Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el desmarque

    parece que son loperistas.Dos de sus colaboradores (uno de ellos creo que es el director pero no estoy seguro) Jorge Liaño con su columna de opinión "Los maleducados" y Älvaro Ramírez con "Lopera un blanco fácil" se les nota su loperismo al más puro estilo Carlos Cariño.Estos personajes parece que no se dan cuenta el chuleo que se trae lopera y sus secuaces con nosotros.

    Informarles a estos señores que tenemos derecho como mínimo al pataleo como poco y que quede de una vez claro que los sñores de los villancicos como dicen ellos fueron a las oficinas del betis como el inclito sr. lopera se jactaba fechas atras de que ivan a ser las oficinas mas modernas de españa.

    En Jabugo se han despachado el 98.80% por no decir el 100% de negocios y contratos de nuestro querido club a si que de molestar a su casa nada de nada.

    SR.Liaño, SR.Ramírez Y SR.CASTAÑO son débiles en su memoria

  • #2
    Respuesta: el desmarque

    "El Sevilla atesora los mejores números de la Champions y algunos ¿opositores? béticos se dedican a molestar a los vecinos del Fontanal en un ejercicio de récord mundial de falta de educación."

    que se puede esperar de un palangana que porque su equipo se va a clasificar en un grupo donde el 2º es el Urinea ya se cree que son los reyes de Europa

    Comentario


    • #3
      Respuesta: el desmarque

      Yo, como aludido en esa cagada de columna le h mandado a su correo lo siguiente....

      Señor Jorge Liaño:
      He leido su último artículo y para escribirlo debería de haberse documentado mejor.
      Soy el autor de las sevillanas de Emaná y no formo parte de los que han sido denunciados por Lopera, ni tampoco ninguno de las que las cantamos en su día. Aunque no crea... que no me hubiera importado lo más mínimo.
      Respecto a esta desafortunada pregunta retórica que hace: ¿Son menos dañinas para la imagen del Betis las sevillanas de Emaná que las de Hugo?
      He de recordarle que las sevillanas de Hugo fueron las que propiciaron la dimisión en bloque del Gabinete del centenario bético. Dicho más claro: esas sevillanas acabaron por cargarse el centenario.
      No se pueden decir más pamplinas en más corto espacio y demuestra poquísimo conocimiento de lo que intenta reflejar.
      Pero le comprendo, los periodistas tienen sus colores y usted ya ha demostrado claro cuáles son los suyos.
      Me gustaría que lo rectificara , pero no creo que lo haga. Rectificar es de sabios.


      Comentario


      • #4
        Respuesta: el desmarque

        A estos elementos habría que recordarles que la Constitución garantiza los derechos de reunión y manifestación. Si la Subdelegación del Gobierno autorizó las concentraciones de los Miércoles...........¿qué car.ajo tienen que alegar unos cuantos "gacetilleros" palanganas de tres al cuarto?.

        Si no les gusta, que se jo.dan.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/09, 15:07:01.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: el desmarque

          Curioso que esta semana estos dos papanatas mas Rabanito Haurie y Manolete Aguilar hayan defendido a saco al *********** aunq es fácil de entender:SON ULTRAS DEL EQUIPO DEL CENTRO COMERCIAL.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: el desmarque

            Página sevillista, página pro-lopera. No hay más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: el desmarque

              Es sevillista ultra al igual que el tal Lucas Haurie por lo que es lógico que defienda a Lopera ya que es quien permite que el Sevilla esté a años luz del Betis.

              Eso sí, ya 9 de los denunciados fuimos absueltos allí mismo y en 10 días cuando tengamos la sentencia absolutoria de todos, van a tener que comerse sus palabras por impresentables

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X