Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aparece en la sintonía de la radio oficial Emilio Carrillo entre otros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aparece en la sintonía de la radio oficial Emilio Carrillo entre otros

El vocero en la radio oficial ha mencionado y además se ha escuchado, que han cambiado la sintonía que aparece al principio del programa de las 3 de la tarde la onda verde. En el aparece Emilio Carrillo hablando de que las ofertas llegarán, aparece Camilo Puerto diciendo lo siguiente "si tu lo dices me lo tendré que creer" ...etc....entre otros. Me ha sorprendido que recalcara que Camilo Puerto dijera esas palabras, pero lo que ha sorprendido es la chulería con la que lo ha dicho, y añadiendo un comentario suyo...."sin tartamudear, que ya es dificil...".

¿Tan pocos argumentos tiene este pseudoperiodista que tiene que intentar buscar algo para intentar mofarse de los demás? ¿Por qué ataca a lo barriobajero en lo personal que no tiene nada que ver con Por Nuestro Betis? Y claro está, lo dice desde la radio oficial, a la cara ya sabemos este individuo lo que hace.

Lo dicho, lamentable

Respuesta: Aparece en la sintonía de la radio oficial Emilio Carrillo entre otros

esta totalmente cagado. sabe que se acaba el chollo dentro de poco.

Comentario

Respuesta: Aparece en la sintonía de la radio oficial Emilio Carrillo entre otros

[B]Este es un CÍNICO de mucho cuidao....curiosamente hoy pide la paz en su guarriblog

MI MENSAJE DE UNIÓN

Cuando decidí crear este blog personal para contar mis inquietudes, siempre pensé en aquellos que piensan diferente a mí, que forman parte de asociaciones contrarias a algo, siempre pensando en negativo, pero pensé en ellos creyendo siempre en que el camino existe. Y es un camino que todos estamos obligados a empezar a caminar algún día. Inexorablemente, la vida nos conduce a ello. Me refiero a hacernos de nuevo todos uno, como siempre ha ocurrido. Hemos ido muchas veces de la mano a lo largo de este duro caminar y es cierto que hemos cogido rumbos diferentes, pero al final siempre existe un punto de encuentro. Yo abro mi corazón para quien quiera entrar en él, me expongo a la propia humanidad de los que me critican, y les digo que ES POSIBLE. Al final todos buscamos un mismo objetivo, un bien común, un bienestar general. No creo que haya nadie que se sienta a gusto en el enfrentamiento permanente, no creo que haya ninguno de nosotros que se cierre en banda y diga no a todo. Por eso, entiendo que cada uno debemos mirarnos dentro, escuchar nuestro corazón y preguntarnos: ¿Qué es lo que quiero realmente? Y en la respuesta se haya el verdadero ser de las cosas, la esencia y la solución para este desencuentro que ya está durando demasiado. Me miro y pienso: ES POSIBLE. Esta es la segunda carta que escribo, pues hace unos meses envié a Betisweb una carta solicitando lo mismo, unidad para el beticismo, y nunca la publicaron. ¿Por qué hicieron eso? No interesa ver la parte buena de Iván Larriba.

/B]

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        esta totalmente cagado. sabe que se acaba el chollo dentro de poco.
        También puede ser eso...aunque yo lo que creo firmemente es que está cargando la suerte hasta límites que sobrepasan lo a duras penas soportable y lo que pretende es que le dejen la carita como un pandero.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          También puede ser eso...aunque yo lo que creo firmemente es que está cargando la suerte hasta límites que sobrepasan lo a duras penas soportable y lo que pretende es que le dejen la carita como un pandero.
          pero eso lo lleva haciendo mucho tiempo. se quiere convertir en martir

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

¿Tan pocos argumentos tiene este pseudoperiodista que tiene que intentar buscar algo para intentar mofarse de los demás? ¿Por qué ataca a lo barriobajero en lo personal que no tiene nada que ver con Por Nuestro Betis? Y claro está, lo dice desde la radio oficial, a la cara ya sabemos este individuo lo que hace.

:
            Bueno mofarse lo que se dice mofarse....

Dice que no ofende quien quiere sino quién puede..... Y yo a Camilo no lo he oido nunca tartamudear.... Y lo he oido algunas veces...

En cambio a él lo sigo viendo gordo, perro, indigno... y paro por aquello de la extensión del post....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              [B]Este es un CÍNICO de mucho cuidao....curiosamente hoy pide la paz en su guarriblog

Ese guarriblog donde dice que no hay sensura y despues publica lo que le da la gana???

Comentario

Cualquier día se levantara la veda.

Y algunos animales pagaran lo que les pidan por un agujero.

Y para cazar no hace falta hacer mucho esfuerzo porque lo que se caza es lento y miedoso.

Comentario

Lo único que puede darle la gacia de mi indefencia es la disculpa pública y inmediata dimisión. Hasta entonces, te repudio, perro de jabujo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    El vocero en la radio oficial ha mencionado y además se ha escuchado, que han cambiado la sintonía que aparece al principio del programa de las 3 de la tarde la onda verde. En el aparece Emilio Carrillo hablando de que las ofertas llegarán, aparece Camilo Puerto diciendo lo siguiente "si tu lo dices me lo tendré que creer" ...etc....entre otros. Me ha sorprendido que recalcara que Camilo Puerto dijera esas palabras, pero lo que ha sorprendido es la chulería con la que lo ha dicho, y añadiendo un comentario suyo...."sin tartamudear, que ya es dificil...".

Lo dicho, lamentable

Solo he tenido dos ocasiones de ver a semejante individuo. En una de ellas el famoso dia del comunicado de Bsport, donde cuando escucho de una compañera del foro "Ivan ¿y eso quien se lo cree?", salio corriendo tan rapido para ir al interior de las oficinas de Jabugo que no atinaba ni a abrir la puerta con los nervios.

La segunda vez fue el dia de la presentacion de las camisetas, el por supuesto estaba dentro, pero en un momento aparecio cerca de la puerta y le dije "Ivan, sal aqui a escuchar la opinion de los beticos". Inmediatamente salio corriendo hacia dentro, eso si, en su programa de Radio fue muy valiente comparandome con un fraile de las tres mil pero cuando tuvo oportunidad de decirme eso mismo a la cara no lo hizo, cosa que me habria tomado con sentido del humor ante la incongruencia de ser "un fraile de las 3.000" y a la misma vez "de gomina y de corbata".

Desde luego una cosa si se demuestra, que lo suyo no es la valentia, aunque supongo que el amo no le paga para que sea valiente.
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 03/10/09, 22:13:04.

Comentario

Jo.der las tias del video son mas violentas que los tios, desde luego se quedan agusto...

Comentario

No creo que este personajucho merezca un post en una web del Real Betis, además, para hablar de palanganas ya tenemos un hilo:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=28783
                        Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 03/10/09, 23:03:06.

Comentario

Insisto, ¿alguien tiene el audio de esa cuña, por favor? Pasádmela, por favor, que los abogados están deseando que alguien se equivoque para seguir descohonándonos...

Por cierto, que aunque obviamente no soy profesional de la comunicación y por ello, no me encuentro cómodo ante un micrófono o una cámara y pese a ello hago el esfuerzo y venzo ese pudor para intentar ayudar al Betis, nunca he tartamudeado; pero si así fuese, por defender mi beticismo estaría igual de orgulloso de tartamudear o de hablar igual de mal que el a.mo de Larriba

Quizás a la fundación española sobre la tartamudez (http://www.ttm-espana.es/) que lucha por ayudar a los chavales que realmente tienen este problema les guste saber que para insultar a una persona se habla de una falsa tartamudez de una persona y hasta, quizás, el propio Romo Soriano no se encuentre cómodo cuando para defender posturas se hable de deficiencias (reales o simuladas de unos béticos desde la radio de todos los béticos ¿verdad, Romo?

En fin, una muesca más en el fusil de un organismo mononeuronal al que le quedan dos telediarios donde está y que, cual cucaracha a punto de ser aplastada, patalea ante el inminente pisotón que lo aplaste.

Yo soy BETICO y no pienso olvidarme de lo que le están haciendo a la imagen del Betis ¿y tú?

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDON[/CENTER]
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 03/10/09, 23:46:45.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Insisto, ¿alguien tiene el audio de esa cuña, por favor? Pasádmela, por favor, que los abogados están deseando que alguien se equivoque para seguir descohonándonos...

Por cierto, que aunque obviamente no soy profesional de la comunicación y por ello, no me encuentro cómodo ante un micrófono o una cámara y pese a ello hago el esfuerzo y venzo ese pudor para intentar ayudar al Betis, nunca he tartamudeado; pero si así fuese, por defender mi beticismo estaría igual de orgulloso de tartamudear o de hablar igual de mal que el a.mo de Larriba

Quizás a la fundación española sobre la tartamudez (http://www.ttm-espana.es/) que lucha por ayudar a los chavales que realmente tienen este problema les guste saber que para insultar a una persona se habla de una falsa tartamudez de una persona y hasta, quizás, el propio Romo Soriano no se encuentre cómodo cuando para defender posturas se hable de deficiencias (reales o simuladas de unos béticos desde la radio de todos los béticos ¿verdad, Romo?

En fin, una muesca más en el fusil de un organismo mononeuronal al que le quedan dos telediarios donde está y que, cual cucaracha a punto de ser aplastada, patalea ante el inminente pisotón que lo aplaste.

Yo soy BETICO y no pienso olvidarme de lo que le están haciendo a la imagen del Betis ¿y tú?

Yo lo grabaría la próxima vez compañero, pero no tengo ni idea de con que programa hacerlo desde el ordenador y soy lo que se dice un torpe para usar estos programas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

La sintonía volverás a escucharla este Lunes...lo de la tartamudez no creo, porque eso lo dijo fuera de lo que era la misma sintonía una vez ya en directo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X