Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LARRIBA intenta manipular una noticia de los Suportters

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LARRIBA intenta manipular una noticia de los Suportters

El Señor Larriba , en su blog que es vomitivo por cierto , intenta manipular una noticia erronena de Estadio deportivo , en contra de la oposicion .

este tio tiene muy poca verguenza.

por favor hagamos algo contra este tio , que pide unidad , unidad larriba? esto es pedir unidad?

das asco-

os pego el final del articulo .

"Yo como siempre he hecho apoyaré a los Supporters, porque me parece un grupo íntegro que nunca le ha fallado al Real Betis y que se deja la garganta cada fin de semana. Todas las culpas no pueden colgárselas a los mismos, cuando se da la casualidad que siempre que la entidad ha sufrido el perjuicio de ver clausurado su estadio, nunca el objeto arrojado ha salido de los Supporters Sur. No se puede criminalizar todo lo que hacen y por eso tienen mi total apoyo en este asunto, aunque criticaré con firmeza cuando hagan algo mal, eso que nadie lo dude. Pero también creo que el problema de que en el Estadio Deportivo se haya publicado esa noticia ha sido por la filtración interesada de este dato por parte de los grupos opositores a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Ellos han debido utilizar el nombre del grupo para que los medios se hagan eco de esta lamentable información y así apoyar el intento de manifestación previsto para dentro de poco. "Publicado por Iván Larriba en 23:34

Respuesta: LARRIBA intenta manipular una noticia de los Suportters

Originalmente publicado por pacobetico Ver Mensaje
    El Señor Larriba , en su blog que es vomitivo por cierto , intenta manipular una noticia erronena de Estadio deportivo , en contra de la oposicion .

este tio tiene muy poca verguenza.

por favor hagamos algo contra este tio , que pide unidad , unidad larriba? esto es pedir unidad?

das asco-

os pego el final del articulo .

"Yo como siempre he hecho apoyaré a los Supporters, porque me parece un grupo íntegro que nunca le ha fallado al Real Betis y que se deja la garganta cada fin de semana. Todas las culpas no pueden colgárselas a los mismos, cuando se da la casualidad que siempre que la entidad ha sufrido el perjuicio de ver clausurado su estadio, nunca el objeto arrojado ha salido de los Supporters Sur. No se puede criminalizar todo lo que hacen y por eso tienen mi total apoyo en este asunto, aunque criticaré con firmeza cuando hagan algo mal, eso que nadie lo dude. Pero también creo que el problema de que en el Estadio Deportivo se haya publicado esa noticia ha sido por la filtración interesada de este dato por parte de los grupos opositores a la gestión de Manuel Ruiz de Lopera. Ellos han debido utilizar el nombre del grupo para que los medios se hagan eco de esta lamentable información y así apoyar el intento de manifestación previsto para dentro de poco. "Publicado por Iván Larriba en 23:34
    Curioso....en la güer ofisiá que es él mismo el que la maneja...y así está....ya evita poner lo que le pide el cuerpo...

EL GRUPO SUPPORTERS GOL SUR NO FALTARÁ A LA PRÓXIMA CITA EN CASA (23/10/2009)
    Los Supporters Gol Sur no faltarán a la próxima cita en el estadio Ruiz de Lopera ante el Villarreal B. Este grupo ha querido dejar claro a través de una nota de prensa que animarán como vienen haciéndolo habitualmente y tachan como 'falsedad' una información publicada en este mismo diario acerca de Supporters Gol Sur en las que presuntamente iban a protagonizar una protesta en el próximo partido de casa, señalando que entrarían al campo en la segunda parte, algo que ese grupo quiere desmentir por completo. Asimismo, denuncian un trato desfavorable por parte del diario Estadio Deportivo. Este grupo ha querido dejar claro que no tuvo nada que ver con el incidente ocurrido en Vallecas en el que un niño fue herido, de hecho el propio padre del chico no sabía de donde vino la agresión. Por ello, los Supporters han solicitado a Estadio Deportivo una rectificación de estas informaciones a la vez que le solicita a este periódico que no nombre más al grupo para no 'desprestigiar a una peña que lleva 23 años animando por y para el Real Betis Balompié'. Supporters Gol Sur manifiesta igualmente que se plantearía tomar las medidas jurídicas que crean oportunas

Comentario

No me importa lo que diga esta marioneta, al fin y al cabo le quedan dos telediarios para estar en la ***** calle.
      Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 25/10/09, 00:10:38.

Comentario

Que pesaos sois con el nota este...

Contra mas veces le nombreis mas nombre coge, kojones...

Comentario

¿Ha puesto ya el orondo lo de la pérdida del juicio L.R.?

Tsss tsss, que viene, que viene.....

Comentario

Qué ganas de darle notoriedad a una persona que es totalmente insignificante en el devenir del Real Betis de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              ¿Ha puesto ya el orondo lo de la pérdida del juicio L.R.?

Tsss tsss, que viene, que viene.....
              a qué te refieres?

No entiendo !

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Qué ganas de darle notoriedad a una persona que es totalmente insignificante en el devenir del Real Betis de hoy.
                Yo creo justo lo contrario..El Betis de hoy está en una espiral de esquizofrenia tal, que hasta este donnadie tiene más poder que todos los miembros del consejo de administración juntos...salvo su consejero delegado claro está....claro que si te refieres al Betis post lopera ya estaríamos completamente de acuerdo
                Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 25/10/09, 02:13:06.

Comentario

Paso de entrar en el blog y en la página del tiparraco éste para hacerle ganar dinero con la publicidad que tiene insertada.

Duende, tú nos informas. Un servidor no le va a pagar la liposucción al muchacho.

Comentario

Que siga manipulando que creo que ningún BÉTICO se cree ya nada de lo que dice, y por supuesto aún menos los S.G.S, a los que no pocas veces ha insultado ya.
                    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 25/10/09, 10:32:51.

Comentario

Cuanto mas publiciteis su blog, mas visitas=dinero le dais...... seguid dandole publi, y seguid haciendo lo que el busca

Comentario

No es por ofender pero no se quien es mas tonto el que escribe semejante soplapollez o los que se dedican a leerlo todos los dias... No le deis mas publicidad, que va a seguir provocando con este tipo de cosas si nadie lo lee ya se cansara...

Comentario

Puedo presumir de no haber entrado nunca ni en el blog del mediocre éste ni en la web de la secta y desde hace mucho en el foro oficial. Quiere que los supporte hagan lo que el no se atreve. Cuando el es el primero de la lista
                          Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 26/10/09, 14:00:18.

Comentario

Es un provocador que intenta que los *** y los grupos opositores lleguen a una guerra mientras él y su amo ven lo que consiguen y se mofan desde el palco. Otra estrategia más del maquiavélico plan que está tejiendo para la destrucción del Real Betis.
                            Ya de todos es sabido que los *** no son tontos ni marionetas de nadie, craso error por parte del cardenal que "se cree el ladrón que todos son de su condición"

Comentario

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeee, pa que entrais si ya de eso se encarga EL DUENDE.

Manda eggs que con todo le gusta manipular a los individuos estos, ya podrian haber manipulado un poco las cajas de las camisetas o los vasos. tsssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X