Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

    Para Andrés:
    Mira Andrés, tú y todos sabemos lo gran betico que eres, infinítamente más que muchos que están engordando sus bolsillos a costa del R. Betis. Queria con este mensaje de apollo que yo también soy discapacitado, en mi caso es visual, hay veces que grito gol cuando veo a los demás saltar de alegría, hay veces que pierdo la visibilidad del balón, pero eso no significa que sea menos bético que nadie, vivo el betis a mi manera, por que es mia y no de nadie.
    Hoy en día todos somos discapacitados, en algunos no reconocidas, pero todos tenemos alguna discapacidad. Y ese...por no llamarlo de ninguna manera, ese que humilla y falta al respeto a un Bético, ese si que tiene la discapacidad más grande jamas reconocida, LA COBARDÍA, y la incapAcidad para trabajar con dignidad, dos factores que tú y yo podemos estar orgullosos de tenerlos.
    Un saludo campeón..

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

      No sé de qué os extrañáis.

      Los medios del club ya falsearon una carta de Jaramillo en la que no criticaba a Lopera cambiándole la fecha y publicándola en la web oficial para que pareciera que era actual y que apoyaba al revende-cosas.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

        Aunque haya pasado más de 2 meses, por si a alguien le interesa, dejo el audio de dicho momento en que comenta la carta.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Aunque haya pasado más de 2 meses, por si a alguien le interesa, dejo el audio de dicho momento en que comenta la carta.

          El hecho de que hayan pasado más de dos meses no significa que lo debemos dejar en el olvido. Gracias por repescar el post y añadir el audio, Decimal.

          Voy a hacer unas puntualizaciones, al Sr. Iván:

          - Existe una Ley -si señor Larriba, una Ley- que dice muy clarito que se debe emplear el término "DISCAPACITADO" y no "MINUSVÁLIDO" por su tono peyorativo (aunque popularmente, desgraciadamente, demasiado arraigada). Eso para empezar: y no es por gusto ni por tocar los bemoles, sino porque así lo dice una LEY VIGENTE.

          - En segundo lugar, cita dos partidos. Yo me pregunto, a raíz de múltiples respuestas y quejas de béticos y béticas, si quizás sólo funciona en dos partidos o quizás llame mentirosos a aquellos que denuncian el incumplimiento de otra ley (la de eliminación de barreras arquitectónicas). Aún recuerdo una foto de un WC que me hacía recordar los retretes de la posguerra (Civil Española).

          - Tercero. Supongo que en Periodismo le habrían enseñado lo que implica el Código Deontológico de los de su profesión, cosa que a la vista queda claro que ese día haría pellas... o bien se lo salta a la torera.

          Ya no es cuestión de falsear o no una petición de un aficionado para poder acceder en condiciones de igualdad como abonado o como aficionado, sino el menosprecio del que hace gala.

          P.D. ya falta menos para la salida masiva de "cortesanos y vividores", ya falta menos.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

            Repesco este post por si alguien no oyó tal manipulación, lo colgué 2 meses después en una recopilación que hubo de 24 horas de hora de los embustes.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Repesco este post por si alguien no oyó tal manipulación, lo colgué 2 meses después en una recopilación que hubo de 24 horas de hora de los embustes.
              Por mi parte me parece correcto, Decimal; es más, le pondría chinchetazo. Creo que banalizaron e incluso humillaron al señor que como persona discapacitada tenía todo su derecho a que se le eliminaran barreras: primero, como persona, y segundo como bético.

              Nada más que decir.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                Pasarán los años y tendrás que seguir agachando la cabeza cuando vayas por la calle. Jamás olvidaré cosas como ésta,jamás, ya puede ser el Betis campeón de la copa de Europa con Lopera fuera de juego 15 años, que jamás olvidaré hasta dónde llegaste, maldita r a t a, porque hacer cosas como ésa, sólo es propio de una r a t a sin dignidad.

                Recuerda esto, pusilánime, jamás olvidaré lo que estás haciendo, jamás. Tenlo claro.

                Y tú, chucharita pusilánime, tres cuartos de los mismo.

                P.D. Las personas de bien, educadas, tenemos un límite. Tenlo claro.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X