Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hasta los mismisimos de los Deportes Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta los mismisimos de los Deportes Cuatro

[CENTER]Pues eso,que estoy hasta las pelotas de los ********* de Cuatro,para ellos nosotros,la aficion del Betis somos la mas agresiva,la mas racista la mas todo y la del Madrid,Barcelona y demas son todas unas santas.

Han puesto als imagenes de los gritos racistas de ayer para que toda España lo vea,han dicho que ellos ponen siempre las imagenes racistas,MENTIRA,sois unos mentirosos y nos estais juzgando por todo lo malo.

El dia de la manifestacion un ratito por ensañar algo y al Madrid que es lo que interesa,comerle el culito a Florentin y demas y ya esta.

SOIS ********* Y UNOS *********
    Y decir tambien que Manolo Lama tiene muchisima culpa por dejar que se humille de esa manera a un equipo de su tierra,eres tan sinevrguenza y barriobajero como ellos.

[/CENTER]

Respuesta: Hasta los mismisimos de los Deportes Cuatro

no se porque so flajelais tanto. lo unico que debeis hacer es no verlo. si no hay espectadores ya se encargara la cadena de cambiar la linea editorial o de cambiar a los periodistas

yo, solo por el simple hecho de que este el lama, no lo veo nunca.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      no se porque so flajelais tanto. lo unico que debeis hacer es no verlo. si no hay espectadores ya se encargara la cadena de cambiar la linea editorial o de cambiar a los periodistas

yo, solo por el simple hecho de que este el lama, no lo veo nunca.
      No si yo no lo veo,el que lo ve es mi padre y cuando salio el tema del betis fui porque queria ver si decian algo de las expulsiones y demas y cuando me entero lo que habian dicho......

Comentario

Y como los ultras sur nunca hacen gritos razistas ni nada...

Comentario

Que le pregunten al Lama si los que le pegaron en Liverpool no hacen cánticos racistas...

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Que le pregunten al Lama si los que le pegaron en Liverpool no hacen cánticos racistas...
            Es lo que tiene ser pelota y que te paguen por perder tu dignidad,que es lo que le pasa a Lamarikona

Comentario

El grupo RISA(EL PAIS,LA SER,CUATRO,entre otros)ha decidido hace tiempo dar caña al Betis por culpa del *********** y lo repito una vez Lopera,afortunadadamente ,NO ES EL BETIS,pero estos desalmados de Cuatro lo confunden.

Comentario

Ni caso a toda esta panda de... ¿periodistas?

Solo saben sacar payasadas en los resúmenes de deportes... bueno, más bien todo el informativo de Cuatro me parece una auténtica payasada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X