Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion Prensa y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Ya semos dos ...por ejemplo el tratamiento que le han dado al caso Jorge Vázquez en el programa
    hombre ellos han querido dejar claro que esta nueva situacion no les va a hacer cambiar su forma de expresarse y que seguiran criticando todo lo criticable

la cosa sera ver como evoluciona la situacion

Comentario

Ya semos dos ...por ejemplo el tratamiento que le han dado al caso Jorge Vázquez en el programa
      En efecto, a eso me referia. Sumale que tras una primera reconciliación no hiceron sangre tampoco del asunto de Jequesport. Después volvieron a la critica negativa, pero lo de hoy no me ha gustado un pelo....

Comentario

Primero veremos esto hasta cuando le interesa a lopera y su vocero mantenerlo.

Se acercan tiempos dificiles y la prensa por mucho que diga que seguirá criticando no es lo mismo
        que tenerla con el cuchillo entre los dientes , aunque en verdad salvo raras excepciones nunca lo
        han estado.

Yo mi opinión de la prensa ya la deje hace muchisimo tiempo en otro post que estará por algún
        sitio de esta web y la verdad es que no es muy buena mi opinión .

La prensa en realidad lleva toda la vida igual y seria muy largo sobre todo para contarlo escribiendo
        lo que es en verdad la prensa deportiva de esta ciudad.

Antes, ahora no tanto, por vinculos familiares siempre que había celebración familiar tenia oportunidad
        de hablar con alguno de ellos y si a estos los mezclas con algún personaje importante del equipo del
        Nervion Plaza y las copas que se suelen tomar en los corrillos que se forman tras las celebraciones.

La gente se le suelta la lengua y por lo que se escuchaba , para mi es motivo mas que suficiente
        para no creer en ninguno de ellos.

Pd. Por suerte ni periodistas ni los palanganas importantes de esas reuniones son de mi sangre .

Comentario

Originalmente publicado por Barreto
          DÍA 1 TRAS LA PAX LOPERIANA

Curioso papel (o papelón) el que podremos encontrar hoy en los kioscos. Me he dado un buen paseo por la zona de prensa y revistas del Corte Inglés del Duque, un lugar estupendo para ojear totalmente gratis los periódicos.

Y (¡albricias!), de repente todo es de color de rosa en el Betis.

Estadio Deportivo dice algo así como "la cordialidad y la normalidad llega al Betis".

En ABC creo que es he leido eso de "se respira buen rollo".

En El Mundo, incluso el antes terrible Antonio Felix da marcha atrás diciendo que Lopera le va a entregar a la jueza unos documentos que avalan de sobra su inocencia.

En otro periódico que no me acuerdo, no sé si El Correo de Andalucía, se decía que "Lopera vuelve más fuerte que nunca..."

Amigo stroquer, como era aquél dicho.... PIENSA MAL Y ACERTARÁS.

está sintiendo lentamente y por la espalda el yugo que le va a llegar muy pronto vía Prado de San Sebastián-Edificios Judiciales. Se le va a acabar el chollo.

Jajjajaja, ahora dice que no le importa vender a la opo, aunque esté galera??????????

Comentario

Añado a mi comentario de antes el último titular que he visto hoy:

DIARIO DE SEVILLA: "LOPERA SALE DEL TÚNEL"

Ahora todo es perfecto en el Betis.

Y todo por unos pases para ver los partidos...
            Y algo que para un periodista es muy importante la bebida y comida de gañote.

Si se supiera cuanto se ha comprado con una paella o una barbacoa en la ciudad deportiva
            de la carretera de Utrera.

Comentario

Hoy he escuchadno radio marca y no veas, con lo radical que son,ahora estan mas suave que nada..joe, vaya cambio en un solo dia!!

Comentario

Añado a mi comentario de antes el último titular que he visto hoy:

DIARIO DE SEVILLA: "LOPERA SALE DEL TÚNEL"

Ahora todo es perfecto en el Betis.

Y todo por unos pases para ver los partidos...
                Si, pero Antonio felix creo que se ha limitado a publicar algo que le da Lopera. Además, no sé si lo sabias pero está obligado por LEY. La ley o el derecho a la información dice que si haces una acusación grave -en este caso Felix sobre Lopera- debes tratar de ponerte en contacto con las dos partes afectadas, en este caso quien denuncia -la oposición- y a quien se acusa -Lopera-, para ofrecer la versión de cada una.

No obstante, la LEY dice que si una de esas partes no accede a ser entrevistada, Lopera, el periodista no recae en delito puesto que solo está obligado a acudir a ambas partes pero si una de las mismas se niega a informarle, puede limitarse a publicar lo que le ofrezca la otra -la oposición-, sin ningún perjuicio legal.

Eso sí, si ahora Lopera le aporta información -cosa que no hacía antes- Félix está obligado a publicarla, también por LEY, puesto que en un caso en el que ambas partes quieren aportar su visión de lo sucedido, el periodista esta en la obligación de ofrecer las dos versiones.

Por eso Antonio Félix publica eso. De lo contrario, podría ser denunciado por Lopera.

Te lo digo porque estudie derecho de la información.

Por lo demás, sí, de momento algunos se han bajado los pantalones..... Eso es innegable y coincido contigo. Solo queria matizar que Antonio felix esta obligado a publicar la versión de Lopera le guste o no.
                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 25/09/09, 15:26:17.

Comentario

Como sabe lo que se le viene encima, ha preferido congraciarse con la prensa para que no le den tanta caña con sus temas judiciales.

Comentario

Me congratulo de que el Betis no sea el cachondeo nacional por temas como estos, pero ni me gusta cierta y novedosa laxitud en algunos medios y sobre todo, me muero de curiosidad por ver cómo reaccionarán unos y otros cuando esta "entente cordiale" se acabe, esto es, cuando a Lopera no le dé la gana de seguir "peloteando" a los comunicadores.

Comentario

DÍA 1 TRAS LA PAX LOPERIANA

Curioso papel (o papelón) el que podremos encontrar hoy en los kioscos. Me he dado un buen paseo por la zona de prensa y revistas del Corte Inglés del Duque, un lugar estupendo para ojear totalmente gratis los periódicos.

Y (¡albricias!), de repente todo es de color de rosa en el Betis.

Estadio Deportivo dice algo así como "la cordialidad y la normalidad llega al Betis".

En ABC creo que es he leido eso de "se respira buen rollo".

En El Mundo, incluso el antes terrible Antonio Felix da marcha atrás diciendo que Lopera le va a entregar a la jueza unos documentos que avalan de sobra su inocencia.

En otro periódico que no me acuerdo, no sé si El Correo de Andalucía, se decía que "Lopera vuelve más fuerte que nunca..."

Amigo stroquer, como era aquél dicho.... PIENSA MAL Y ACERTARÁS.
                      Ten cuidado que luego sales, te encuentras un tablao en la plaza nueva y pasa lo que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
                        Me congratulo de que el Betis no sea el cachondeo nacional por temas como estos, pero ni me gusta cierta y novedosa laxitud en algunos medios y sobre todo, me muero de curiosidad por ver cómo reaccionarán unos y otros cuando esta "entente cordiale" se acabe, esto es, cuando a Lopera no le dé la gana de seguir "peloteando" a los comunicadores.
                        Juas juas juas , ahora que leo esto de "entente cordiale" el otro día el cardenal quiso decir lo mismo pero como el chaval es muy cortito, solo dijo que "el club había llegado a un ENTE CORDIALE con la prensa..."

¿Un ente cardenal ...un ente ? Tu si que estás hecho un ente de los guenos

Comentario

Juas juas juas , ahora que leo esto de "entente cordiale" el otro día el cardenal quiso decir lo mismo pero como el chaval es muy cortito, solo dijo que "el club había llegado a un ENTE CORDIALE con la prensa..."

¿Un ente cardenal ...un ente ? Tu si que estás hecho un ente de los guenos
                          Un ente, duende, un ente, un et´taterrestre vaya. Si es que no me estudias el cadenalicio-español/español-cardenalicio que te regalé.

Comentario

De lonchita de jamon como andamos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X