Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La proposición del maestro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La proposición del maestro

    LA PROPOSICIÓN DEL MAESTRO


    Duro, tremendo, escuchar a un bético como Curro Romero llegando a la conclusión de que para que todo cambie, para mejor, lo único que queda es desertar, abandonar el Ruiz de Lopera en espera de que algún día vuelva a ser Benito Villamarín o Heliópolis o lo que quieran los béticos que queden de pie después de la era Lopera. Ya saben que Curro habla poco, pero cuando lo hace adquiere especial relevancia lo que dice y cómo lo dice, por esa solemnidad que siempre acompañó a su distante figura. Sólo de pensar en la imagen de un estadio vacío, del Betis sin los béticos, da escalofríos. Al propio Faraón le pareció tremendo lo que propuso en los micrófonos de Canal Sur Radio, pero tal es su desesperación como bético, tal es el daño que observa que se le está haciendo a la entidad sin que nada práctico se vea, que fue capaz de proponer un tratamiento tan doloroso, y peligroso. No sé si la receta es la buena, pero sí digo que si hay tantos béticos que quieren otro Betis, y teniendo en cuenta que hay un dueño con la propiedad muy consolidada, siempre que no diga lo contrario el juzgado, hay que asumir riesgos y dar pasos atípicos, porque la situación obliga. Una frase de Curro, una, ha bastado para agitar un árbol que necesita agua, de Lopera o de la oposición, pero agua al fin y al cabo.

    Paco Cepeda

  • #2
    Respuesta: La proposición del maestro

    Pues si lo único que podemos hacer los béticos es desertar, a la espera de que un soplo divino devuelva todo a su estado anterior, mal muy mal vamos. Esto solo lo podemos solucionar los béticos mediante una implicacion con el futuro de nuestro club; claro que pedirle a esta aficion que se vuelva a movilizar, y esta vez de verdad, lejos de fiestas, romerias y jaranas como fue aquel 15 J es pura ciencia ficcion.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La proposición del maestro

      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      LA PROPOSICIÓN DEL MAESTRO


      Duro, tremendo, escuchar a un bético como Curro Romero llegando a la conclusión de que para que todo cambie, para mejor, lo único que queda es desertar, abandonar el Ruiz de Lopera en espera de que algún día vuelva a ser Benito Villamarín o Heliópolis o lo que quieran los béticos que queden de pie después de la era Lopera. Ya saben que Curro habla poco, pero cuando lo hace adquiere especial relevancia lo que dice y cómo lo dice, por esa solemnidad que siempre acompañó a su distante figura. Sólo de pensar en la imagen de un estadio vacío, del Betis sin los béticos, da escalofríos. Al propio Faraón le pareció tremendo lo que propuso en los micrófonos de Canal Sur Radio, pero tal es su desesperación como bético, tal es el daño que observa que se le está haciendo a la entidad sin que nada práctico se vea, que fue capaz de proponer un tratamiento tan doloroso, y peligroso. No sé si la receta es la buena, pero sí digo que si hay tantos béticos que quieren otro Betis, y teniendo en cuenta que hay un dueño con la propiedad muy consolidada, siempre que no diga lo contrario el juzgado, hay que asumir riesgos y dar pasos atípicos, porque la situación obliga. Una frase de Curro, una, ha bastado para agitar un árbol que necesita agua, de Lopera o de la oposición, pero agua al fin y al cabo.

      Paco Cepeda

      Curioso que su compañero de redacción llame frikis a los que se atreven a dar pasos atípicos y protestar en las oficinas del Betis y Paco diga que es lo que hay que hacer.

      Bueno, y eso por no hablar de los palos que algunos foreros se llevaron en este mismo foro incluso de afines a la causa por proponer exactamente lo mismo que ahora propone Curro

      Cosas veredes, amigo Sancho....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La proposición del maestro

        Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
        Pues si lo único que podemos hacer los béticos es desertar, a la espera de que un soplo divino devuelva todo a su estado anterior, mal muy mal vamos. Esto solo lo podemos solucionar los béticos mediante una implicacion con el futuro de nuestro club; claro que pedirle a esta aficion que se vuelva a movilizar, y esta vez de verdad, lejos de fiestas, romerias y jaranas como fue aquel 15 J es pura ciencia ficcion.

        Por favor,compañero,no digas que el 15J fué una romeria,porque es incierto y a mi,personalmete,me ofendes.Yo me siento muy orgullosa de ese dia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La proposición del maestro

          Comparto la idea de abandonar el estadio como forma de protesta, yo de hecho, salvo en una ocasión y por un compromiso personal, deserté hace 4 años ya, y en ese tiempo, con la salvedad que antes expuse, no he puesto un céntimo para el Betis-Tegasa-Encadesa-Farusa. Estoy totalmente orgulloso de no contribuir con mi dinero a engordar la buchaca del señor Ruiz de Lopera. Por otro lado, respeto a los/as aficionados/as que se sacan su abono y su entrada para ver a su equipo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La proposición del maestro

            Pues yo respeto a Curro y a todos los beticos que han decidido no sacarse el carnet, con el dolor que ello les debe suponer, pero yo no creo que eso sea la solucion ni el remedio para echar a lopera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La proposición del maestro

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Pues yo respeto a Curro y a todos los beticos que han decidido no sacarse el carnet, con el dolor que ello les debe suponer, pero yo no creo que eso sea la solucion ni el remedio para echar a lopera
              Este tipo de comentarios siempre traen una pregunta a mi mente...

              Por qué?

              O como decían en los exámenes de mi época..

              Razone su respuesta.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La proposición del maestro

                Pues yo que queréis que os diga, no comparto esta opinión de don Curro para nada, pero para nada, además de que es materialmente imposible porque una masa tan enorme como la de la afición del Betis siempre de una manera u otra va a arrastrar hacia el estadio a un número considerabilísimo de béticos. Y lo más importante en este asunto, a mi parecer: a Lopera donde hay que echarlo es en el campo, gritándole a los consejeros e insultando a los consejeros y mostrando fuertemente nuestra disconformidad ahí y no en otro sitio: en el estadio Benito Villamarín que para eso es la casa de todos los béticos.

                Ahora bien, y con respecto al artículo en sí, lo que habría que preguntarle a Cepedita el amorfo es una cosa: por qué quiere que los béticos deshalojen su hogar domingo sí y domingo también, si porque estima que es beneficioso para el propio Betis o porque disfrutaría como un cerdo revolcándose en el barro con un estadio desolado y con una afluencia propia de estadios como el del Hércules o el Celta de Vigo. Ay, pillín, que pa mí que va a ser lo segundo... PO TE VAS A COMER UNA MOJONA DE PERRO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La proposición del maestro

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Este tipo de comentarios siempre traen una pregunta a mi mente...

                  Por qué?

                  O como decían en los exámenes de mi época..

                  Razone su respuesta.
                  Aunque sea de mal gusto responder una pregunta con otra pregunta, pero... ¿Por qué dejando de ir al campo un número importante de béticos, Lopera se iría? Es que esa suposición no la entiendo ni la entenderé nunca. A Lopera donde hay que echarlo es en el Estadio Benito Villamarín, pero de una forma radical y efectiva porque con cantiquitos nos vamos a seguir comiendo un mohón. Ejemplos: años ha, Mendizorroza, Álava, miles de aficionados saltándose al campo y creando disturbios e incluso rompiendo banquillos; días más tarde, Piterman estaba echando jumo de Vitoria. Ya sé que suena muy duro, ya sé que suena muy desagradable, ya sé que suena ilegal, ya sé que suena como suena, pero OTRA FORMA NO HAY. Dejando de acudir al estadio lo que vamos a conseguir es que la marikona esta siga riéndose de nosotros, porque el dinero de los abonos éste lo multiplica por veinte con la venta de jugadores como Mark u Oliveira.
                  Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 07/11/09, 12:29:25.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La proposición del maestro

                    Señores yo ha estas alturas ya he escuchao de tó:

                    Que si es mejor bajar a 2ª porque así se iria...que con la manifa con 65 mil se iría....que si no nos sacamos el carnet se irá... y todavía está ahí la ma.mona...ahora toca "que si no vamos al campo"....Yo creo que ya está bien de milongas. Este *********** se irá cuando la jueza quiera... y punto . Cada día lo tengo mas claro.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X