Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

madre mia que binomio! un maestro del toreo como don Curro Romero, y un maestro del fútbol como don Lorenzo Serra, lo que se pudiese haber conseguido de haber hecho lo propuesto por el mister en su proyecto, cuanto tiempo perdido, que equipo tan mal aprovechado.

!Lopera eres un fraude con patas!

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho serra.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
        Lo que si hay que decir que D. Lorenzo Serra haya sido nuestro entrenador preferido ya sea por su trabajo y por sus exitos... pero que la vida sigueeeee .HABER si nos vamos a parecer al del 92 .
        Y Curro si no quieres ir al campo del betis no vaya .Yo voy porque soy betico y mi presupuesto que tengo es para sacar mi carnet del betis en gol norte e ir a varios desplazamientos con mi equipo no como tu tan famoso que eres solo se te ve en las cosas importantes chupando camara como en la Copa ¿quien tuviera tu dinero para poder hacer mas en este club "claro si tiene"? que lo unico que haces es pegarte a la duquesa de alba.

Solo aparece cuando está Serra porque en todo el año ni aparece.

Curro eres como los demás de boquilla pero dar solucionn .El campo vacio los domingos un***** para ti curro el beticismo esta con el equipo esté quien esté

viva el betiss
        Encima vas y lo resaltas tú en mayúsculas. Si no sabes escribir, es que no lees lo suficiente y si no lees lo suficiente difícilmente podrás ser capaz de razonar con criterio y sin insultar; respetando.

A VER si escondemos de una vez por todas el Beticómetro...

Comentario

Pues yo pienso como curro, es mas creo que habria que ir mas lejos y no sacarse el carnet, yo deje de sacarmelo y llevo ya 5 años así, lo tengo claro, hasta que no se vaya Lopera y el Betis vuelva a ser el Betis no me lo saco. De todas maneras comprendo al que no se atreve a dar el paso, por eso lo que dice Curro Romero puede ser una solución muy valida, sacarse el carnet pero no ir al campo.

Comentario

Ni un insulto, ni una falta de respeto, siempre crítica buscando el bien del Betis, sin descalificar ni humillar a nadie (cuando ha podido hacerlo). Más de uno debería aprender de como debe hablar un señor y un Bético.

Muy grandes todas y cada uno de las palabras de Serra.

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
              Lo que si hay que decir que D. Lorenzo Serra haya sido nuestro entrenador preferido ya sea por su trabajo y por sus exitos... pero que la vida sigueeeee .HABER si nos vamos a parecer al del 92 .
              Y Curro si no quieres ir al campo del betis no vaya .Yo voy porque soy betico y mi presupuesto que tengo es para sacar mi carnet del betis en gol norte e ir a varios desplazamientos con mi equipo no como tu tan famoso que eres solo se te ve en las cosas importantes chupando camara como en la Copa ¿quien tuviera tu dinero para poder hacer mas en este club "claro si tiene"? que lo unico que haces es pegarte a la duquesa de alba.

Solo aparece cuando está Serra porque en todo el año ni aparece.

Curro eres como los demás de boquilla pero dar solucionn .El campo vacio los domingos un***** para ti curro el beticismo esta con el equipo esté quien esté

viva el betiss
              Menuda falta de respeto. Qué vergüenza.

Yo estoy 100 % de acuerdo con lo que ha dicho el maestro.

Comentario

Acabo de escuchar el audio de la entrevista -puñetero puente, con lo bien que hubiese estado yo en Sevilla escuchando la radio a mediodía...- y me han parecido dos señores de la cabeza a los pies, dispuestos a dar una opinión contraria al poder establecido sin tener que gritar, insultar o difamar a nadie.

Anda que si un equipo que yo me sé contase con dos iconos como estos...

en fin, confiemos y deseemos que todos los béticos de buena voluntad tengan de nuevo su sitio en el nuevo Betis que parece estar a punto de renacer!

Comentario

Si, si no va nadie ningun partido seguramente subiremos a primera este año, una gran solución.

ironic mode on.
                  Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 03/11/09, 09:59:04.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    Si, si no va nadie ningun partido seguramente subiremos a primera este año, una gran solución.
                    ironic mode on.

Si, lo que sirve en estas situaciones es aborregarse, callarse, no protestar, hartarse a comprar camisetas de la marca oficial RBB... eso es lo que ayuda a subir
                    Lo que todavia muchos no son capaces de ver es que hay gente que no se saca el carnet por que la conciencia no les deja, porque estamos hartos de tanta mier... y de al bético se le trate con tremendo desprecio. Lo que muchos queremos es que desaparezca la tiranía del Betis, esa es la verdadera solución a los problemas, no por subir a primera se va a solucionar todo.
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 03/11/09, 10:12:11.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje

ironic mode on.
                      Seguramente haya más posibilidades que si llenamos el estadio, como ante el Valladolid, para que les tiembles las piernas a los chicos de don manuel.

Cada vez más convencido, existe más Beticismo fuera del estadio que dentro.

Comentario

De SERRA, sólo quiero decir 2 cosas :
                        - el año pasado cuando se rumoreaba que podía volver, no decía lo mismo de lopera desde Mallorca
                        - "Es más facil...........que yo vuelva AL BETIS". ¿Ese es tu beticismo?

De Curro :
                        - "Que esté vacío el campo pa que se vaya Lopera"
                        Vamos a ver ,el Glorioso ha bajado a segunda y Lopera NO se ha ido. Los que se han ido abandonando al club son los que dicen que son béticos, no sacando el carnet . ¿Así queréis que suba, arruinado y sólo en el campo ?
                        Lo que os interesa es que todo vaya mal para aburrir y que se vaya, pero para eso, alguien tendrá que cubrir los avales, digo yo, ¿Vas a ser tú Curro? ¿Quizas R. de la Borbolla? ¿Quizas Soto? ¿quien VA A COGER EL RELEVO DE VERDAD ( dinero ), NO DE MENTIRA (poltrona, fotos y organizarlo todo sin poner un duro).

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          - el año pasado cuando se rumoreaba que podía volver, no decía lo mismo de lopera desde Mallorca
                          - "Es más facil...........que yo vuelva AL BETIS". ¿Ese es tu beticismo?

De Curro :
                          Vamos a ver ,el Glorioso ha bajado a segunda y Lopera NO se ha ido. Los que se han ido abandonando al club son los que dicen que son béticos, no sacando el carnet . ¿Así queréis que suba, arruinado y sólo en el campo ?
                          Lo que os interesa es que todo vaya mal para aburrir y que se vaya, pero para eso, alguien tendrá que cubrir los avales, digo yo, ¿Vas a ser tú Curro? ¿Quizas R. de la Borbolla? ¿Quizas Soto? ¿quien VA A COGER EL RELEVO DE VERDAD ( dinero ), NO DE MENTIRA (poltrona, fotos y organizarlo todo sin poner un duro).
                          Y tu para que quieres el Betis este en primera con Lopera para estar otro año sufriendo sin objetivo ninguno, bueno con un objetivo de no bajar a segunda.

No se que os passa estas semanas atras pero estais revoltosos sera que se acerca la hora?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                            - "Es más facil...........que yo vuelva AL BETIS". ¿Ese es tu beticismo?De Curro :
                            precisamente, por beticismo.
                            por otra parte es lógico que no lo comprendas.
                            y por cierto, el relevo lo va a soltar tu idolatrado sin ver un euro. (que no se que interés tienes en que trinque una vez más).

Comentario

La diferencia entre Lopera y D. Lorenzo es la misma que hay entre una bolsa de ****** y la Catedral de Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pues a mí me pone mas el del bigote que la lacia esa.
                                Entiendo que tengas una tendencia sexual diferente a la mía.

P.d. Serra no ha dicho nada nuevo y ya veremos que ocurre cuando salga algún rumor referente a su vuelta, como ya ocurrió la temporada pasada. Se volverá mudo de nuevo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X