rectificación... (si hubiere tiempo y ganas, vaya).

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      JAJAJAJA!!!

Parece que le ha escocido perder el juicio (literalmente me refiero, que el otro hace tiempo que lo perdió si es que alguna vez lo tuvo) en La Rinconada como antes perdió el del juzgado 14 contra Julián García de la Borbolla y parece que también le ha escocido que su amo haga el ridículo en el juicio de faltas contra 23 béticos....

Hablar de que allí se amenazó a una señora con su marido del brazo y pensar que su amo no la haya llevado como testigo al juicio o directamente, que no haya denunciado ella esas amenazas es sólo creible para escasas capacidades mentales. Aunque, claro, viniendo de quien viene, ya se sabe aquello de que cree el ladrón que son todos de su misma condición

Pues ya sabes, orondo...

http://maps.google.es/maps?hl=es&sou...ed=0CAgQ8gEwAA
                      ¿A qué te refieres con "allí"? El cardenal contó está historia sin citar ningún nombre , ni lugar específico, ni nada de nada... recuerda ..." la señora y su marido salían de un establecimiento y se le acercaron dos jóvenes..."

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        ¿A qué te refieres con "allí"? El cardenal contó está historia sin citar ningún nombre , ni lugar específico, ni nada de nada... recuerda ..." la señora y su marido salían de un establecimiento y se le acercaron dos jóvenes..."
                        Daría por echo el cardenal que el matrimonio ya mayor salían de un establecimiento cercano al fuerte comanche de la calle jabugo, daría por echo que la mujer tenía los 65 abriles, pero a todo esto...
                        ¿y el marido, cuantos años tenia, como se llama, trabaja o es pensionista, es der betis, es socio, es accionista?

Comentario

por lo que veo en este subforo TODOOOOO EL MUNDO ESCUCHA RADIO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            es que nos encanta

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Claro mi alma, no la vamos a escuchar si los socios y accionistas como nosotros somos los que lo pagamos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X