Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que pedir la dimisión de larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hay que pedir la dimisión de larriba

Pedro, como te tengas que comer a este peón, te vas a hartar, macho... Porque ya hay que tener hambre para comerse a este tipo!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Me ha encantao' lo de "ir comiendo peones"... que aquí todos son complices!!

Termina la frase mujer;"hasta llegar a LA REINA"

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Tú mismo, pero que conste en acta que no estoy en acuerdo con el movimiento este.

El tema va relacionado con el Jefe de comunicaciones del Real Betis Balompié. Y como he visto que el señor presidente de Betisweb, lo puso en Real Betis Balompié. Pues imaginé que era el sitio correcto.

Pero bueno, como tienes algo de razón con lo de no saber si ponerlo en humor, tratándose de este..

Haz lo que creas oportuno.

A su entera disposición señor Peñita.
        A sus pies siempre amigo Pedro, si algun moderador crre oportuno remover el tema a su sitio por mi ninguin problema, aunque sigo pensando que los temas relacionados con Ivan Larriba deberian de ir todos en Humor

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
          A sus pies siempre amigo Pedro, si algun moderador crre oportuno remover el tema a su sitio por mi ninguin problema, aunque sigo pensando que los temas relacionados con Ivan Larriba deberian de ir todos en Humor

En humor......NEGRO.

Comentario

¿Por qué se empeñan en otorgarle al señor Larriba una importancia que no tiene? Este señor tiene capacidad de decisión equivalente a la nada en lo que a su propia área de trabajo se refiere, la marcha atrás en la política comunicativa del club, promovida por los jugadores es una muestra del ninguneo al que someten a este señor en su propia empresa. Imagínense qué influencia tendrá en otras áreas....No alimenten el ego de este señor pidiendo su dimisión, es un simple empleado que no tiene importancia alguna.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              ¿Por qué se empeñan en otorgarle al señor Larriba una importancia que no tiene? Este señor tiene capacidad de decisión equivalente a la nada en lo que a su propia área de trabajo se refiere, la marcha atrás en la política comunicativa del club, promovida por los jugadores es una muestra del ninguneo al que someten a este señor en su propia empresa. Imagínense qué influencia tendrá en otras áreas....No alimenten el ego de este señor pidiendo su dimisión, es un simple empleado que no tiene importancia alguna.
              Hombre campogibraltareño , es que entre otras cosas los socios béticos les estamos pagando al provocador este 7000 pavos del ala....yo por lo menos no quiero ser cómplice de enriquecer y engordar a este.

Comentario

Respuesta: Hay que pedir la dimisión del esclavo larriba

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Pues yo no estoy de acuerdo. Larriba es el mayor creador de opositores a Lopera, incluso mas que el propio Lopera. Si Lopera le echa ahora puede parecer que algo está cambiando en el Betis, cosa que es absolutamente falsa. Que siga junto a su amo en su caida, y mientras que siga cumpliendo su mision de manera tan eficiente. Lo de meter a Larriba en Radio Betis ha sido el peor error de todos los que ha cometido Lopera, por eso quiero que siga.
                +10000000 y que no se olvide a LOS PSEUDOCONSEJEROS CATETOS A MAS NO PODER QUE NO ASUMIERON SU CULPA TRAS EL DESCENSO.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Hombre campogibraltareño , es que entre otras cosas los socios béticos les estamos pagando al provocador este 7000 pavos del ala....yo por lo menos no quiero ser cómplice de enriquecer y engordar a este.

Eso es relativo El Duende. Los abonados, accionistas y simpatizantes que aportan dinero al club (y los que no aportan, que también) tienen derecho a exigir que el club se gestione bien (incluyendo la política comunicativa), y que ofrezca buenos resultados deportivos. Personalmente desconozco cuánto gana el señor Larriba, y la verdad me importa una higa, pero desde luego con el dinero de los abonos no se paga la soldada de este caballero, salvo que legitimemos la actual posición del Betis dentro del entramado empresarial del señor Ruiz de Lopera. El Dtor de comunicación del Real Betis es un empleado del club a sueldo de Ruiz de Lopera.

Si estamos en desacuerdo con la política comunicativa del club, hay que ir a por el responsable que es, al 100%, el señor Ruiz de Lopera, no el señor Larriba, que ha quedado totalmente deslegitimado tras aceptarse la posición de la primera plantilla del equipo, contraria a la de este hombre, en lo que se refiere a las relaciones con la prensa deportiva sevillana.

Comentario

Hoy debería de empezar

Comentario

Yo solo decir, que yo no pediria la dimision de larriba. Yo pediria otra cosa.
                      y ya no digo mas por que me van a dar un baneo de los buenos, cabesa.

Comentario

Me ha hecho gracia leer su entrada de hoy al ver que mi comentario.....

Originalmente publicado por Decimal
                        ********EDITADO MODERACION, se te pide por favor que moderemos los comentarios, gracias
                        Lo cataloga como soez.....ay Ivancito....como se acerca tu final....que poquito te queda aquí....vividor, que eres un vividor del ala, que te pagan 7.000 euros/mes por defender al indeseable a costa de insultar a todo Bético que esté en contra del mismo. Un ejemplo lo tenemos cuando insultaste a D. Alfonso Jaramillo, afirmando que estaba mayor, que se dejaba manipular....vamos...que chocheaba ya por su edad.

Tu lo que no tienes es vergüenza Iván, pero ninguna, eso es algo que tus padres no te enseñaron. Y lamentablemente tu discípulo de 18 años va por el mismo camino, el es el sumiso del sumiso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X