Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El pelotazo: "La situación del Betis es para tomarla de cachondeo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El pelotazo: "La situación del Betis es para tomarla de cachondeo"

Pues eso, soy un asiduo oyente del programa de Canal Sur "El Pelotazo", sobre todo del espacio "La leña" donde se imitan a personajes del mundo del deporte, personas famosas, etc, todo en clave de futbol y humor.

Antes de ese espacio, el otro día, Juan Miguel Vega, dijo que al Betis y todo lo que le rodea es para tomarlo a cachondeo, que todo lo que llega desde el club vediblanco es de risa, incluída la oposición.

Generalmente, la línea editorial de la redacción deportiva de Canal Sur me parece coherente, pero en esta ocasión creo que se han salido del plato.

La situación del Betis es para tomarla muy en serio y para que los periodistas hagan su trabajo que es denunciar la realidad.

Me dio mucha rabia cuando dijeron que la oposición (mal llamada oposición), no hacía nada y que se había pasado el verano en blanco.

Yo les diría que pregunten y que vean la Web de PNB y que vean los recursos y los escritos que han dirigido al Juzgado nº 6 y comprueben si se ha hecho algo. Piensan que la oposición es sólo FH. y no es asi. Veo que para ser periodistas, en esta ocasión no estaban muy bien informados.

Lo único que pido a PNB, es que intenten estar más en los medios, que salgan continuamente igual que lo hace el ingeniero del mal a través del chofer de bsport.

Quería comentarios esto abriendo un post y también aprovechar para celebrar los 1.000 mensajes en BW. Trabajito me ha costado puesto que casi siempre suelo escribir post de varias líneas. Se admiten felicitaciones por los 1000 mensajes.

Respuesta: El pelotazo: "La situación del Betis es para tomarla de cachondeo"

Por cierto, ya que soy recien llegado a la categoría "primer equipo" pido a los señores y señoras administradores/as una revisión de contrato

Comentario

felicidades por tus 1000 mensajes

Solo decir una cosa... "Unos crían la fama y otros cardan la lana"

Comentario

No creo que lo dijeran enserio, todo el mundo sabe que esto es muy serio, supongo que lo dirian en plan que mejor que estar amargado tomatelo con humor...

Comentario

Hombre.. te lo voy a resumir mucho, mucho:

La oposición ha tenido a su favor 60.000 personas en la calle y un descenso a Segunda división...

Ya me dices qué oposición a un club de primer nivel ha tenido esa ventaja, y con todo eso.... reflexiona bien en lo que te he dicho... no han conseguido que Lopera se vaya y ya no es eso, si no que encima está más fuerte que nunca

Sí, más fuerte que nunca (Lo del juicio ya se verá). Lo podrían haber puesto contra las cuerdas y no han podido ni moverlo un milimetro del ring.

Y por otro lado, lo de que la oposición es de cachondeo no solo lo piensan en Canal Sur, puedes preguntar en la Cadena Ser, en muchodeporte, en ABC y todos piensan lo mismo.

Entiendo los pocos recursos de algunas plataformas, pero algunas son de autentico cachondeo, obviamente la FH no es que me apasione

Ni con segundazo ni con manifestación popular... es que si con esa ventaja no se puede citar la palabra "cachondeo"...
          Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 26/09/09, 20:01:00.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
            Hombre.. te lo voy a resumir mucho, mucho:

La oposición ha tenido a su favor 60.000 personas en la calle y un descenso a Segunda división...

Ya me dices qué oposición a un club de primer nivel ha tenido esa ventaja, y con todo eso.... reflexiona bien en lo que te he dicho... no han conseguido que Lopera se vaya y ya no es eso, si no que encima está más fuerte que nunca

Sí, más fuerte que nunca (Lo del juicio ya se verá). Lo podrían haber puesto contra las cuerdas y no han podido ni moverlo un milimetro del ring.

Y por otro lado, lo de que la oposición es de cachondeo no solo lo piensan en Canal Sur, puedes preguntar en la Cadena Ser, en muchodeporte, en ABC y todos piensan lo mismo.

Entiendo los pocos recursos de algunas plataformas, pero algunas son de autentico cachondeo, obviamente la FH no es que me apasione

Ni con segundazo ni con manifestación popular... es que si con esa ventaja no se puede citar la palabra "cachondeo"...

El problema es que les interesa englobar a todos los grupos contrarios a Lopera como "la oposicion", y aqui lo unico que tengo que decir es que "cada palo que aguante su vela", ni PNB tiene que pagar los platos rotos de una supuesta oferta que jamas salio de su boca, ni se ha ido de vacaciones, ni han estado parados durante el verano.

Comentario

¿pero hay alguna oposición en el betis?

se que hay grupos de trabajo en contra de la gestión de lopera, pero oposición yo creo que no hay ninguna

Comentario

los del pelotazo no sirven ni para estar callados
                nefasto progama
                malisimos imitadores , tanto que hasta ellos se rien de compromiso
                y de guinda "josele" mas alguien quiere mas

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  El problema es que les interesa englobar a todos los grupos contrarios a Lopera como "la oposicion", y aqui lo unico que tengo que decir es que "cada palo que aguante su vela", ni PNB tiene que pagar los platos rotos de una supuesta oferta que jamas salio de su boca, ni se ha ido de vacaciones, ni han estado parados durante el verano.
                  Técnica de delincuentes, tapadillos y *******s:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada

Y el que a día de hoy lo siga haciendo, incluso como quien no quiere la cosa, es simple y llanamente porque le interesa, no hay que perder el tiempo con ellos.
                  Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 27/09/09, 21:51:38.

Comentario

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                    Quería comentarios esto abriendo un post y también aprovechar para celebrar los 1.000 mensajes en BW. Trabajito me ha costado puesto que casi siempre suelo escribir post de varias líneas. Se admiten felicitaciones por los 1000 mensajes.

Tres hurras por Landinsky.... IP IP..

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Claro, por eso mismo me da coraje que se mezcle a PNB con la FH.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X