Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hay que pedir la dimisión de larriba

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay que pedir la dimisión de larriba

¡Hasta aquí debería haber llegar este impresentable!, este personaje capaz de reconocer públicamente que tiene amo, en pleno siglo XXI. Que insulta a los béticos, nos ofende diariamente, utiliza los medios del club, para atacar y difamar, mentir, coaccionar y un largo etc, de barbaridades que hace, desde la lejanía del micro.

Esta debería de ser la última gran desvergüenza cometida por él y pagada con dinero de los Béticos. Estamos en el deber de exigir la dimisión irrevocable de este mindundi venido a más, porque su amo lo ampara. Y lo ampara porque es el único lelo que se presta a esto.

Desde aquí pido a todo bético de bien, que haga lo que esté en su mano, para acabar con esta sinrazón de persona. Somos cientos de miles de Béticos y un sólo abrazafarolas, no puede seguir campando a sus anchas por nuestro querido club.

Ni un sólo día más, hasta aquí llegó este personaje. Empezaremos por ti vocero con amo.

P.D. Se aceptan sugerencias, para hacer esto lo más rápido posible.

No os confundáis, es exigirle como sea su marcha.. Hasta ahora es un Lopera vete ya!!!. llegó la hora de empeza a comer peones, ya llegaremos a la reina.
    Editado por última vez por Pedro A.L.P.; https://www.betisweb.com/foro/member/9536-pedro-a-l-p en 08/10/09, 19:08:55.

Respuesta: Hay que pedir la dimisión del esclavo larriba

Al estar ahí de títere del ditero para insultar a los Béticos...esto es lo mismo que pedir la dimisión del máximo accionista.

De momento no veo solución salvo cuando el ditero abandone el Real Betis camino de Sevilla II, por lo demás....a esperar.

Comentario

Respuesta: Hay que pedir la dimisión de larriba

Este personaje desaparecerá a la vez que lo haga Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Al estar ahí de títere del ditero para insultar a los Béticos...esto es lo mismo que pedir la dimisión del máximo accionista.

De momento no veo solución salvo cuando el ditero abandone el Real Betis camino de Sevilla II, por lo demás....a esperar.
        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Este personaje desaparecerá a la vez que lo haga Manuel.
        No os confundáis, es exigirle como sea su marcha.. Hasta ahora es un Lopera vete ya!!!. llegó la hora de empeza a comer peones, ya llegaremos a la reina.

Comentario

Pues yo no estoy de acuerdo. Larriba es el mayor creador de opositores a Lopera, incluso mas que el propio Lopera. Si Lopera le echa ahora puede parecer que algo está cambiando en el Betis, cosa que es absolutamente falsa. Que siga junto a su amo en su caida, y mientras que siga cumpliendo su mision de manera tan eficiente. Lo de meter a Larriba en Radio Betis ha sido el peor error de todos los que ha cometido Lopera, por eso quiero que siga.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Pues yo no estoy de acuerdo. Larriba es el mayor creador de opositores a Lopera, incluso mas que el propio Lopera. Si Lopera le echa ahora puede parecer que algo está cambiando en el Betis, cosa que es absolutamente falsa. Que siga junto a su amo en su caida, y mientras que siga cumpliendo su mision de manera tan eficiente. Lo de meter a Larriba en Radio Betis ha sido el peor error de todos los que ha cometido Lopera, por eso quiero que siga.
            Totalmente de acuerdo... el orondo es uno di noi

El lo que sí estoy totalmente de acuerdo con Pedro ALP es es lo de ir comiendo peones: empecemos a mirar al palco y a los consejeros cómplices

Comentario

Pues yo creo que una medida de presión sería un escrito firmado por miles de béticos dirigido al Presidente de la Asociación de la Prensa de Sevilla solicitando la dimisión de este sujeto. Que salga en todos los medios de comunicación y creo que con esa medida se podría hacer efecto para que el mandamal lo cese o lo destituya o por la presión popular dimita el vocero.

No se como lo veis

Comentario

cuando se vaya manolito , se ira detras de el para ponerle su hombro

Comentario

En el medio-estadio, se podían ir dejando las cosas claras. Como ya he dicho....Los cómplices de esta barbarie, van al palco de rositas. Y el esclavo reconocío, también anda por allí.

Comentario

Apunta a uno más, que no quiere a este sujeto cerca del Betis.

Larriba a la calle YA !!!

Comentario

Me ha encantao' lo de "ir comiendo peones"... que aquí todos son complices!!

Comentario

Yo ya lo dije hace mucho tiempo que si queremos ganar esta guerra hay que pensar como en el ajedrez, primero carguemonos a los peones y luego cuando el rey este solo ataquemosle a el que sera mas facil, hay que empezar por los larriba, leon, rufino, castaño, etc etc...

Comentario

La verdad es que se pasa bastante, hay que darle un tirón de orejas.

Comentario

¿Realmente pensais que se va a ir mientras esté chupando del bote?

No os preocupeis que cuando caigan él y su amo, ¿habrá alguna persona con dos dedos de frente que contrate a este zampabollos?

Comentario

Aunke cueste reconocerlo nos queda Lopera y larriba pa rato y todos lo sabemos por desgracia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X