Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El don de la inoportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El don de la inoportunidad

El don de la inoportunidad

lunes, 14 de septiembre de 2009

Hoy me niego a escribir sobre la pantuflada que ha hecho la plantilla del Betis al emitir un ridículo comunicado sobre los medios de comunicación y las relaciones del club con la prensa. Y me niego a escribir sobre ello por dos motivos:

a) Porque dentro de poco, todos estos jugadores que firman el comunicado necesitarán a los medios para sus propios intereses y tendrán que sufrir su tremendo error al intentar echarle la gente encima a la prensa y porque deberán reconocer que pocos días antes de firmar esta idiotez se reunieron con Lopera para pedirle exactamente lo contrario.

b) Porque después de que el Betis haya cuajado su mejor encuentro en lo que llevamos de campaña sólo quiero hablar de fútbol y no de tonterías. El equipo de Tapia se mostró sólido, incisivo, eficaz. No paró de atacar y de mirar a la portería contraria en todo el choque ante el Recre y demostró una actitud impresionante que ilusiona a todo el mundo. Además, con Sergio García todo es más fácil. Juega implicado y sobrado gracias a su tremenda calidad y a su compromiso. Y lo más importante es que Tapia está construyendo un bloque al que todo el mundo se apunta. Los titulares y los suplentes. Enhorabuena a todos, y dejemos demandar comunicados plagados de imbecilidades por favor, que los béticos merecen un día de tranquilidad.

Ocaña.
    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 14/09/09, 15:06:46.

Respuesta: El don de la inoportunidad

Bueno, leyendo a Andrés Ocaña, habría que decirle a los cerebro de mosquito que han suscrito el comunicado, si eso no les parece objetividad, o si no llegan a distinguir entre la objetividad y el peloteo, por que si piden peloteo a Lopera creo que se están equivocando de palabra.

Grande Andrés Ocaña.

Comentario

No hay que ver quiénes son los capitanes del Betis. Comunicado ridículo al más puro estilo Lopera, que a fin de cuentas perjudica al bético ante la falta de información sobre su equipo.

Comentario

Cada vez que veo de capitanes a esos inútiles se me revuelven las tripas. Vaya cuadro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X