Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La otra "tonta"...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La otra "tonta"...

    Hace unos años, no se cuantos, la verdad, escuché decir a Lopera esto: "Que no "mentrampo oiga", que esto se va al garate, que la "tonta" dice, Betis, toma 5 y me lo devuelves poco a poco y cuando quieras".

    Los que estuvieron viendo las cuentas del Betis vieron que la "tonta" se llamaba en realidad "TEGASA" y luego "ENCADESA" y no era tan tonta la "tonta" sino que la "tonta" daba 5 y luego recibía, a veces, hasta el doble.

    Pero vamos al grano.

    Ha salido otra "tonta". Si. De verdad os lo digo, una "tonta" muy lista, pero viendo la "tonta financiera" me doy cuenta que la pelicula es la misma.

    Ayer, mi amigo Penibetico me llamó diciendome que la nueva "tonta" había dado mi nombre y mi cara (fea) en su blog, igual que ha echo con otros compañeros, y había tergiversado un comentario mío colaborando en una web betica.

    Y direis por qué es la nueva "tonta" y os lo explico.

    Hoy, al meterme en su blog, veo que habla de unidad y flipo. O sea, nos vende la moto como FARUSA Y ENCADESA y luego nos pide unidad y todos a una. Leyendo los comentarios que dejas pasar sobre mi persona, insultandome y menospreciandome, quieres unidad.

    Un dia prometí no dar mas tu nombre en esta web, porque no lo mereces, pero si te compara con las empresas de tu amo, porque tu eres lo mismo, una empresa que ahora vale y cuando no valga pondrá otra.

    "Tonta", ya no engañas a nadie, ni a tu amo.

  • #2
    Respuesta: La otra "tonta"...

    Si te nombra es por que eres bético.
    Nosotros no podemos decir lo mismo de "las tontas".

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La otra "tonta"...

      animo compañero

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La otra "tonta"...

        Recuerda lo que dice el propio cardenal ... LA UNIÓN HACE LA FUERZA... y él pretende desunir la fuerza de 60.000 almas verdiblancas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La otra "tonta"...

          Que dedique su tiempo en ti, demuestra que eres bético que quiere al betis, el y quienes los rodean son a los que se les cae seguro en su interior la cara de verguenza.

          Un saludo compañero y mucho ánimo

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La otra "tonta"...

            Mucho ánimo Juan y denuncia al orondo si puedes y quieres.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: La otra "tonta"...

              cienbetis, como han dicho algunos foreros, si el vocero te ha nombrado es que eres betico y de los buenos

              enhorabuena!!!!

              Comentario


              • #8
                Respuesta: La otra "tonta"...

                Si la foto no tiene un fin periodístico (es decir, para ser publicado en un medio con fines informativos y con relevancia pública), y no se tiene la autorización del fotografiado, es perfectamente denunciable por propia imagen... aparte de lo que diga el texto (que no lo se porque me niego a entrar en páginas "sospechosas"), que puede incluir lesiones al honor y a la intimidad.

                Mucho ánimo compañero

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: La otra "tonta"...

                  Compañero, sólo te diré 1 cosa: "No ofende quien quiere sino quien puede". Particularmente, ánimo.

                  El respeto y la credibilidad no se compra sino se gana; y ahí le puede usted dar lecciones a mansalva...

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: La otra "tonta"...

                    Es normal que los sevillistas acatetados ataquen a los Beticos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: La otra "tonta"...

                      mucho ánimo cienbetis. Pronto esa "tonta" estará muy lejos del Betis, quizás camino de Nepal o por allí.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La otra "tonta"...

                        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        mucho ánimo cienbetis. Pronto esa "tonta" estará muy lejos del Betis, quizás camino de Nepal o por allí.
                        Cuidado, que el mulo se la coge con papel de fumar y es capaz de leer napalm...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: La otra "tonta"...

                          La otra tonta se merece que tuneemos sus fotos por todo internet, además cada día tenemos material nuevo de la tonta parece ser....


                          Yo me apunto!!!

                          Alguién más que le de al fotoshop?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X