Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
    Y por aquí otro que está de acuerdo.

Quedada pa cuando venga Cameron Díaz.
    Desde luego Cameron Diaz me pone mas que D. Lorenzo

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer llegará el lunes a Sevilla

Esta es tu casa Lorenzo, manque la "enquelina" se ponga de los nervios cada vez que entras por el portal.

VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Vale que no haya que endiosar y demás totalmente de acuerdo.

Pero para los que tenemos 30 o cerca años (tambien a la generacion anterior) y desde luego para los que han llegado despues,si a alguien hay que estar agradecidos es a Don Lorenzo Serra Ferrer.

No conviene olvidar ni un apice lo que deportiva e institucionalmente ha hecho este BETICO por el BETIS...y maxime contando que no fue Betico hasta 1993...y obligado a dejar de serlo en dos ocasiones de las mas de las rastreras formas.

Comentario

Grande Serra!

Comentario

Don Lorenzo Serra y Don Curro Romero en Canal Sur. Ahora en directo

No hay mas que decir. Póngase en pie el Beticismo entero para escuchar a estos dos GRANDÍSIMOS BÉTICOS.

Primera nota:

Curro Romero: por causas que no quiero comentar, ya no voy al campo del Betis.

Comentario

Tomás Furest: Curro, cuando escuchamos que la jueza ha dicho que Lpera pudo no poner dinero para quedarse con las acciones del Betis, tú te sientes estafado como bético???

Curro Romero: Hombre, por supuesto, como todos los béticos. El mal de esta casa la sabemos todos los béticos y no hace falta ya ni decir nombres.

Comentario

Lorenzo Serra: Desde mi posición, solo puedo seguir siendo bético, seguir siendo socio del Betis, y poco más. Desde luego, en el Betis lo social va muy por encima de lo deportivo y los béticos se merecen otro Betis. No quiero entrar más en profundidad porque no podemos entristecer aun más a la gente

Es más fácil que Curro coja el capote otra vez a que yo vuelva al Betis en las presentes circunstancias.

Comentario

Lorenzo Serra: El Beticismo tiene que seguir protestando y discrepando, que no hay nada malo en protestar y no va a influir en el equipo para nada.

Qué grande... "Hay que seguir buscando un Betis Libre".
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 02/11/09, 15:00:10.

Comentario

Diossssssss... esto es grande grandísimo...

Curro Romero: La manifestación fue algo muy grande pal Beticismo, pero el silencio es algo muy bonito también, y por eso desde aquí aliento a los béticos a que no vaya nadie al campo, que lo dejemos solo con su negocio.

¿Dónde estaba Don Curro en el noventidó? ¿En la isla de los mosquitos?
                    Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 02/11/09, 15:07:30.

Comentario

Serra Ferrer, frase muy desgraciada, el betis será lo que quiera d. manolete. Enteraté, Serra Ferrer, el Real Betis Balompíe, será lo que quieran los BETICOS. No te olvides, Serra Ferrer, el Real Betis Balompíe está infinitamente por encima de cualquier ditero de ******

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                        Diossssssss... esto es grande grandísimo...

Curro Romero: La manifestación fue algo muy grande pal Beticismo, pero el silencio es algo muy bonito también, y por eso desde aquí aliento a los béticos a que no vaya nadie al campo, que lo dejemos solo con su negocio.

¿Dónde estaba Don Curro en el noventidó? ¿En la isla de los mosquitos?
                        Seño Romero los valientes van a po el toro y lo cogen por los cuernos ud. se queda en casa y sepa ud. que en su casa Lopera no le oye gritar esas cosas que tanto le ulceran...y sepa ud. que la cantidad economica que le damos en conceptos de carnet es irrisoria al lado de las TV...por no hablar que moriré siendo socio del Betis.

Comentario

aqui puedes escuchar el programa integro:

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Desde luego Cameron Diaz me pone mas que D. Lorenzo
                            Pues a mí me pone mas el del bigote que la lacia esa.

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues a mí me pone mas el del bigote que la lacia esa.
                              Quillo yo no es por ná...pero es usté homosesuá?

Comentario

Respuesta: Serra Ferrer y Curro Romero en CANAL SUR - ESCUCHALO AQUI

Serra es uno de los entrenadores mas importantes de nuestra historia y de los que estan comprometidos con un Real Betis Balompie mejor. Se ha ganado nuestro respeto e incluso yo diria que nuestra admiracion, al menos con sus meritos deportivos en nuestro equipo. Ahora bien, eso de endiosarlo, mas bien hay que endiosar a todos esos beticos que sin tener mucho pierden horas de su familia y de su trabajo para dedicarselo al club de sus amores.

Ojala vuelva Serra que vuelvo a decir que es de lo mas grande que he visto yo en el Real Betis Balompie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X