Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saez y Escañuela seran protagonistas en la ''hora de la verdad''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saez y Escañuela seran protagonistas en la ''hora de la verdad''

Despues de los dardo que le han mandado el presidente de la federacion de baloncesto y el presidente de la federacion de tenis al sr.lopera.La hora de la verdad de este miercoles ira dedicada a estos dos ilustres beticos,que mala suerte que al sr. lopera no se le pega na de ninguno de los dos.
    Por cierto el sr.larriba debe esta buscando informacion de cuando estos dos presidente iban al colegio a ver si ha habido algo oscuro en sus vida para poder defender a su amo.
    UN FUERTE ABRAZO A TODO LOS BETICOS Y ANIMO QUE DE PEORES HEMOS SALIDO.

Fuente: http://beticos.alfinaldelapalmera.co...ia-informativa

Respuesta: Saez y Escañuela seran protagonistas en la ''hora de la verdad''

Pues de ser cierto, a saber que tonterias ira a decir ahora el vocero de turno sobre estos dos Señores.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Pues de ser cierto, a saber que tonterias ira a decir ahora el vocero de turno sobre estos dos Señores.
      Po investigaran sus fuentes sevillistas con papeles enloartodelameza si tiene desemvolbimiento, si ha tenido que ir a una isla a ganar dinero, si rompia matrimonios y cogia el vaso a las doce de la mañana, en fin...

Comentario

Y luego salen algunos foreros (curiosamente los loperistas) pidiendo nombres para la alternativa. Si aqui dice uno una palabra que no le gusta al del fontanal y es machacado a diestro y siniestro ¿como alguien se va a postular como alternativa?

Comentario

Yo no es por nada, pero de Saez puede decir lo mismo que en su día sacó Abellán en la Cope, que aquí ahora todo el mundo dice que bueno es Sáez, que si tal que si cual, pero no deja de ser un *******!!! en serio, si quereis tirar de hemeroteca o audioteca en este caso que estará todo en la web del tirachinas o en la de la Cope.

Al señor Escañuela no le conozco ningún lío, de momento... porque sino mirad al anterior presidente de la RFET como salió...

Comentario

Alzar la voz contra la SEÑORA,tiene su recompensa.Pasar a engrosar la lista de los malos Beticos.

Ya sabemos,el CORRILLO DE MARIS de Radio Lo··Quera,ataca.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Yo no es por nada, pero de Saez puede decir lo mismo que en su día sacó Abellán en la Cope, que aquí ahora todo el mundo dice que bueno es Sáez, que si tal que si cual, pero no deja de ser un *******!!! en serio, si quereis tirar de hemeroteca o audioteca en este caso que estará todo en la web del tirachinas o en la de la Cope.

Al señor Escañuela no le conozco ningún lío, de momento... porque sino mirad al anterior presidente de la RFET como salió...
              no quiero defender a capa y espada a alguien que no conozco personalmente como es don José Luis Sáez...

... Pero eso si, esta es la credibilidad que me merece Abellan: http://archivo.marca.com/edicion/mar...o/1130660.html

creo que lo que Sáez pide a Abellan que demuestre es bien fácil de lograr... si no se esta mintiendo, claro.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/10/09, 18:28:10.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

yo problemas durante su mandato en la federacion no se, pero si se, por negocios que ha tenido con mi familia, que trigo limpio no es.

Comentario

Pero señores ¡Qué ganas de caer en la trampa larriviana!

La técnica de, ante un argumento irrebatible, desviar la discusión a las virtudes y defectos de la persona que lo ha expuesto, para evitar el argumento mismo, es la trampa más vieja del mundo en propaganda y manipulación.

Nuestra discusión es sobre la gestión y el futuro del Betis, y la buenas aportaciones a la misma son bienvenidas. El debate sobre la honestidad de Saez tendrá supongo su ámbito adecuado. A mí, personalmente, me es completamente indiferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X