Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
    Entiendo que tengas una tendencia sexual diferente a la mía. P.d. Serra no ha dicho nada nuevo y ya veremos que ocurre cuando salga algún rumor referente a su vuelta, como ya ocurrió la temporada pasada. Se volverá mudo de nuevo?
    El día que tú entiendas algo estaré descorchando botellas...

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

todo mi respeto a serra ferrer,uno de los mejores entrenadores dle betis y ojala vuelva de entrenador,pero lo que tiene que hacer es reunirse con otros empresarios y quitar a lopera de en medio,si lo iba a hacer en el mallorca lo puede hacer aqui tambien facilmente.

con respecto a curro,maestro,A VECES ES MEJOR MANTENERSE CALLADITO por dignidad,¿¿EL CAMPO VACIO?? ESE ES EL BETICISMO DE ALGUNOS??.

esto es una sad para lo bueno y lo malo,NO HAY NADIE QUE COJA EL RELEVO DE LOPERA??? por que aqui todo el mundo habla,se reune y sale en fotos (es gratis) PERO NADIE DA EL PASO ADLEANTE,CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO SEGURAMENTE SERE EL PRIMERO EN ALEGRARME.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El día que tú entiendas algo estaré descorchando botellas...
        Perdona, no entiendo, me lo explicas?
        Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 03/11/09, 13:57:23.

Comentario

Grande Serra,nos ha dado mucho a los béticos y no sólo en lo deportivo.

Sobre el "maestro" pues la verdad es que a mi plín.Yo también estoy un poco harto de los " béticos de gañote" : el Curro Romero,la vespa ( q.p.d.), los niños de Paquirri ( q.p.d. también) y tantos y tantos béticos de palco y de finales,de fotos y de cenas lujosas pero de Palamós,de Murcia y de mojarse en la grada dando la cara ná de ná.
          Señores si queremos un Betis de los béticos esta morralla sobra entre nosotros.Por lo menos que no figuren, que se conviertan en béticos de a pie como nosotros,que saquen su carné,que vayan a las oficinas del Betis a protestar o que muevan a sus contactos para acabar con el dictador.
          El Betis de los béticos.

Comentario

Curro Romero, otro que cae

Lo del comedor compulsivo de Bollycaos esque no tiene limites, ahora le ha tocado a uno de los iconos del Real Betis Balompie, atencion a lo que cuelga en su blog:

SEVILLA TIENE DOS COSAS...

Dice la sevillana que Sevilla tiene dos cosas, Curro Romero "el maestro" y el Real Betis Balompié. Curro Romero ha sido seguramente un buen torero, no lo discuto porque no tengo conocimientos de tauromaquia, pero desde luego hoy me ha fallado como bético. Y digo que me ha fallado porque no entiendo cómo una persona puede pedirle a los aficionados del Real Betis que no vayan al campo, sobretodo si tenemos en cuenta que en caso de conseguir una victoria ante el Villarreal "B" el equipo estaría en puestos de ascenso. Curro, tú que siempre has ido al campo invitado, tú que nunca te has gastado una peseta en este club, tú que triunfabas hace 18 años en el mundo de los toros y no fuiste capaz de gastarte 10.000 pesetas en acciones ante la inminente desaparición del Real Betis, tú que sólo has sido socio en una ocasión, tú que ibas al palco como invitado para ver la Champions League, Curro, tú no estás autorizado para hablarle así a los béticos. Tú no eres nadie para decirle a aquellos que con esfuerzo han sacado un abono que dejen a su equipo abandonado en estos momentos de dificultad. A Curro Romero le han dado muchos revolcones y como torero se ha levantado para seguir con el capote en la mano. Por eso no me puedo explicar cómo le dice ahora a un club que ha sido revolcado por un toro, que se quede en el suelo, que no luche, que no vuelva a hacerse con el capote, que no vuelva a hacer lo que ya hizo al volver a primera, ganar un título y llegar a la Champions tras salir de segunda. Qué poco espíritu de bético... Curro Romero y el Real Betis siempre han estado ligados por el "manquepierda", filosofía que le ha ido siempre como anillo al dedo a los dos. Pero todo eso se ha acabado para mí, Curro Romero ha demostrado no tener ni idea de lo que esto significa, no conocer los principios fundamentales de nuestra querida entidad, Curro Romero ha sido torpe, torpe al decirle a la mejor afición del mundo que deje a su suerte al equipo. Yo ya no soy currista si por espíritu bético lo fui algún día, que tremenda decepción, de Curro no me lo esperaba. Para mí ahora Sevilla sólo tiene una cosa... el Real Betis Balompié.

Por dios, Ivan ¿de verdad crees que TU, un tio que hace 4 años celebraba titulos con los vecinos, puedes decirle a Curro Romero que no es betico? Esque solo pensarlo ya parece una broma de muy mal gusto...

¿Quien sera el siguiente? ¿La madre del Rey?

Comentario

Respuesta: Curro Romero, otro que cae

Ivancito sigue haciendo amiguitos por Sevilla y alrededores, ya tenía en contra a los béticos y ahora se echa él mismo encima a los "curristas", que los hay y muchos. Ya pronto le tocará a la Macarena y a la Trianera...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Lo del comedor compulsivo de Bollycaos esque no tiene limites, ahora le ha tocado a uno de los iconos del Real Betis Balompie, atencion a lo que cuelga en su blog:

Dice la sevillana que Sevilla tiene dos cosas, Curro Romero "el maestro" y el Real Betis Balompié. Curro Romero ha sido seguramente un buen torero, no lo discuto porque no tengo conocimientos de tauromaquia, pero desde luego hoy me ha fallado como bético. Y digo que me ha fallado porque no entiendo cómo una persona puede pedirle a los aficionados del Real Betis que no vayan al campo, sobretodo si tenemos en cuenta que en caso de conseguir una victoria ante el Villarreal "B" el equipo estaría en puestos de ascenso. Curro, tú que siempre has ido al campo invitado, tú que nunca te has gastado una peseta en este club, tú que triunfabas hace 18 años en el mundo de los toros y no fuiste capaz de gastarte 10.000 pesetas en acciones ante la inminente desaparición del Real Betis, tú que sólo has sido socio en una ocasión, tú que ibas al palco como invitado para ver la Champions League, Curro, tú no estás autorizado para hablarle así a los béticos. Tú no eres nadie para decirle a aquellos que con esfuerzo han sacado un abono que dejen a su equipo abandonado en estos momentos de dificultad. A Curro Romero le han dado muchos revolcones y como torero se ha levantado para seguir con el capote en la mano. Por eso no me puedo explicar cómo le dice ahora a un club que ha sido revolcado por un toro, que se quede en el suelo, que no luche, que no vuelva a hacerse con el capote, que no vuelva a hacer lo que ya hizo al volver a primera, ganar un título y llegar a la Champions tras salir de segunda. Qué poco espíritu de bético... Curro Romero y el Real Betis siempre han estado ligados por el "manquepierda", filosofía que le ha ido siempre como anillo al dedo a los dos. Pero todo eso se ha acabado para mí, Curro Romero ha demostrado no tener ni idea de lo que esto significa, no conocer los principios fundamentales de nuestra querida entidad, Curro Romero ha sido torpe, torpe al decirle a la mejor afición del mundo que deje a su suerte al equipo. Yo ya no soy currista si por espíritu bético lo fui algún día, que tremenda decepción, de Curro no me lo esperaba. Para mí ahora Sevilla sólo tiene una cosa... el Real Betis Balompié.

Por dios, Ivan ¿de verdad crees que TU, un tio que hace 4 años celebraba titulos con los vecinos, puedes decirle a Curro Romero que no es betico? Esque solo pensarlo ya parece una broma de muy mal gusto...

¿Y a Curro Romero le importa algo lo que diga Larriba? Yo creo que no... Desde aquí, mi apoyo a Curro.

Comentario

Este tío en su huída hacia adelante arremete contra todos, ahora contra Curro Romero na más y na menos.

El que realmente se está comportando de una manera muy, pero que muy torpe eres tu Iván.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Ivancito sigue haciendo amiguitos por Sevilla y alrededores, ya tenía en contra a los béticos y ahora se echa él mismo encima a los "curristas", que los hay y muchos. Ya pronto le tocará a la Macarena y a la Trianera...
                    No lo creo, pienso que sigue atacando a béticos, pero cada uno marca su camino.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/11/09, 21:53:09.

Comentario

Simplemente cree estar tocado por una varita mágica y le dice a gente como Jaramillo que chochea y a otros como Curro Romero que no es bético...

Iba a decir que da pena, pero da muchas más cosas antes que eso.

Comentario

y que sigais dedicando tiempo a este personaje infame...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          ¿Y a Curro Romero le importa algo lo que diga Larriba? Yo creo que no... Desde aquí, mi apoyo a Curro.
                          Exactamente. ¿Hasta cuándo vamos a seguir dándole publicidad en este foro al blog personal de este señor? Basta ya.

Comentario

Yo no le dedicaría ni un minuto más a darle publicidad a ninguno de los sicarios de Lopera. Todo lo que sea entrar en sus blogs, escucharlos y ponerlos aquí, es lo que van buscando.

Por mí que vaya cogiendo camino junto a su amigo Carlos Cariño, camino de Parla.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Esto es SPAM de este fantoche,como pones aqui lo que pone en su pseudoblog?,como dicen x ahí,mejor ni caso,ESTA DESESPERADO.

Comentario

¿Que Curro cae............? ¿¡Que cae de dónde!?.

¿Lo va hacer caer el pollero?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X