Respuesta: Encontremos 10.000 béticos que quieran la dimision de larriba
...yo me he unido y además he comentado algo que me preocupa...y es que con los insultos (algunos bastante graves con su familia de por medio) a los que algunos se les ha ido la pinza un poco pueden acarrear problemas tanto a ellos como al creador de la pag.
De todas formas si esto persiste me daré de baja en el enlace.....no podemos caer en el mismo estilo que el.......de hecho si lo hacemos estamos cayendo al mismo nivel....
Respuesta: Buscamos 10.000 béticos que pidan la dimisión de Ivan Larriba
Este miserable no merece la atención no ya de 10.000 béticos, ni siquiera de 10, no debemos perder el tiempo con él, total, para lo que le queda...
En la historia del Betis se han puesto de acuerdo 10.000 o más béticos al mismo tiempo sólo para estos motivos:
1.- Sacar año tras año el carnet de abonado 2.- En el puñetero 92, poner lo que cada uno pudo para que luego llegase uno que yo me sé del Fonanal y se quedara con el control -Y LOS BENEFICIOS- del RBB durante 17 años! 3.- Gritarle a cierto ex-ditero un día de junio de un año nada lejano que estábamos hartos de él y que ojalá llegue pronto el día que se vaya de nuestras vidas para siempre 4.- Acompañar al Betis desde las gradas de Heliópolis, domingo sí, domingo no, para tragarnos arcatufas que pagamos a precio de langostinos, jamón y caviar.
Respuesta: Buscamos 10.000 béticos que pidan la dimisión de Ivan Larriba
Originalmente publicado por Julio CardeñosaVer Mensaje
Este miserable no merece la atención no ya de 10.000 béticos, ni siquiera de 10, no debemos perder el tiempo con él, total, para lo que le queda...
En la historia del Betis se han puesto de acuerdo 10.000 o más béticos al mismo tiempo sólo para estos motivos:
1.- Sacar año tras año el carnet de abonado 2.- En el puñetero 92, poner lo que cada uno pudo para que luego llegase uno que yo me sé del Fonanal y se quedara con el control -Y LOS BENEFICIOS- del RBB durante 17 años! 3.- Gritarle a cierto ex-ditero un día de junio de un año nada lejano que estábamos hartos de él y que ojalá llegue pronto el día que se vaya de nuestras vidas para siempre 4.- Acompañar al Betis desde las gradas de Heliópolis, domingo sí, domingo no, para tragarnos arcatufas que pagamos a precio de langostinos, jamón y caviar.
Estoy contigo. Cuando una persona ha perdido la dignidad lo mejor es no hablar de ella más. Ni un minuto más perdido. Pan para hoy...ya se enterará cuando todo esto termine lo que es faltarle el respeto a la aficion.
Comentario