Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Radio Oficial abre el teléfono a la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La Radio Oficial abre el teléfono a la afición

Originalmente publicado por espineteflamenco Ver Mensaje
    De verdad que no entiendo porque me haces a mi esa pregunta! Yo no he insultado ni he amenazado a nadie y no tengo porque responder a algo que no tiene nada ver conmigo.

El nick me lo he echo para contestar a los que me han nombrado diciendo cosas que no son ciertas, pero de verdad sin ninguna intención de crispar el ambiente porque yo llevo escribiendo en este foro desde mucho antes que tu, mi primer nick era antisevillista y luego isidoro.

Yo estoy registrado en casi todas las webs béticas y personalmente no tengo ninguna web mia. Dejarte claro tambien que yo nunca le he llorado a ningun vocero y que queda muy mal esa expresión cuando lo unico que hago es participar en la radio oficial de mi club.

A todo lo demas me niego a contestar por respeto a tres grandes moderadores de esta web, con los que he viajado para animar al Betis y con los que esta tarde he tenido la oportunidad de hablar como buenos béticos.

Si no te gusta mi forma de ser y no te caigo bien, lo siento de verdad, pero no me hagas preguntas sobre amenazas que yo no he echo.

en ningun momento he dicho que tu hayas amenazado a nadie. pero si me gustaria saber que opinion tienes de los que lo han hecho, ya que por lo visto eres miembro muy activo de las dos webs desde donde han surgido las amenazas. por eso, me gustaria que dieras tu opinion.

por cierto, si nunca has tenido intencion de crispar el ambiente, porque tus dos nick anteriores estan baneados??? con lo bueno que eres, no entiendo como estos administradores tan malvados te banearon

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      en ningun momento he dicho que tu hayas amenazado a nadie. pero si me gustaria saber que opinion tienes de los que lo han hecho, ya que por lo visto eres miembro muy activo de las dos webs desde donde han surgido las amenazas. por eso, me gustaria que dieras tu opinion.

por cierto, si nunca has tenido intencion de crispar el ambiente, porque tus dos nick anteriores estan baneados??? con lo bueno que eres, no entiendo como estos administradores tan malvados te banearon
      Dile que explique lo de las entradas revendidas.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Dile que explique lo de las entradas revendidas.
        de eso no quiero que explique nada. directamente me produce verguenza ajena

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Creo que para nada le he perdido el respeto en las palabras que le he escrito.

Y ya que no se moja, se lo vuelvo a preguntar: Ha hecho usted algún tipo de queja a la radio oficial del club diciendo que la gestión de Lopera es infame y que Ivan Larriba Valdivia debería de estar muy lejos del betis ???
          Bueno.... creo que ante el silencio continuado de la persona a la que le hice esta pregunta hace varios días, me figuro que pasará como el silencio administrativo, o lo que conoce todo el mundo como "el que calla otorga".

En fín, ya sabía yo la contestación antes de que alguien me la pudiera explicar.

Comentario

pues parece por una oyente que lo ha contado que es que hay dos telefonos...

el que se da ...
            954.61.69.71

y el otro ...
            954.29.68.59

pd: el telefono es publico porque carlos morillas lo daba en su antiguo programa

curioso ...

Comentario

en los pocos ratos que he sintonizado radioencadesa, no llegue a oir ******* recordar la absolucion de los 23 beticos.a llegado a comentar algo de esto en algunos de sus programitas?...porque bien que le daba al mambo con lo de hijopüta y marcön en la previa.

Comentario

Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                en los pocos ratos que he sintonizado radioencadesa, no llegue a oir ******* recordar la absolucion de los 23 beticos.a llegado a comentar algo de esto en algunos de sus programitas?...porque bien que le daba al mambo con lo de hijopüta y marcön en la previa.
                Pues si que lo comenta compañero, aún sige con la cuña donde dice que le insultaron y el otro dia, creo que el mismo dia que conocimos la absolución aquí en BW, comento que "...hombre, es que es muy dificil demostrar que una persona te insulte y claro la jueza sólo se limitó a dictar la absolución..." pero vamos, que dice que van a recurrir, que todo el mundo sabe que le dijeron hijo de tal y maric..., osea que sige hablando en la radio como si fueran culpables, que le amenazaron, que son los de PNB, que qué vergüenza que si un padre a un hijo...etc, etc,...

PD: Yo es que creo ya que este tio ha perdido los papeles totalmente y creo que no sebe bien lo que está haciendo, sin continuamente está insultando a tantas personas por la radio cualquier dia, antes o después, alguna de esas personas le va ha pedir cuentas personalmente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X