Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

    Pues si lo tenía que decir porque esto es el despiporre total con el betis, primero contra el recre que no ganábamos desde hace nose cuanto, ahora en el carlos belmonte que nunca hemos ganao y ahora partido del Cartagena que es gafe por Pino Zamorano y porque lo televisan por Canal+.Noticias positivas ninguna , siempre negativo nunca positivo como diría aquel.Yo creo que es rizar el rizo.
    Después dirán que las medidas que toma el betis son muy duras con la prensa , yo creo que son demasiado blandas.

  • #2
    Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

    ¿y que se supone que deben hacer?, ¿mentir y decir que ganamos siempre con canal plus o pino zamorano?
    que mania con buscarle a todo los tres pies al gato
    Editado por última vez por Merino II; https://www.betisweb.com/foro/member/11514-merino-ii en 21/09/09, 16:53:59.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

      Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
      Pues si lo tenía que decir porque esto es el despiporre total con el betis, primero contra el recre que no ganábamos desde hace nose cuanto, ahora en el carlos belmonte que nunca hemos ganao y ahora partido del Cartagena que es gafe por Pino Zamorano y porque lo televisan por Canal+.Noticias positivas ninguna , siempre negativo nunca positivo como diría aquel.Yo creo que es rizar el rizo.
      Después dirán que las medidas que toma el betis son muy duras con la prensa , yo creo que son demasiado blandas.
      ¿Es mentira que hace años que no ganabamos al Recre ?
      ¿Es mentira que nunca ganamos el albacete ?
      ¿Es mentira que Pino es mas malo que un perro y con canal + nos cuesta ganar una eternidad aunque pongamos dos velitas negras ?

      A mi , todo eso lo que me da son mas fuerzas para romper cualquier topico o estadistica.


      Pero luego dices tonterias como las del final, y pierdes cualquier argumentos, cuando el betis es el club que mas trabas le pone a la prensa.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/09/09, 16:54:46.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

        Pero....

        ¿Te refieres a algún medio en particular?
        ¿A todos y cada uno de los medios sevillanos?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

          Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
          Pues si lo tenía que decir porque esto es el despiporre total con el betis, primero contra el recre que no ganábamos desde hace nose cuanto, ahora en el carlos belmonte que nunca hemos ganao y ahora partido del Cartagena que es gafe por Pino Zamorano y porque lo televisan por Canal+.Noticias positivas ninguna , siempre negativo nunca positivo como diría aquel.Yo creo que es rizar el rizo.
          Después dirán que las medidas que toma el betis son muy duras con la prensa , yo creo que son demasiado blandas.
          Que malos son los de la prensa... Por dios, mira que hay culpables de la situación en la que estamos, y tener que apuntar a la prensa es que clama al cielo.
          PD: que casualidad que algunos amigos mios sevillistas, tambien muy forofos, tildan a muchodeporte, eldesmarque y demás de béticos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

            Pues yo las veo mas como motivación.

            Hacia años que no ganabamos al recre ( que por otro lado manda webs), al albacete y ahora este nuevo reto.

            La prensa informa y si es verdad pues lo es.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

              Post sin fundamento alguno, no le veo ningún sentido.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

                Yo en ningún momento estoy diciendo que sea mentira , estaría bueno que fuera todo mentira.Lo que quiero decir es que siempre están buscando todas las estadísticas negativas desde que comenzo la temporada, verás yo no lo veo muy normal.Para leer estadísticas negativas no me compro un perioidco o escucho una emisora y más si siempre están con lo mismo.Lo dicho :siempre negativo nunca positivo, pero vamos que por lo que se en el otro de la ciudad le llueven también palos por todos lados.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

                  Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                  Yo en ningún momento estoy diciendo que sea mentira , estaría bueno que fuera todo mentira.Lo que quiero decir es que siempre están buscando todas las estadísticas negativas desde que comenzo la temporada, verás yo no lo veo muy normal.Para leer estadísticas negativas no me compro un perioidco o escucho una emisora y más si siempre están con lo mismo.Lo dicho :siempre negativo nunca positivo, pero vamos que por lo que se en el otro de la ciudad le llueven también palos por todos lados.
                  pero que estadistica positiva va a decir si el betis no gana?
                  que van a decir?. tendrá que decir los resultados de las temporadas anteriores. ¿no?
                  yo he escuchado esta semana que otro equipo no ganaba nosedonde desde hace 16 años. Estadisticas asi no son positivas ni negativas... son la pura verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

                    No se yo no lo veo muy normal , llevan así desde que empezo la temporada y siempre se le está buscando la parte negativa a todo pero bueno desde luego ya es una costumbre que muchos ven normal.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Qué asco de prensa deportiva sevillana!!!!

                      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      Que malos son los de la prensa... Por dios, mira que hay culpables de la situación en la que estamos, y tener que apuntar a la prensa es que clama al cielo.
                      PD: que casualidad que algunos amigos mios sevillistas, tambien muy forofos, tildan a muchodeporte, eldesmarque y demás de béticos.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X