Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo también sé contar películas cardenal....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Yo también sé contar películas cardenal....

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
    Mirad, os voy a decir algo de lo cual me llovera muchisimas criticas por parte de ustedes..pero bueno..yo por ejemplo a larriba no le tengo ningun, no se como decirlo, odio o rencor..yo creo que se dedica a realizar su trabajo, por el cual le paga, aunque a veces nos pueda parecer repugnante..en esta vida hay que tener dignidad, pero tambien hay que pensar en ser profesional, y para mi, este tio lo que es un profesional, y no betico (fuera aparte de que cobra una pasta segun tengo entendido)..no se si me llegais a entender..y no seria la primera vez, por ejemplo, que un periodista pasa de una cadena a otra y cambia su discursito ideologico..lo que si creo que a este tipo es muy facil verlo (aparte del por el fisico )..porque no lo esperais en la salida de la radio del betis?tambien para mucho por el vip del viapol al mediodia...yo creo que seria lo mejor y es facil encontraros y dejad de que si tu me viste, de que yo te vi, de que como nos veamos..joe, hacedlo y punto..por otra parte, deciros, referente a lo que os conte de ser profesional, que si a ti tu jefe te paga por insultar a la competencia, por ejemplo, yo te digo que en la mayoria de los casos los hace, porque te importa una ****** tu empresa y mucho tu puesto de trabajo (entiendase el mal comparativo de competencia)
    Asando pollos y papas, seguro.

Comentario

como es larriba ya se sabe.
      pero esto ya parece más un enfrentamiento personal entre dos personas en el que el betis es la excusa.

Comentario

Yo lo que creo es que tanto a Larriba como a algunos foreros se os llena mucho la boca diciendo cosas como "cuando me lo encuentre le voy a dar noseque" y tal.
        Y luego fijo que no lo haceis.
        No lo digo por el compañero que abrió el post, lo digo en general.
        Iván lo demostró en el partido en el que se iba con la cabeza gacha y tal.
        En fin....que es muy facil escribir en un teclao pero lego en la vida real no es tan sencillo xD

Comentario

Sólo dos cosas:

1ª Todos somos conscientes de la cobardía de este individuo.
          2ª No debería de provocar a los béticos, a que le reten.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            como es larriba ya se sabe.
            pero esto ya parece más un enfrentamiento personal entre dos personas en el que el betis es la excusa.
            Meeeec error ...esto es un enfrentamineto entre un bético y el mal llamado director de comunicación del Betis (realmente director de comunicación de encadesa)... Si la gente mirapara otro lado cuando desde los micrófonos de su club se insulta a los béticos es el problema de cada uno....yo no lo consiento.

Comentario

duende no corrio detras tuya porque se axfisiaba na mas al intentar silbarte hombre!! que no lo entendeis....

Comentario

los que se pelean se desean yo no digo na

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    +1.
                    Además el pollero dice que le silbó la canción de Verano Azul cuando vió al Duende en la bici.Todo cuadra.O mejor dicho todo "redonda".

Comentario

Y yo me pregunto... ¿Por qué lo seguís escuchando?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Meeeec error ...esto es un enfrentamineto entre un bético y el mal llamado director de comunicación del Betis (realmente director de comunicación de encadesa)... Si la gente mirapara otro lado cuando desde los micrófonos de su club se insulta a los béticos es el problema de cada uno....yo no lo consiento.
                        Si el Duende tuviera el mismo poder desde aquí que La Croqueta desde RadioHugo entonces a lo mejor se podría hablar de enfrentamiento personal, pero es que al forero en cuestión le han acusado de aprovecharse del Betis en una transacción comercial y lo han puesto a parir DESDE LA RADIO OFICIAL DEL CLUB DE SUS AMORES y no veas como tiene que escocer eso. En vez de solidaridad, recibe puyas y así nos va.

Ya lo he dicho más de CIEN VECES, soy PRODUENDE y entiendo la mala baba que le sale alguna vez, porque supongo que tiene sangre en las venas y no horchata.

Comentario

Un sevillista que defiende por la radio a un mentiroso, que acusa a béticos en los tribunales a base de embustes, qué credibilidad puede tener ya??

Comentario

No creo que se deba darle disculpa porque "esté haciendo su trabajo". Si su trabajo es hacer el mal para el Betis, insultar a los béticos, defender al autentico cancer de mi club, yo lo maldigo 100.000 veces, sea su trabajo o no, cobre o no por ello. Y como creo que hay Dios, solo le pido que no tarde mucho el día en el que te vea irte de esta bendita ciudad, porque el bochorno no te deje vivir, maleante, que es lo que eres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X