Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las miserias de un periodista

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las miserias de un periodista

Como aficionado y socio del Betis , me ha gustado siempre escuchar todo lo bueno y lo malo que se habla del Real Betis.
    Siempre a mediodia cambio varias emisoras para escuchar sus distintas opiniones,incluida la RADIO DEL SR LOPERA con el consentimiento del Sr Angel Martin.
    Usted Sr LARRIBA (Observara que le hablo con educacion),habló del Sr Lopera como que era su AMO,leer lo que usted decia en relacion a dicho AMO,es mas bien de epocas de Sudafrica donde se producía, la represion de los BLANCOS sobre los NEGROS.
    Y donde los NEGROS eran sumisos aunque lo machacaran y lo pisotearan.
    Yo se que lo que le digamos a usted le da igual, usted lo que quiere y le interesa que esto se alarge y le da igual la AGONIA que estamos pasando los beticos.
    Habla usted de GALERA y de la indignidad de un PRESIDENTE,usted era muy joven en esa epoca y no sabe muy bien de donde venia la RUINA que por entonces tenia el BETIS. Pues mire, la RUINA la trajó el SEGUNDO PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BETIS, Gerardo Martinez Retamero,cada dia maldigo el dia que este individuo fue Presidente de nuestro club.
    Como sabras EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL BETIS, es el que sigue escondido en la Calle JABUGO y que ya no puede pasear por SEVILLA como antaño,cuando todo eran palmaditas en la espalda,por no ir, no va al palco A DAR LA CARA ANTE LOS BETICOS.

RETAMERO fue el CULPABLE de todo, lo que pasa es que tu AMO no te quiere contar la verdad y GALERA heredo un club hundido y sin un duro ,mas o menos algo mejor que el BETIS de hoy, con casi 90 millones de Euros de deficit y con un equipo en 2 division.
    Usted no ha conocido la dignidad, aun recuerdo un viernes con el Proyecto Educativo Escuela de Betic@s, en el Colegio Claret, una llamada de su AMO como usted comenta en su Blogs y como se descompuso cuando le entro la llamada de dicho AMO,no sabia donde ponerse para atender servilmente dicha llamada y comentabamos algunos de los que estabamos alli el panico que le tenia a la llamada, comentando LOPERA ,LOPERA.
    El periodismo que hay en Sevilla,observando a otros profesionales es otra cosa, le comento hay gente que todos los dias opinan y comentan cosas con respecto a los dos club de la ciudad y por las tardes los puede usted ver paseando y llevando una vida lo mas normal posible,ganan bastante menos que usted, pero pueden tener esa LIBERTAD,que usted no tiene a diario.
    Me refiero a grandes profesionales Luis Carlos Peris,Ocaña,Varela,Busto,Tomas Furest ect y que ejercen la profesion de la mejor manera posible.
    Usted pasea poco,le pasa como a su AMO,sale muy poquito,es una PENA no puede gastar el dinero que gana como cualquier periodista y sale a sitios donde entiende que no le puede ocurrir cualquier percanse, IGUAL QUE SU AMO.
    Eso es lo que tiene defender ahora mismo lo INDEFENDIBLE su AMO.
    El otro dia cogi a un hijo mio y lo puse a escuchar su programa, que es INFUMABLE, porque yo quiero que cuando sea mayor,tenga la suficiente EDUCACION para respetar a todos los BETICOS y que puede haber distintas opiniones y que todas son respetables, MENOS CUANDO SE LE HACE DAÑO Y DE LA MANERA QUE SE LE ESTA HACIENDO A NUESTRO QUERIDO REAL BETIS BALOMPIE, a partir de hay hay poco que respetar.
    El otro dia era al Presidente de la Federacion de Baloncesto, la otra semana era a gente de pie de toda la vida ,me refiero a fiel infanteria verdiblanca, Roales,Camilo,Julian, Jaramillo ,Soto ect, y le dije la semana que viene seran otros y por esto le pagan a este Sr un buen sueldo por INSULTAR A BETICOS.
    ¡Ah !le comente como salió usted el dia del Valladolid,una vez consumado el descenso de la mejor plantilla de la historia, ESCONDIDO en los asientos traseros del coche de un Directivo y que no pudo dormir en su casa porque tenia miedo de estar en su domicilio.
    Y como lo llevo dicho directivo a casa de su padre esa noche para descansar.
    Le comente que por MUCHO DINERO QUE GANARA EN LA VIDA, lo mas importante es la DIGNIDAD Y LA EDUCACION DE LA PERSONA y que ganar mucho Dinero no te da tener mas C O J O N E S.
    Ha visto usted la similitud que tiene usted con su AMO, el dia del Valladolid tambien ESCONDIDO, increible lo que hace el trato diario y como las personas se pueden parecer tanto.
    Ya nadie le ve llegar al ESTADIO , se va a primera hora y desde alli no sale hasta unas cuantas horas despues de que acabe el partido.
    Ve lo que hace tener el SUELDO QUE USTED TIENE Y NO PODER SALIR DEL ESTADIO CUANDO USTED QUIERA. Eso es lo que tiene defender a una persona que esta acabando dia a dia con nuestro equipo y cada dia esta mas acorralado por la aficion y judicialmente, por supuesto SI SE DEMUESTRA que se lo ha llevado calentito.
    Por cierto si eso fuera verdad habra que hacer otro video de la salvacion y por supuesto su AMO no apareceria ,en ese video estariamos los beticos de a pie ,los que al parecer pusimos lo que pudimos economicamente.
    Se que no va dentro del sueldo , pero mejore la pagina de nuestro club,la RADIO ES UNA VERGUENZA,pero la pagina es LAMENTABLE.
    ¡AH !el otro dia hable en mi casa de BETIS TV Y se fueron a poner la tele y le dije que no................., que ha eso que aparece en pagina del club y que llaman BETIS TV,es como le dicen algunas personas en San Jose De la Rinconada.
    Sin mas, siga ejerciendo como usted lo hace ,que por supuesto no es defender al REAL BETIS BALOMPIE, es defender a su AMO, pero por favor no de clases de BETICISMO a gente que ha MAMADO esto desde chico.
    Y sobre todo dejese ver por los aledaños del Estadio,antes de que comiencen el partido,los aficionados del BETIS tenemos ganas de saludar al Director de Comunicacion de nuestro club.
    No pretendo que sepa usted HOY que es la DIGNIDAD, pero su grabaciones de radio servirian para crear un programa EDUCATIVO que bien pudieramos llamarlo LA CULTURA VA POR BARRIOS y que los niños al escucharlo vieran QUE ES LO QUE NO DEBEN SER CUANDO SEAN MAYORES.

Jose Vilches Rodriguez Socio y Accionista 1021 REAL BETIS BALOMPIE

Respuesta: Las miserias de un periodista

Al leer el título creí que ibas a poner un copy paste de la autobiografía que se ha realizado el personaje...

Pepe Vilches , quédense con ese nombre, muy pronto su nombre volverá a sonar en las ondas radiofónicas de.... RADIO ENCADESA

Y ya aprovecho el post para colocar la autobiografía...no hay día que salga algo que supere a la barbaridad dicha o escrita el día anterior.

Como es natural, la autobiografía del cardenal el sello donmanué lo tiene, escrito en 3ª persona, el vanagloriarse de unos "premios que los de la carrera de sacos de la velá de mi barrio son más importantes que esos que menciona....y una serie de surrealistas barbaridades como la que cuenta que puso de moda en nuestra ciudad la corbata verde, dan muesras que estamos posiblemente ante un individuo con serios problemas emocionales y de discernimiento de la realidad....¿que lo queréis comprobar? LEAN LEAN...

Iván Larriba nace el 1 de agosto de 1981 en el Hospital de la Macarena en Sevilla. Su padre se llama Manuel y su madre Manuela, tiene 2 hermanos mayores que él. Tras estudiar en el colegio público Júpiter los primeros años, sus profesores y padres deciden enviarlo a un colegio de nivel superior, el centro de estudios Tabladilla. Durante su estancia en este colegio, Larriba pensaba estudiar Biología, pero fue en un viaje a Roma donde descubrió que podía estudiar lo que más le gustaba, periodismo deportivo. Ese viaje a Roma proporcionó a Iván Larriba un premio pre-universitario por el documental "Europa, no te olvides de tu raices", rodado en Bosnia Herzegovina y que contó con el ejército Español. Por este motivo Iván Larriba publica sólo con 18 años su primer artículo en un libro editado. En Tabladilla estudiará hasta COU. Tras estudiar en este prestigioso centro de fomento, Iván Larriba se licencia en Ciencias de la Información en la Universidad Sevillana de CEADE.
    Durante sus estudios universitarios Iván Larriba realizó prácticas en Radio Guadaira, era el encargado de los deportes en el programa titulado JASP. De Radio Guadaira pasó a Radio Rinconada, allí retransmitió durante dos temporadas todos los partidos de la Agrupación Deportiva San José. Este equipo de su localidad natal consiguió ese año el ascenso a Tercera división y por su retransmisión fue premiado con el galardón de la gala del deporte del Exmo. Ayuntamiento de la Rinconada por la difusión radiofónica de la localidad. En esa época realizó sus primeros pinitos como colaborador en los periódicos Diario de Sevilla y Estadio Deportivo.
    Tras dirigir los deportes en Radio Rinconada (104.7 FM) pasó a engrosar la plantilla de Giralda Televisión como becario. Allí aprendió todo lo referente al mundo televisivo y se formó de la mano de grandes profesionales como Juan Arbide, Rafael Almansa o Miguel Ángel Chazarri en redacción y de otros muchos en el aspecto de edición. Precisamente estos últimos conocimientos le llevaron a pasar con éxito una entrevista de trabajo en Antena 3 Televisión. A pesar de estar en tercero de carrera cuando hizo la entrevista, Iván Larriba se quedó en la sección deportiva junto a Joaquín Adorna y Manolo Martín.
    Allí conoció de primera mano el trabajo en un medio nacional y se relacionó con grandes periodistas deportivos como J.J. Santos, Manu Sánchez o José Antonio Luque.
    Tras permanecer más de año y medio en Antena 3 televisión, se marchó a Ávila para presentar y dirigir en Canal 4 Castilla y León un programa televisivo, "el remate". Esta cadena es la emisora regional de la comunidad y pronto dejó su sello en esta fría y a la vez preciosa tierra castellana. A pesar de la petición por parte de la dirección de Canal 4 para que siguiera vinculado a la cadena, Iván Larriba decidió marcharse a Sevilla de nuevo con el único fin de dirigir y presentar un programa televisivo muy novedoso, "La hora verde". Este programa se convertirá en el más visto en su franja horaria en las televisiones locales sevillanas. Editaron bajo la supervisión de Francisco Bustamante y el márketing de Sergio Tassani más de 80.000 dvd de "La celebración del campeón", con motivo del título conseguido por el Real Betis Balompié en el año 2005. Junto a Marisa Serrano, cámara destacada del programa, Iván Larriba se convierte en un periodista conocido y laureado nuevamente tras recibir por segunda vez el premio del Exmo. Ayuntamiento de la Rinconada. La curiosa forma de contar a todos los béticos la participación del equipo en Champions League marcó un antes y un después en la televisión local. La edición no lineal fue fundamental para conseguir los éxitos del programa. Se realizaron una serie de capítulos de dibujos animados "los betikitos" en los que aparecía un personaje con su apariencia y su nombre, se vendieron multitud de corbatas verdes, algo que puso de moda al presentar el programa con esa indumentaria. Durante el programa Iván Larriba presentó la gala de aniversario de la Hora verde en el Palenque de Sevilla ante 4.000 béticos y el himno del centenario ante 40.000 béticos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Estos logros le valieron el ascenso a Director de Comunicación del Real Betis Balompié. Antes, Iván Larriba llegó a participar en un programa de la televisión mexicana hablando sobre Manuel Ruiz de Lopera. El consejero delegado de la entidad confió ciegamente en su trabajo y contó con grandes apoyos en el consejo de administración para desempeñar sus funciones en el club donde actualmente trabaja. Suya es la creación y dirección de la Radio Oficial del Real Betis (89.6 FM). Allí ha logrado en dos años proporcionar una audiencia de 170.000 radioyentes con el trabajo de Ángel Martín como administrador y de muchos profesionales del sector en la diversificada programación de la radio.

Comentario

Esto ha pasado desapercibido
      http://www.betisweb.com/poker/?p=274

Esta entrada trata sobre el director de comunicación del Real Betis Balompié. Su nombre ya es conocido por todos. Podría decir muchas cosas sobre él, y también podría no decir nada, callarme y ver como sigue siendo cómplice de una muerte anunciada. Pero me veo en la necesidad de hablar sobre lo que a Iván Larriba le ha pasado igual que si lanzase un boomerang: Cuando lo lanzas, volverá a tí.

Cuando pienso en un director de comunicación de una entidad tan grande, nacida en 1907 y con cientos de miles de seguidores, pienso en una persona seria, imparcial. En una persona que no se deja manipular ni lanza la piedra para luego hacerse el herido por una china.

Ciertamente yo no suelo juzgar a una persona sin conocerla, ni me precipito en mi examen hacia ella sin tener constancia de sus actos. Y, ahora que sé, a qué juega Don Iván Larriba, me veo en la obligación de utilizar mi derecho de expresión procurando no caer en los insultos que tanto fastidian a este señor. Sí, intentaré no utilizar insultos. Así quizás otros aprendan a no utilizarlos.

Mi experiencia con BETISWEB, refiriéndome tanto a la página como a la peña, es inmejorable. Lejos de la ciudad del Betis, es bastante difícil mantenerse al día de la actualidad o una simple conversación sobre cómo jugó la jornada pasada. En BW siempre me he sentido como en casa. Entre otras cosas, porque siempre dan vía libre a la pluralidad desde el respeto. ¿Existe la pluralidad desde los medios oficiales? Es tan evidente como insultante que no. ¿Por qué no puedo culpar a Manuel Ruiz de Lopera por el descenso? ¿Por qué no puedo preguntarle cuándo tendremos acabado nuestro estadio? Aunque juegue colocando a otros presidentes en el puesto que verdaderamente ostenta, él es la cabeza visible y el jefe de este ”proyecto”. Por lo tanto, si quieres acertar, tienes que estar preparado para las críticas y el fracaso. Si este señor lo que quiere es beneficiarse a toda costa de nuestras pobres ilusiones y esconderse tras un grupito de amigos, quizá debería plantearse que en un club como el Real Betis Balompié, no hay lugar para la cobardía.

La verdad sólo tiene un camino, dice Iván Larriba en su blog. Eso está claro. Y ese camino conduce al juzgado donde la jueza Doña Mercedes analiza todos los movimientos financieros del sr. Lopera. El maquillaje solo tiene una emisora, y esa es Radio Betis.

Resulta que él habla de demagogia. Claro, nunca han insultado a la ”oposición”. Nunca han culpado a la ”oposición” de errores de los que mandan en el club. Nunca se ha insultado ni burlado sobre el trabajo de eprsonas que sólo quieren lo mejor para su Betis, esa llamada ”oposición”. Y digo todo el rato oposición entre comillas, porque los loperistas creen que la oposición, de la que orgullosamente me puedo declarar parte, trabaja contra el Betis. La oposición trabaja contra los que no trabajan bien, contra los que prefieren esconderse o los que prefieren mentir en lugar de hacer autocrítica.

¿Cómo puede juzgarse la labor del staff de BW? Esto es una página que no recibe nada a cambio por su implicación en estos colores salvo satisfacción y muchos disgustos. Disgustos como en el que usted participa, señor Larriba. A usted le pagan por dar su parcial opinión. Otros dedican sus ratos libres a tratar de ser neutrales. La web es de BÉTICOS y para BÉTICOS. BETISWEB no es ningún link con mucha mala intención hacia otra página cómplice del régimen. BW acoge los valores por los que nació el Betis: Una injusticia, la necesidad de nacer para recoger a aquellos que son despreciados por la vía oficial, pero sin negarle el acceso a los que se declaran favorables a Lopera. Y yo creo que por cargar con estos valores, que son los principios elementales del Betis, ya merecen el aplauso de todos.

Puede que fallen. Somos humanos, nos equivocamos y aprendemos de nuestros errores. Pero lo que no podemos es equivocarnos y hundir nuestro dedo en la herida con más sal. Alguien con categoría, un señor con claros principios no se dedicaría a colgar pantallazos. Todos tenemos errores, pero quienes insultan y luego se quejan de los insultos que reciben, de tamaño doble.

A mí no me pagan para que hable en defensa de nadie. Yo hablo por mis principios y el beticismo que llevo dentro desde hace diecisiete años. Es este beticismo, este amor al Real Betis Balompié, el que me empuja a destapar tanta demagogia.

Es curioso que un señor que vive de alguien cobarde y mentiroso hable de valentía y verdad. Extremadamente curioso.

Espero que Ivan Larriba no me dedique una de las entradas de su blog, pero si así lo hiciera, por favor, si no le importara, que me aclarara qué se hizo con el dinero del fichaje de Joaquín, los beneficios que nos reportó la Champions, por qué tenemos medio estadio que se cae a trozos, por qué si Lopera está limpio sólo aparecen cargos en su contra, o por qué, ya que somos un club de fútbol, estamos en segunda división si la gestión de Manuel Ruiz de Lopera al frente de este equipo es incomiable. ¿Es una casualidad que se haya llegado a estos extremos después de cuatro años coqueteando con el descenso? Curioso casualidad la que tenemos que soportar todos los béticos, tengamos la postura que tengamos. Buenas tardes.

Comentario

Mi parte:

http://www.betisweb.com/foro/blog.php?b=287

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Al leer el título creí que ibas a poner un copy paste de la autobiografía que se ha realizado el personaje...

Pepe Vilches , quédense con ese nombre, muy pronto su nombre volverá a sonar en las ondas radiofónicas de.... RADIO ENCADESA

Y ya aprovecho el post para colocar la autobiografía...no hay día que salga algo que supere a la barbaridad dicha o escrita el día anterior.

Como es natural, la autobiografía del cardenal el sello donmanué lo tiene, escrito en 3ª persona, el vanagloriarse de unos "premios que los de la carrera de sacos de la velá de mi barrio son más importantes que esos que menciona....y una serie de surrealistas barbaridades como la que cuenta que puso de moda en nuestra ciudad la corbata verde, dan muesras que estamos posiblemente ante un individuo con serios problemas emocionales y de discernimiento de la realidad....¿que lo queréis comprobar? LEAN LEAN...

Iván Larriba nace el 1 de agosto de 1981 en el Hospital de la Macarena en Sevilla. Su padre se llama Manuel y su madre Manuela, tiene 2 hermanos mayores que él. Tras estudiar en el colegio público Júpiter los primeros años, sus profesores y padres deciden enviarlo a un colegio de nivel superior, el centro de estudios Tabladilla. Durante su estancia en este colegio, Larriba pensaba estudiar Biología, pero fue en un viaje a Roma donde descubrió que podía estudiar lo que más le gustaba, periodismo deportivo. Ese viaje a Roma proporcionó a Iván Larriba un premio pre-universitario por el documental "Europa, no te olvides de tu raices", rodado en Bosnia Herzegovina y que contó con el ejército Español. Por este motivo Iván Larriba publica sólo con 18 años su primer artículo en un libro editado. En Tabladilla estudiará hasta COU. Tras estudiar en este prestigioso centro de fomento, Iván Larriba se licencia en Ciencias de la Información en la Universidad Sevillana de CEADE.
          Durante sus estudios universitarios Iván Larriba realizó prácticas en Radio Guadaira, era el encargado de los deportes en el programa titulado JASP. De Radio Guadaira pasó a Radio Rinconada, allí retransmitió durante dos temporadas todos los partidos de la Agrupación Deportiva San José. Este equipo de su localidad natal consiguió ese año el ascenso a Tercera división y por su retransmisión fue premiado con el galardón de la gala del deporte del Exmo. Ayuntamiento de la Rinconada por la difusión radiofónica de la localidad. En esa época realizó sus primeros pinitos como colaborador en los periódicos Diario de Sevilla y Estadio Deportivo.
          Tras dirigir los deportes en Radio Rinconada (104.7 FM) pasó a engrosar la plantilla de Giralda Televisión como becario. Allí aprendió todo lo referente al mundo televisivo y se formó de la mano de grandes profesionales como Juan Arbide, Rafael Almansa o Miguel Ángel Chazarri en redacción y de otros muchos en el aspecto de edición. Precisamente estos últimos conocimientos le llevaron a pasar con éxito una entrevista de trabajo en Antena 3 Televisión. A pesar de estar en tercero de carrera cuando hizo la entrevista, Iván Larriba se quedó en la sección deportiva junto a Joaquín Adorna y Manolo Martín.
          Allí conoció de primera mano el trabajo en un medio nacional y se relacionó con grandes periodistas deportivos como J.J. Santos, Manu Sánchez o José Antonio Luque.
          Tras permanecer más de año y medio en Antena 3 televisión, se marchó a Ávila para presentar y dirigir en Canal 4 Castilla y León un programa televisivo, "el remate". Esta cadena es la emisora regional de la comunidad y pronto dejó su sello en esta fría y a la vez preciosa tierra castellana. A pesar de la petición por parte de la dirección de Canal 4 para que siguiera vinculado a la cadena, Iván Larriba decidió marcharse a Sevilla de nuevo con el único fin de dirigir y presentar un programa televisivo muy novedoso, "La hora verde". Este programa se convertirá en el más visto en su franja horaria en las televisiones locales sevillanas. Editaron bajo la supervisión de Francisco Bustamante y el márketing de Sergio Tassani más de 80.000 dvd de "La celebración del campeón", con motivo del título conseguido por el Real Betis Balompié en el año 2005. Junto a Marisa Serrano, cámara destacada del programa, Iván Larriba se convierte en un periodista conocido y laureado nuevamente tras recibir por segunda vez el premio del Exmo. Ayuntamiento de la Rinconada. La curiosa forma de contar a todos los béticos la participación del equipo en Champions League marcó un antes y un después en la televisión local. La edición no lineal fue fundamental para conseguir los éxitos del programa. Se realizaron una serie de capítulos de dibujos animados "los betikitos" en los que aparecía un personaje con su apariencia y su nombre, se vendieron multitud de corbatas verdes, algo que puso de moda al presentar el programa con esa indumentaria. Durante el programa Iván Larriba presentó la gala de aniversario de la Hora verde en el Palenque de Sevilla ante 4.000 béticos y el himno del centenario ante 40.000 béticos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Estos logros le valieron el ascenso a Director de Comunicación del Real Betis Balompié. Antes, Iván Larriba llegó a participar en un programa de la televisión mexicana hablando sobre Manuel Ruiz de Lopera. El consejero delegado de la entidad confió ciegamente en su trabajo y contó con grandes apoyos en el consejo de administración para desempeñar sus funciones en el club donde actualmente trabaja. Suya es la creación y dirección de la Radio Oficial del Real Betis (89.6 FM). Allí ha logrado en dos años proporcionar una audiencia de 170.000 radioyentes con el trabajo de Ángel Martín como administrador y de muchos profesionales del sector en la diversificada programación de la radio.

Ivan:

Tu estás en Radio LoQQQQQuera porque esa emisora es LA CASA DE TÓCAME ROQUE,porque un PROFESIONAL por DERECHO no se presta al insulto y la mentira,ahí no se informa de nada,ahí se menosprecia y humilla al Betico que piensa distinto,al que alza la voz contra el único presidente en más de cien años,DENUNCIADO por estafa,por meter la mano en el cajón del ****Z.

Tu curriculum será de por vida tú mayor rémora,te has vendido por un puñado de euros mensuales a costa de tú honra y honor,si es que alguna vez los tuviste.

Sabes lo que más me satisface? saber que no puedes dar un simple paseo por las calles de Sevilla.

Comentario

Os juro que no sé cómo perdeis vuestro precioso tiempo con este **** cuando sabeis que es simplemente un peón que no dudará el rey (o mejor, la reina) en sacrificarlo como ha ido sacrificando a todos los demás para salvar su trasero antes del inminente jaque mate.

Creedme, amigos, no entiendo còmo perdeis vuestras preciosas baterías ecuchando a este sevillista, no entiendo cómo gastais vuestro teclado escribiendo sobre este ser despreciable y, sobre todo, no sé como intentais, al parecer, que recapacite alguien incapaz de hacerlo (por algo le llaman el mulo en la Rinconada)

Cuando caiga el régimen, todos los que han contribuido a su sostenimiento pagarán. Y éste, uno de los primeros. Dadlo por hecho

NI OLVIDO NI PERDÓN
            Tic,tac,tic,tac...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Os juro que no sé cómo perdeis vuestro precioso tiempo con este sicario cuando sabeis que es simplemente un peón que no dudará el rey (o mejor, la reina) en sacrificarlo como ha ido sacrificando a todos los demás para salvar su trasero antes del inminente jaque mate.

Creedme, amigos, no entiendo còmo perdeis vuestras preciosas baterías ecuchando a este sevillista, no entiendo cómo gastais vuestro teclado escribiendo sobre este ser despreciable y, sobre todo, no sé como intentais, al parecer, que recapacite alguien incapaz de hacerlo (por algo le llaman el mulo en la Rinconada)

Cuando caiga el régimen, todos los que han contribuido a su sostenimiento pagarán. Y éste, uno de los primeros. Dadlo por hecho

NI OLVIDO NI PERDÓN
              Tic,tac,tic,tac...
              Ya, pero y lo que nos reimos.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                Ya, pero y lo que nos reimos.
                Eso sí...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Os juro que no sé cómo perdeis vuestro precioso tiempo con este **** cuando sabeis que es simplemente un peón que no dudará el rey (o mejor, la reina) en sacrificarlo como ha ido sacrificando a todos los demás para salvar su trasero antes del inminente jaque mate.

NI OLVIDO NI PERDÓN
                  Tic,tac,tic,tac...
                  Camilo, porque me hierve la sangre compañero, porque me hierve la sangre...

Comentario

No me gustaría más que ver los saltos que daba con su equipo,el del centro comercial,en no se que celebración de la palangana,a ver si alguien de A3,sabe de este video aunq ya hará como la cinta de la Junta de la Verguenza:ESCONDERLA.

Comentario

Entresaco otro fragmento sublime como la marcha...(Estrella Sublime)

Durante el programa Iván Larriba presentó la gala de aniversario de la Hora verde en el Palenque de Sevilla ante 4.000 béticos y el himno del centenario ante 40.000 béticos en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. Estos logros le valieron el ascenso a Director de Comunicación del Real Betis Balompié.

Fijarse bien a lo que da la categoria de logro el cachalote este....PA MATARSE

Comentario

Joé, cómo varía el currículum según pa qué... Yo estuve en una gala del deporte de esas y la verdad, dan 515 premios a los 250 asistentes... hay premios incluso para el que llegue y no tenga silla.

Pero echo de menos su magnífica tesis sobre periodismo y deporte y sobre todo esa magnífica iniciativa empresarial tan prontamente abortada como fue larribasport... Por supuesto, lo que quisiera saber es el nombre de esos profesores de egb que incitan a los padres a que se lleven a los niños de los colegios a uno de pago. Esos son para echarlos directamente de la enseñanza.

Comentario

Es un don nadie y él lo sabe, sólo se agarra a esto porque no tiene otra.

Además de no tener que ser muy beneficiado de sesera ,puesto que vendió su alma al diablo por un puñado de euros. Sin tener en cuenta las consecuencias, además de reconocer que tiene amo, de insultar a los beticos, de ser uno de los personajes más odiado por el Beticismo y de tener que andar escondiéndose.

Para mi tiene la misma importancia que Hugo.....Ahora que lo pienso Hugo salio en varios telediarios. Vamos que después de Hugo va el.

Comentario

Lo mejor de la biografia es esto;
                            Larriba pensaba estudiar Biología, pero fue en un viaje a Roma donde descubrió que podía estudiar lo que más le gustaba, periodismo deportivo.
                            Señores este siervo loperiano, recibio la iluminacion en Roma, y no me extraña nada, que fuese en la mismisima Plaza de San Pedro.
                            ¿Pero no os dais cuenta?. Estais ante el mismisimo sucesor de Lopèra, su hijo hecho carne, de sus carnes.
                            ¿Por que imaginaros?, si Lopera fue iluminado por el cielo, en su chalet de Chipiona. Seguramente, en una estrellada noche de verano, mientras descansaba en una hamaca con su tela a rayas verdes y blancas, mirando la negra voveda celestial y tomandose un artime. Y en ese preciso instante, un rayo de luz salido del faro de Chipiona, se reflejo en un cristal de una de las ventanas de su chaler, (alicatada en azulejos dorados, por supuesto.)y se poso sobre su sereno rostro. y Don manue dijo, Y esta voy a sarva ar Beti, Y ya sabeis to lo ocurrido hasta el dia de hoy. El Betis esta a salvo hasta de los beticos.
                            Pue bien si todo esto paso, por una iluminacion (esto me hace recordar unas sevillanas populares) en Chipiona, ni imaginar puedo, ha donde llegara el Betis el dia que este sucesor iluminado en Roma tome las riendas del Padre. Dios nos coja confesados.

PD; La letra de las sevillanas dice asi para el que no la conozca;
                            Si los cuernos alumbraran
                            como alumbra los faroles
                            Estaria Torremolinos lleno de iluminaciones
                            Vive la vida y OLE
                            Vuve la vida y OLA
                            Siempre cantando
                            por que un dia llegara
                            y en que la tengas colgando.

Comentario

Bienvenido Pepe Vilches,

¿Nos vemos mañana en la Raza a medio dia para tomar unas cervecitas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X