Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

    Hoy desgraciadamente hemos asistido a otra chapuza informativa por parte del Director de Comunicación del Real Betis Balompié, S.A.D. en su programa de Radio Betis.

    Con este post quiero aclarar lo ocurrido en el tema de la carta enviada por Amigos del Centenario a D. José León Gómez como Presidente de nuestro querido club.

    Adjunto la carta para que la podáis leer. En ningún momento esta carta se ha hecho pública puesto que pensábamos que era una comunicación privada que no tenía porqué salir a la luz.

    Para nuestra desgracia, de forma torticera se ha hecho público algo que no debe ir más allá de lo que es, es decir, trasladar un POSIBLE problema a los mandamases (teóricos) del club.

    El Sr. Larriba ha omitido el último párrafo en el que se advierte de la posibilidad de que los hechos comentados en el cuerpo de la carta puedan ser de otro modo.

    En todo momento se deja claro que la queja nos la hace un oyente de Estilo Betis con movilidad reducida y que no es fruto de ningún “trabajo de investigación” ni nada parecido.

    Lamento profundamente esta falta de tacto para con nuestro oyente Andrés, en su día fiel a Radio Betis y que ahora ve cómo se le insinúa que ha mentido voluntariamente para “criticar” a nuestro querido club.

    Desde aquí (y mañana lo haré desde el programa Paseo de La Palmera), envío un abrazo a Andrés y lamento que un escrito hecho con todo el cariño y el deseo de que sirviera para mejorar una POSIBLE deficiencia haya sido utilizado de forma tan torticera por el Director de Comunicación del Real Betis Balompié, Iván Larriba.

    Y del destinatario de la carta, que ha permitido semejante tropelía… ¿qué decir?; mejor no decir nada.


  • #2
    Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

    Este tipejo ademas de ser un pesimo periodista, es una mala persona.

    Del destinatario de la carta......................... yo lo veo mas bien como al tipico abuelo, que los nietos e hijos se rifan para que no este con ellos y les hacen putaitas a la mismve que se cachondean de el.

    ole mi asociacion

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

      no entiendo por que no se ha leido la carta entera

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

        Una vez más, demostrando su calaña...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

          Es inútil intentar mejorar nada que se haga mal en el Real Betis Balompié...y mucho menos si el remitente de la carta es una Asociación opositora como el mismo Cardenal la ha denominado esa tarde.

          Aquí leo lo que me da la gana , omito lo que me sale de los michelines y cartuchos al cañón...

          Hace unos minutos, Andrés ha vuelto a llamar a Estilo Betis y como ha podido (ya sabemos su problema de expresión) ha vuelto a explicar que a él le pasó lo que se puso en la carta...pero qué más le dará al cardenal eso...

          Aquí lo que ha ocurrido es eso , no darle más vueltas ...el remitente son los diablos con cuernos que salieron del centenario porque ya no le dejaban mangar más...los de los quesos , los de los pines, los de los cds del himno, los de las banderas....

          Quo Vadis Betis????

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no entiendo por que no se ha leido la carta entera
            porque no conviene sacar mas defectos al que manda...y al que paga...digo yo...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

              Animo Raul , las cosas estan bien echas , pero no se por que , se nota que a estos tipejos les da igual el betis y los beticos , sobre todo les da igual los beticos

              paciencia ya cambiara esto tarde o temprano

              LARRIBA DAS PENA Y ASCO , ANDRESITO A VER SI TE ATRAGANTAS DE ESPAGUETIS

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                Con todo mi amor y respeto que sabeis que os tengo... en el pecado llevais la penitencia.


                En serio, hermanos, pensabais que el cucharón, la a.meba oronda o alguno de los CÓMPLICES del asesinato del Betis iba a tener en cuenta vuestra bienintencionda carta?

                Como amigos que somos, tomádme un consejo, por favor: En el Betis de Lopera intentar cambiar algo es perder el tiempo y el dinero así que ya sabeis el único camino que nos queda; lucha frontal y dar la cara por el Betis por enésima vez contra los que dicen que lo representan.

                NI OLVIDO NI PERDON

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                  Pues contradiciendo al amigo sitebochum, permítanme decirles que obraron correctamente: ustedes hicieron lo que debieron. Hay una Ley de Eliminación de Barreras Arquitectónicas vigente y que constantemente no sólo incumplen los particulares, entidades deportivas, empresas, etc. sino para mayor disgusto hasta las sedes de organismos públicos.

                  Con ello quiero decir que la labor era hacer llegar esa petición, que me ha parecido muy correcta en todo momento, y cuando menos ha sido muy "soft", como para que encima, a una persona con discapacidad no sólo se vea imposibilitada a acceder a través de lo que se supone que está habilitado para ese fin, sino que además ha de sufrir la humillación de tener que verse cogido en brazos por otra persona. Me parece deleznable por parte del Club, de sus Directivos, de todos los que procedan al efecto, que en lugar de tomárselo como una crítica constructiva, pues es el garantizar una serie de derechos que tiene el señor en nombre de quien se habla, no por su condición ya ni de ser bético, sino de su condición de ser persona y estar en España.

                  Esto es de catetos, o incluso se me antoja de mala persona. Y si ese señor que se dice periodista o Jefe de Comunicaciones quiere ver enemigos hasta en las gárgolas de la catedral, ése es su problema. Pero cuando menos, que no se valga de un medio de comunicación para ningunear a una persona con discapacidad.

                  Señor Larriba: soy de los que dicen que siempre se puede ir a peor, pero en su caso usted no ha tocado fondo, sino que lo ha desfondado y ha caído más bajo aún si cabe.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                    Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                    Pues contradiciendo al amigo sitebochum, permítanme decirles que obraron correctamente: ustedes hicieron lo que debieron. Hay una Ley de Eliminación de Barreras Arquitectónicas vigente y que constantemente no sólo incumplen los particulares, entidades deportivas, empresas, etc. sino para mayor disgusto hasta las sedes de organismos públicos.

                    Con ello quiero decir que la labor era hacer llegar esa petición, que me ha parecido muy correcta en todo momento, y cuando menos ha sido muy "soft", como para que encima, a una persona con discapacidad no sólo se vea imposibilitada a acceder a través de lo que se supone que está habilitado para ese fin, sino que además ha de sufrir la humillación de tener que verse cogido en brazos por otra persona. Me parece deleznable por parte del Club, de sus Directivos, de todos los que procedan al efecto, que en lugar de tomárselo como una crítica constructiva, pues es el garantizar una serie de derechos que tiene el señor en nombre de quien se habla, no por su condición ya ni de ser bético, sino de su condición de ser persona y estar en España.

                    Esto es de catetos, o incluso se me antoja de mala persona. Y si ese señor que se dice periodista o Jefe de Comunicaciones quiere ver enemigos hasta en las gárgolas de la catedral, ése es su problema. Pero cuando menos, que no se valga de un medio de comunicación para ningunear a una persona con discapacidad.

                    Señor Larriba: soy de los que dicen que siempre se puede ir a peor, pero en su caso usted no ha tocado fondo, sino que lo ha desfondado y ha caído más bajo aún si cabe.

                    La Fosa de las Marianas se le queda poco profunda al Dtor. de Comunicaciones. Esto no se entiende. Y desde luego, hacer pública esa carta al Presidente es de muy poca clase, cuando al fin y al cabo, como dice otro forero, la carta es blandita blandita y no da leña en ningún momento.

                    En fin, tenemos lo que tenemos.

                    Bien por Amigos del Centenario.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                      Creo que si este individuo tuviera que vivir en sus carnes todos los impedimentos que tiene que vivir a diario este hombre llamado Andrés, a lo mejor tendría bastante mejor tacto y no sería tan ruin y rastrero. Lo mismo de su amo.

                      Falsear con una cosa tan seria como la accesibilidad de una persona que paga religiosamente su abono es de no tener un mínimo de humanidad.

                      Larriba, pídele a dios no tenerte que ver jamás en tu vida impedido, por que vas a saber lo que tienen que pasar estas personas.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Con todo mi amor y respeto que sabeis que os tengo... en el pecado llevais la penitencia.


                        En serio, hermanos, pensabais que el cucharón, la a.meba oronda o alguno de los CÓMPLICES del asesinato del Betis iba a tener en cuenta vuestra bienintencionda carta?

                        Como amigos que somos, tomádme un consejo, por favor: En el Betis de Lopera intentar cambiar algo es perder el tiempo y el dinero así que ya sabeis el único camino que nos queda; lucha frontal y dar la cara por el Betis por enésima vez contra los que dicen que lo representan.

                        NI OLVIDO NI PERDON
                        Site, aquí ya no se trata de tener en consideración una carta que venga de la oposición, ni mucho menos, ya se trata de un mínimo de humanidad, cosa de la que carecen y mucho todos estos individuos, a los que solo les preocupa llenarse el bolsillo adulando a su amo.

                        Si ya había demostrado tener pocos principios y tener tragaderas bastante grandes, ahora demuestran ser de la peor calaña.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                          Perdón pero no he leído ni escuchado nada.

                          ¿Cómo puede utilizarse esta carta, para otra cosa que no sea lo que propone?.

                          Agradecido al que me informe, sobre la nueva tropelía de estos impresentables.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                            Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            Site, aquí ya no se trata de tener en consideración una carta que venga de la oposición, ni mucho menos, ya se trata de un mínimo de humanidad, cosa de la que carecen y mucho todos estos individuos, a los que solo les preocupa llenarse el bolsillo adulando a su amo.

                            Si ya había demostrado tener pocos principios y tener tragaderas bastante grandes, ahora demuestran ser de la peor calaña.

                            Debo haberme expresado mal antes. Estoy totalmente de acuerdo contigo y con Thorgal. A lo que me venía a referir es a que con esta gentuza no se puede actuar como se actuaría con personas normales o con gente a las que le importe el Betis.

                            Hay que extirpar el tumor. Es imposible mejorarlo con aspirinas.

                            A por ellos que son pocos y cobardes!!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Carta de ADC al RBB - ejemplo de un falseamiento

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              porque no conviene sacar mas defectos al que manda...y al que paga...digo yo...
                              He ahí la clave compañero... que vergüenza Dios mio

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X