Lo que no entiendo es cuando se dice que "cuando lopera caiga larriba se va a tener que ir de Sevilla". Por qué se va a ir de Sevilla entonces si ahora que es cuando esta haciendo el daño y está calentito el tema no tenemos cojone de echarlo ni del Betis, menos aún de la ciudad.
Originalmente publicado por Pedro A.L.P.Ver Mensaje
No os confundáis, es exigirle como sea su marcha.. Hasta ahora es un Lopera vete ya!!!. llegó la hora de empeza a comer peones, ya llegaremos a la reina.
Al cardenal richelie hayq ue dejarlo, es el mayor creador de antiloperistas que existe, si lopera fuera algo inteligente , solo lo es para los trapicheos, este ya estaria en el paro, pero est nos esta allanando el camino hacia la liberacion
Estoy muy de acuerdo con la idea de comer peones es mas es algo que siempre he defendido.
Pero a lo que íbamos , yo en vez de firmas y cosas de esas soy mas de abrir una cuenta para
lo que hiciera falta, o una hucha. Porque a veces hay que aceptar el juego que te proponen
desde la otra parte, y tal vez la otra parte se puede llevar la sorpresa de que sabes jugar
mucho mejor que el .
Es deprimente, no se lo cree ni el, que bajo cae, y cuanto daño hace, pero el nos esta uniendo, nos esta abriendo los ojos, su sinrazon, cada vez se la cree menos gente.
"Puedes engañar a todo el mundo durante un tiempo (la mayoría de los béticos), puedes engañar a algunos durante todo el tiempo (los pocos que no abren los ojos), pero no puedes engañar a todo el mundo durante todo el tiempo (lo que está pasando)".
Estoy muy de acuerdo con la idea de comer peones es mas es algo que siempre he defendido.
Pero a lo que íbamos , yo en vez de firmas y cosas de esas soy mas de abrir una cuenta para
lo que hiciera falta, o una hucha. Porque a veces hay que aceptar el juego que te proponen
desde la otra parte, y tal vez la otra parte se puede llevar la sorpresa de que sabes jugar
mucho mejor que el .
Muevo el tema, ya que este es un tema de Medios Verdiblancos, aunque tratandose de quien se trata se deberia de Mover o a Otros Temas, Futbol Mundial ( dado su antibeticismo) o en el que mejor encuadra Humor.
Tampoco le deberiamos de dar mucho mas bola a este pseudo-periodista, ue esta buscando el convertirse en Martir.
Muevo el tema, ya que este es un tema de Medios Verdiblancos, aunque tratandose de quien se trata se deberia de Mover o a Otros Temas, Futbol Mundial ( dado su antibeticismo) o en el que mejor encuadra Humor.
Tampoco le deberiamos de dar mucho mas bola a este pseudo-periodista, ue esta buscando el convertirse en Martir.
Tú mismo, pero que conste en acta que no estoy en acuerdo con el movimiento este.
El tema va relacionado con el Jefe de comunicaciones del Real Betis Balompié. Y como he visto que el señor presidente de Betisweb, lo puso en Real Betis Balompié. Pues imaginé que era el sitio correcto.
Pero bueno, como tienes algo de razón con lo de no saber si ponerlo en humor, tratándose de este..
Comentario