Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nueva web de Béticos y Andaluces

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • nueva web de Béticos y Andaluces

    Aquí os dejo el enlace de la nueva web de Béticos y Andaluces, que se ha mejorado y ampliado su información. En lo que respecta a la historia del Betis es la web mas completa que existe. Su trabajo ha costado pero creo que merece la pena.

    www.beticosyandaluces.tk

    un saludo
    Editado por última vez por goviante; https://www.betisweb.com/foro/member/2-goviante en 10/10/09, 22:28:04. Razón: Enlace aprobado

  • #2
    Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

    ¿Has pedido permiso a los administradores? Lo digo porque si no es así me temo que te van a cerrar el tema.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

      Enhorabuena y ya estoy registrado en vuestra página.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

        Enhorabuena por la remodelación...

        La página es buenisima...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

          Muy meritorio el trabajo, aunque siento no estar en absoluto de acuerdo con la calificación que se le da repetidas vaces al ex-presidente pero todavía consejero delegado, del que se dice es "el mejor presidente en la historia del club"

          Comentario


          • #6
            Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

            Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
            Muy meritorio el trabajo, aunque siento no estar en absoluto de acuerdo con la calificación que se le da repetidas vaces al ex-presidente pero todavía consejero delegado, del que se dice es "el mejor presidente en la historia del club"
            Yo, después de utilizar el Betis políticamente criticando la supuesta utilización política que hacen ciertos miembros de un grupo de animación para introducir propaganda republicana, no he podido seguir leyendo; pero si sabiendo lo que se sabe a día de hoy del ditero a día de hoy, siguen diciendo aquí que es "el mejor presidente de la historia", menos mal que no he perdido mi tiempo con esa *******

            Política y fútbol, cuanto más lejos mejor; pero por un lado y por otro
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/10/09, 02:31:24.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

              Enhorabuena !! grandísima web

              Comentario


              • #8
                Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                Muy meritorio el trabajo, aunque siento no estar en absoluto de acuerdo con la calificación que se le da repetidas vaces al ex-presidente pero todavía consejero delegado, del que se dice es "el mejor presidente en la historia del club"
                Esa afirmación sobre el ***********, confeso y penado, que está llevando al Betis al hundimiento total, es inadmisible en toda circunstancia. Pero resulta especialmente paradójica hecha por una web que se afirma en el sentido que esta lo hace, dado que es este individuo el que ha estado mimando y alentado al reducidísimo “núcleo duro” de descerebrados que, bajo un repugnante imagen cani/fascista, se ha venido dedicando durante años a montar gresca por doquier.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                  Enhorabuena por la web.
                  Para nada de acuerdo en lo de LOpera.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                    No me gusta,nada mas entrar ya estan atacando a otra peña del Real Betis,mal comienzo,pues reprochan el nacinalismo español y sin embargo defienden el nacionalismo andaluz:eso suena a contradiccion...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                      genial por la denuncia de las banderas ...

                      pero luego la web es corta, cortita y encima insultan a la inteligencia del bético con mentiras como las siguientes: "salvó al Betis de la desaparición, y ha logrado la mayor estabilidad deportiva de la historia"

                      y lo de encorsetar al betis con andalucia me parece tambien un error ... !con la beticos que hay de fuera de andalucia!... en fin cutre y loperista... digna competencia a la oficial

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                        [B]Solo con ver lo que ponen de donmanué..y como despachan a uno de los más grandes no he mirado nada más...

                        José Luis Núñez Naranjo

                        Nació en Sevilla en 1934./B]

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                          BETICOS Y ANDALUCES,otros como juan la puerta.

                          PD:y sobre las banderas esas estoy de acuerdo con vuestra opinion,esas y las que no sean constitucionales.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/11/09, 23:07:23.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                            Basta de mezclar el fútbol y la política, el Betis es el Betis y punto, no entiendo porque la primera página tiene que estar llenas de banderas, es un página del Betis?? pues no lo parece

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: nueva web de Béticos y Andaluces

                              Quiero contestar a varios de los comentarios que se han puesto aquí con el tema de la web.
                              Lo primero decir que yo llevo exclusivamente el tema de historia del club. La pagina principal, enlaces, fotos, descargas y selección lo llevan otras personas, dicho esto quiero contestar a algunos comentarios

                              A Decimal
                              Si, por supuesto que pedí con antelación permiso y betisweb muy amablemente me lo ha dado, cosa que le agradezco desde aquí.

                              A Iliturgi
                              Aunque yo no soy responsable directo del contenido de la página principal te voy a matizar varias cosas
                              1º- En esa parte no se ataca a ninguna peña, de hecho si te hubieses molestado en leerlo todo, verias que hay el siguiente comentario:
                              "A todos los que quieran ver a esta página web como un medio para despreciar a todos los miembros de Supporters Sur, decirles que se equivocan por completo, consideramos que una buena parte de sus componentes son gente muy válida, es más, han hecho y hacen mucho por el Betis,"
                              Por lo tanto es fácil deducir que no se ataca a la peña, SE DENUNCIA A LOS INDIVIDUOS QUE UTILIZAN BANDERAS FASCISTAS, no a toda la peña.
                              2º- No veo por ningún lado ningún reproche al nacionalismo español, no veo ninguna crítica a la utilización de banderas españolas, sólo se critica LA UTILIZACIÓN DE BANDERAS FASCISTAS, NAZIS Y RACISTAS.

                              A ventidosacero
                              Sobre el tema de Lopera voy a hacer una aclaración general más abajo.
                              Sobre lo de encorsetar al Betis con Andalucía, no sé donde lo has visto, si es por el título de la web me parece que es cogérsela con papel de fumar.
                              Además teniendo en cuenta que durante algunos siglos a Andalucía se le conocía como la Bética y a los andaluces como béticos y que el río Betis cruza Andalucía de Este a Oeste.
                              ¿Estaban encorsetando al Betis con Andalucía los señores que fundaron el Betis Football Club y que escogieron el nombre antiguo de Andalucía para denominar al club?
                              ¿Estaban encorsetando al Betis con Andalucía Papa Jones y demás compañeros cuando decidieron seguir con el nombre de Betis?
                              ¿Estaban encorsetando al Betis con Andalucía los señores que le pusieron los colores de Andalucía al club?
                              ¿Estaban encorsetando al Betis con Andalucía los señores escogieron para la bandera del Betis el mismo diseño que la de Andalucía?

                              A El Duende
                              Sobre la figura de Núñez Naranjo decirte que no hemos despachado nada, simplemente que falta por completar su apartado, no te preocupes que uno de los presidentes más grandes del club no se quedará así.

                              A Pepe_93
                              ¿Porque te molesta una web con banderas fascistas, y esas mismas banderas en las gradas del estadio no?

                              A Baeticus Máximus
                              Lo único que tengo que decir sobre tu comentario es que es cierto que Lopera, a alentado y ayudado a lo que tu llamas "núcleo duro", pero te olvidas que no ha sido el único, también han sido complacientes y alentadores, Gerardo Martínez Retamero y Hugo Galera Davidson. Porque todos ellos se han servido de ellos para sus estrategias en determinados momentos.

                              A Sitebochum71
                              Que insultes calificando de ******* a una web que tiene mas de 300 páginas, por un comentario que hay en una de ellas te califica de como eres, y no eres mas que un fanatico y un sectario.
                              Por cierto amigo Sitebochum
                              ¿Porque no me has contestado a esta mentira que dijistes en su momento?
                              "De hecho, Galera fue el último presidente ELEGIDO POR LOS BÉTICOS le pese a quien le pese."
                              Esta muy feo intentar intoxicar a los béticos con mentiras históricas y cuando te pillan con la mentira quedarte callado.

                              En el tema Lopera que no comparten unos y escuece a otros decir lo siguiente

                              Cuando he puesto ese comentario sólo me he guiado por la gestión global de Lopera en el tiempo que lleva con la gestión del Betis, si me guiara por los últimos 4 años mi opinión sería que es uno de los presidentes más mediocres que ha pasado por el club. Pero la gestión de una persona hay que mirarla en toda su trayectoria.
                              En mi opinión la gestión de todos los presidentes hay que varolarla en cuatro apartados:

                              Gestión Deportiva
                              Aquí no hay duda, Lopera es el presidente que más éxitos y estabilidad deportiva le ha dado al club en toda su historia.

                              Gestión Económica
                              Mientras no aparezcan datos nuevos, y por lo tanto el beneficio de la duda, la era Lopera es la más tranquila económicamente hablando junto con la era de Villamarín y Núñez Naranjo, pero con la importante diferencia, que en la era Lopera la inversión en patrimonio para el club es abrumadoramente superior al de los dos presidentes antes citados. Pero por supuesto todo esto lo podrá cambiar Mercedes Alaya, entonces seré el primero en rectificar en lo que respecta a este punto.

                              Gestión Social
                              De los 17 años que lleva de gestión que lleva Lopera, 13 de ellos han sido de una tranquilidad social absoluta. Nunca en la historia del club ha habido 13 años consecutivos sin sobresaltos sociales. El presidente que más se le acerca es Núñez Naranjo.
                              Ni Moreno Sevillano, presidente del Campeonato de Liga, ni Benito Villamarín que devolvió al Betis entre los grandes, se libraron de tener una oposición feroz hacia su gestión. Como muestra de esto, decir que durante la era Lopera es cuando más peñas béticas se han creado en toda la historia, con una diferencia brutal con respecto al que le sigue.

                              Gestión Institucional
                              Aquí no hay duda. en la era Lopera es cuando el club más ha crecido en patrimonio de toda su historia. Comparandolo con los presidentes mas exitosos el resultado es este

                              Antonio Moreno Sevillano
                              El estadio pertenecía al Ayuntamiento y no se mejoró en nada.

                              Benito Villamarin
                              Se hicieron dos nuevas tribunas de gol aumentando el aforo en 9.000 personas.
                              Se compró el estadio con una inversión de 14 millones de pesetas. Si segun el Instituto Nacional de Estadistica el IPC de 1960 hasta hoy ha crecido mas o menos un 3.317,3% el resultado sería que 14 millones de pesetas equivaldrían hoy dia a 464 millones y medio de pesetas.

                              Nuñez Naranjo
                              Construyó las tribunas de gol norte y sur, y la de voladizo. con un aumento del aforo de 22.000 personas.
                              El primer equipo entrenaba en la Universidad Laboral.

                              Ruiz de Lopera
                              Se recuperó la titularidad del estadio que perdió el club con su venta a Proinsur por parte de Retamero.
                              Se construyó una Ciudad Deportiva.
                              Se amplió el estadio en 10.000 personas, pero con la notable diferencia que pasó de tener mas de la mitad del aforo con localidades de pie a todos los espectadores sentados.

                              con estos datos yo no tengo dudas, pero no insulto al que no lo vea igual que yo.

                              un saludo
                              Editado por última vez por berdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/462-berdiblanko en 11/11/09, 16:18:11.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X