Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunion Prensa y Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reunion Prensa y Lopera

    nbmnbnbmnbmnbmnmn
    Editado por última vez por Barreto; https://www.betisweb.com/foro/member/26047-barreto en 25/11/09, 22:57:57.

  • #2
    Respuesta: La Prensa se vende a Lopera

    Yo no veo que se vendan.

    Vamos a ver, son profesionales y viven de esto, y si no pueden ejercer su trabajo es lógico que busquen una solución.

    Yo, como no sé lo que se ha hablado en la reunión, no puedo decir que se han vendido, sobre todo porque no creo que no hayan dejado claras sus exigencias de que les dejen trabajar tranquilos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: La Prensa se vende a Lopera

      Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
      Lopera y la Prensa se ponen de acuerdo

      Escrito por Jesús Sevillano

      Lopera, durante una rueda de prensa

      Todo parece indicar que las relaciones entre los medios de comunicación sevillanos y el Real Betis Balompié van a llevarse dentro de los cauces de normalidad. Esta mañana se ha producido una reunión entre el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla y una representación de los propios medios de comunicación, en la que se han hablado muchas cosas, con todo lo que ha pasado anteriormente, y se han limado asperezas para comenzar a trabajar a partir de ahora equiparando las facilidades para trabajar a las que ofrecen el resto de clubes andaluces.

      Parece que la cumbre en las oficinas de la calle Jabugo ha sido bastante positiva y que las posturas se han acercado para que la relación entre el Betis y la Prensa vaya los cauces de la cordialidad.


      P.D. TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO. Y A TI TE ENCONTRÉ EN LA CALLE.
      Pues qué quieres que te diga, ni antes eran el demonio ni ahora unos vendidos. La prensa tiene su sitio y no podemos escupirles un día porque no escriben lo que quieres ni al contrario. Y lo suyo, lo del director de comunicación, lo que sería una política adecuada, es intentar que la prensa tenga un trato normal, NORMAL, con el Betis, que no con nadie a nivel personal.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: La Prensa se vende a Lopera

        El titulo del post es engañoso.

        Yo no voy a defender a la prensa porque en muchos aspectos no estoy de acuerdo,pero estoy escuchando radio Marca y lo unico que estan diciendo es.."que el club dara facilidades a la prensa con respeto a las entrevistas de los jugadores y demas,pero que eso no significa que no sigan siendo parciales a la hora de dar palos a Lopera".

        A mi personalmente,me parece una buena noticia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: La Prensa se vende a Lopera

          Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
          Lopera y la Prensa se ponen de acuerdo

          Escrito por Jesús Sevillano

          Lopera, durante una rueda de prensa

          Todo parece indicar que las relaciones entre los medios de comunicación sevillanos y el Real Betis Balompié van a llevarse dentro de los cauces de normalidad. Esta mañana se ha producido una reunión entre el máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, miembros de la Asociación de la Prensa Deportiva de Sevilla y una representación de los propios medios de comunicación, en la que se han hablado muchas cosas, con todo lo que ha pasado anteriormente, y se han limado asperezas para comenzar a trabajar a partir de ahora equiparando las facilidades para trabajar a las que ofrecen el resto de clubes andaluces.

          Parece que la cumbre en las oficinas de la calle Jabugo ha sido bastante positiva y que las posturas se han acercado para que la relación entre el Betis y la Prensa vaya los cauces de la cordialidad.


          P.D. TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO. Y A TI TE ENCONTRÉ EN LA CALLE.
          En esa reunión ha estado Antonio Félix de El Mundo que hasta ahora estaba vetado. Una pregunta: ¿de verdad crees que va a dejar de publicar toda la míerda que tiene en su poder sobre Lopera? Tiene un cajón en la redacción con "cientos" de documentos sobre la gestión de él al frente del Betis y sobre sus empresas. No saca todos los días algo nuevo por no aburrir al personal porque material tiene de sobra.

          Cuando vuelva a escribir sobre Lopera te darás cuenta de que es un tanto contraproducente meter a todos en el mismo saco, y más cuando una crítica al equipo vende tanto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: La Prensa se vende a Lopera

            Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            El titulo del post es engañoso.
            modificado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

              Originalmente publicado por Barreto
              No sé, a mí me ha dado esa sensación. Y más escuchando ahora a Larriba diciendo "esta reunión era necesaria y todos hemos salido muy contentos".
              El problema es que ersieloteilumino lo respete, porque lo que es el otro es un mandao y hara lo que diga su jefe.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                Sobredosis de artimeles mezclados con ibuprofenos dan como resultado un estado de semiinconsciencia que hace que obres como un corderito durante un par de días después de la ingesta...después todo vuelve a su estado anterior

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                  Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                  Sobredosis de artimeles mezclados con ibuprofenos dan como resultado un estado de semiinconsciencia que hace que obres como un corderito durante un par de días después de la ingesta...después todo vuelve a su estado anterior
                  Putä droga, como cambia a las personas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                    Originalmente publicado por Barreto Ver Mensaje
                    P.D. TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO. Y A TI TE ENCONTRÉ EN LA CALLE.

                    pues si, es cierto. lopera ha tenido que pagar el precio de dejar que la prensa le imponga todas, si si, todas sus exigencias (las cuales son logicas) para poder lavar algo su imagen

                    ademas, los medios han dejado claro que lo que tengan que criticar lo van a seguir criticando

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                      Esto no son reuniones ni pactos, son rendiciones.
                      Ya lo dije el día del plante, veremos cuánto dura.

                      La cuestión era clara, ni reunión ni nada, el *********** y sus adláteres entonaban el mea culpa y santas pascuas.

                      Si hay "acuerdo" significa que ambas partes han cedido algo y todavía no sé por qué tiene que ceder la prensa y lo peor, que le ha concedido al ***********.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: La Prensa se vende a Lopera

                        Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        El titulo del post es engañoso.

                        Yo no voy a defender a la prensa porque en muchos aspectos no estoy de acuerdo,pero estoy escuchando radio Marca y lo unico que estan diciendo es.."que el club dara facilidades a la prensa con respeto a las entrevistas de los jugadores y demas,pero que eso no significa que no sigan siendo parciales a la hora de dar palos a Lopera".

                        A mi personalmente,me parece una buena noticia.
                        a mi también.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                          Lopera está sólo y se ha dado cuenta de que hacerle la vida imposible a la prensa es contraproducente para su bolsillo.No olvidemos que Lopera pasa del Betis y de los béticos,a él sólo lo mueve la fe.La fe en el dinero, quiero decir.

                          Es una más de lo que no debe ser el BEtis.

                          Se le da carácter de extraordinario a algo que debería ser lo normal,el derecho a la información libre.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                            Originalmente publicado por Barreto
                            No sé, a mí me ha dado esa sensación. Y más escuchando ahora a Larriba diciendo "esta reunión era necesaria y todos hemos salido muy contentos".
                            No, si en parte llevas mucha razón. Solo que no creo que sean todos, pero ya hoy en radio Marca hay cosas que no me han gustado nada..... por eso te doy la razón en parte.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Reunion Prensa y Lopera

                              Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                              No, si en parte llevas mucha razón. Solo que no creo que sean todos, pero ya hoy en radio Marca hay cosas que no me han gustado nada..... por eso te doy la razón en parte.
                              Ya semos dos ...por ejemplo el tratamiento que le han dado al caso Jorge Vázquez en el programa

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X